Hace 11 años | Por Starkad a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Starkad a lasprovincias.es

Tercera declaración de la secretaria del gerente de la depuradora, Esteban Cuesta. La comparecencia de Soledad Gálvez perdió ayer algo de interés respecto a sus dos jornadas precedentes. No obstante, todavía dejó alguna perla significativa del despilfarro en la planta de Pinedo. En este caso, relacionada con los regalos que recibieron los miembros del Consejo de Administración de Emarsa: unos bolígrafos, a 500 euros la pieza.

Comentarios

ziegs

#5 Te doy la razón, pero estamos en un momento en que los objetos que se compren, cualesquiera, si no son de marca tienen menos valor para los miembros del Consejo; que es un despilfarro, por supuesto que si.

Lo otro que mencionas sanidad, educación, pensiones, paro, etc. son para el populacho que encima ni se lo agradeceríamos.

D

#3 Me parece que este país no está para regalar bolígrafos de 500 euros a nadie, ni como ponía otra noticia; gastarse 17.000 en un estudio de "como gobernar con amor"... Es de locos, se puede estar muriendo la gente en la calle que todos ellos seguirán con sus derroches y sus caprichos pagados con nuestro sufrimiento.

Jiraiya

#3 A veces la ironía es tan fina y hay tanto chalado por internet que uno ya no sabe qué pensar con tu comentario.

ziegs

#33 Me sorprende tu comentario, te tengo por alguien que lo pilla a la primera.

ayla22

#1 #2 Salen a 18 bolígrafos en total. Debe de ser que si te bebes la tinta te haces inmortal porque si no no me lo explico

Nathaniel.Maris

#24 He dicho en BIC's, no en bolígrafos de 800 euros. En Bolis BIC de los de toda la vida, esos a los que le mordías la tapa azul y que normalmente perdían ambas tapas. ^^

R

Esperad a llegar a la parte de 300 euros para "la comida del caballo".

sergiobe

#10 Imaginación no les falta, no.

Plissken

El presente y el futuro de la cutre-corrupción que nos asola: el mamoneo con el tratamiento de aguas. Malgastar el canón que religiosamente se cobra a los ciudadanos en estas mierdas, solo demuestra que el modelo gestor del PP esta basado en el ladrocinio y el chanchullo. Quieren ser neoliberales, pero por desgracia no pasan de vulgares rateros. Esta gentuza son autenticas garrapatas que no podrían vivir sin el sustento de lo público. El mismísimo Milton Friedman se rajaría las venas con un cúter si oyera hablar de esta gentuza...

gulfstream

Vamos a ver! Que es al revés! Que se gastaron 18 euros en 9000 bolígrafos, por eso es noticia, sino, ¿A quién le sorprendería que en España se gastasen 9000 euros de dinero público en 18 boligrafos?, A nadie.

D

Por eso TODO el dinero que sea público asignado a absolutamente cualquier organismos e institución (hola! casa real!), debe ser desglosado públicamente a nivel de céntimo en un plazo de tiempo racional para que se sepa en quién se lo gasta, dónde se compra y en qué se gasta el dinero la gentuza de ladrones que nos """"gobiernan""""

rafaelbolso

¡¡¡PP es corruPPción, desPPilfarro y desPProPPósitos!!!

Pues si ponemos un valor del bic cristal de 0'50€, estamos hablando de 18.000 bolígrafos.

Como es posible que el bic cristal no haya llegado a ese precio (llevo no años, sino perfectamente una década sin comprar un bic) es posible que sean algunos más.

tyhwer

#2 50 bolis bic cristal de toda la vida cuestan 7'50€, visto ahora mismo en internet. Con 9000€ da para 60.000 bolis. Pecata minuta.

krollian

Siempre digo que si a Zaplana lo hubiesen enchironado, ahora tal vez, las cosas hubieran sido diferentes.

La impunidad crece con fuerza cuando se siembra la ignorancia. Por eso Alfredo Grimaldos no se lee en las escuelas ¿Lo leerán los profesores y padres de los alumnos?

Summertime

Yo no se a que punto nos quiere llevar esta gente, de verdad que levantarse un lunes y leer un titular como este es para emprenderla a palos con el mundo.

En un pais en el que un parado de larga duracion tiene que dar mil explicaciones y recabar casi una prueba de ADN para que le concedan un subsidio de 450 € si tiene hijos que haya sinverguenzas que se gastan 500 € del dinero de todos en un boligrafo es algo tan sumamente vergonzoso, tan ....no tengo palabras para poner aqui por que si las pongo me banean de por vida.

Encima tenemos que tolerar que esta gentuza (por llamarlos de alguna manera) que nos han robado a manos llenas se paseen alegremente por las calles, por que esa es otra, cada vez que los veo en algun programa saliendo del portal de su casa y paseandose por la calle tranquilamente es que me dan ganas de afostiarlos a todos hasta que suelten la ultima gota de sangre.

Y no sigo por que se me ha puesto una mala leche que casi mejor me voy a tomar una tila.

CapitanObvio

Tienen tinta de impresora.

Cadena perpetua.

p

Otra prueba mas de que los Españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Y todavía habrá algún tonto que lo diga.

miguelpedregosa

El dinero publico no es de nadie y tal...

E

estaban fabricados con cuernos de unicornio

D

Pobre gente. No os metáis con ellos... al fin y al cabo... son los únicos bolis que pintan en la gorilla glass del iPad que les dan nada mas entrar ahí. No es por capricho... si es que os gusta mas calumniar...


(ejem... supongo que no hace falta decir que pretendía reírme, por no llorar)

ipanies

Esto es como lo de los anuncios de reventas:
Vendo boli bic por 9.000 Euros y regalo entradas para Madrid-Barsa

D

Habrá que creerse que esta depuradora respeta la legislación relacionada con las emisiones tóxicas que produce y que las denuncias de los vecinos de Pinedo relacionadas con enfermedades teratógenas y sistémicas son imaginaciones de pobres ignorantes.

D

Bolígrafos. Encima de chorizos, vulgares.

La gente elegante escribe con pluma, no con un puto boli.

c

Luego, los componentes del Consejo, quemarían los bolígrafo, siguiendo las costumbres de esta población a la que pertenezco y critico.

Israfil

Anuncio Bic Naranja y Bic Cristal

victorjba

¿Les dieron un boli o un plotter?

j

No llevan tinta, es oro liquidificado. O sangre de ballena en peligro de extinción, que mola más. Para dar pedigrí.

darkcopperpot

Una bona paella Ché!! Una bona paella y tó solucionat!! Vixca Valencia i els valencians!!

CaraxMundanis

Qué manía con comprar bolis por internet, que siempre llevan una entrada de concierto de regalo.
Por ese precio, mínimo de The Beatles.

spiraldancer

No os preocupéis, que luego van y ganan por mayoría absoluta.

D

Y luego los que se pasan la vida trabajando no tienen ni para comer y se les quedan pensiones de mierda, si les quedan...

D

Seguro que eran Replay, de estos que usábamos en el colegio que se podían borrar con la gomita que traían. Burgueses...

m

porque ellos lo valen