Hace 17 años | Por koulsoum13 a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por koulsoum13 a lavanguardia.es

Horas después de que se anunciase que Cuba impedía el paso a Sardá (cuba-impide-entrada-javier-sarda), ahora la embajada cubana desmiente todo, culpando directamente a tele5 por la divulgación de esa noticia. ¿Será un paso dado demasiado tarde ante una muy mala publicidad para el país? ¿o acaso tele5 está empezando a allanar el terreno y llamar la atención a la audiencia ante el proximo estreno del programa de sarda? En cualquier caso, ninguna de las preguntas parece tener una respuesta lógica y cierta.

Comentarios

D

Yo apostaría que si aquí hay un mentiroso (y no un malentendido) ese es Sardá. Además es buena publicidad para su nuevo bodrio y el muchacho nunca ha despreciado una buena oportunidad de autopromocionarse.

montag

por lo que se ve,el desmentido cubano provoca mucha mas indiferencia que la acusacion de sarda.

D

Oh, no, doble negación.

diegocg

Desde luego ambas cosas son posibles. Tanto tele5 es capaz de recurrir a esto para ganar audiencia, como Cuba es capaz de vetar (o incluso encarcelar) periodistas a su antojo.

akiv

Huele a montaje promocional. Es que dar morbo (que es lo que le gusta a Sardá) a un programa de viajes no debe ser fácil.
"Que hablen de ti, aunque sea mal"

m

Uno ya no sabe a quien creerse. Las dos partes son de dudosa fiabilidad.

D

Será como lo de la "censura" de Jorge Javier Vázquez...

D

Como dijo el insigne cubano Dinio... "la verdad depende de lo que te paguen" lol

D

Nadie "niega" el visado, simplemente no se concede. Y si, cuba conoce todo lo que se dice de cuba.

D

Viral, viral, ni caso.......