www.lasprovincias.es/v/20130224/politica/emarsa-gasto-eur... por
Starkad el 24-02-2013 21:37 UTC publicado: 25-02-2013 00:05 UTC

Tercera declaración de la secretaria del gerente de la depuradora, Esteban Cuesta. La comparecencia de Soledad Gálvez perdió ayer algo de interés respecto a sus dos jornadas precedentes. No obstante, todavía dejó alguna perla significativa del despilfarro en la planta de Pinedo. En este caso, relacionada con los regalos que recibieron los miembros del Consejo de Administración de Emarsa: unos bolígrafos, a 500 euros la pieza.
etiquetas: emarsa, valencia, corrupción negativos:
0 usuarios:
348 anónimos:
917
Como es posible que el bic cristal no haya llegado a ese precio (llevo no años, sino perfectamente una década sin comprar un bic) es posible que sean algunos más.
yo lo veo inutil, todos bic cristal que son resistentes y baratos. en estos tiempos antes de tocar cosas como la sanidad la educacion o peor aun las pensiones habria que reducir gastos en cosas como esta, que son superfluos e inutiles.
el prestigio esta en las acciones y no en los objetos que se compran.
Lo otro que mencionas sanidad, educación, pensiones, paro, etc. son para el populacho que encima ni se lo agradeceríamos.
PD: los lujos, a pagarlos cada uno de su bolsillo.
(ejem... supongo que no hace falta decir que pretendía reírme, por no llorar)
Y todavía habrá algún tonto que lo diga.
En un pais en el que un parado de larga duracion tiene que dar mil explicaciones y recabar casi una prueba de ADN para que le concedan un subsidio de 450 € si tiene hijos que haya sinverguenzas que se gastan 500 € del dinero de todos en un boligrafo es algo tan sumamente vergonzoso, tan ....no tengo palabras para poner aqui por que si las pongo me banean de por vida.
Encima tenemos que tolerar que esta gentuza (por llamarlos de alguna manera) que nos han robado a manos llenas se paseen alegremente por las calles, por que esa es otra, cada vez que los veo en algun programa saliendo del portal de su casa y paseandose por la calle tranquilamente es que me dan ganas de afostiarlos a todos hasta que suelten la ultima gota de sangre.
Y no sigo por que se me ha puesto una mala leche que casi mejor me voy a tomar una tila.
La impunidad crece con fuerza cuando se siembra la ignorancia. Por eso Alfredo Grimaldos no se lee en las escuelas ¿Lo leerán los profesores y padres de los alumnos?
La gente elegante escribe con pluma, no con un puto boli.
Por ese precio, mínimo de The Beatles.
Vendo boli bic por 9.000 Euros y regalo entradas para Madrid-Barsa