Hace 10 años | Por Despero a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por Despero a internacional.elpais.com

EE UU intercepta correos electrónicos de la organización, relacionados con la preparación de atentados. La alerta, que incluye el cierre de 21 embajadas y consulados en países como Egipto, Irak, Yemen, Kuwait y Arabia Saudí, entrará en vigor mañana domingo y se mantendrá hasta el 31 de agosto. Otra fuente: http://www.nytimes.com/2013/08/03/world/middleeast/qaeda-messages-prompt-us-terror-warning.html?ref=middleeast

Comentarios

xyria

#2 Estoy seguro que es esa la razón. Lavar la imagen salvando al mundo, como siempre suelen hacer para esconder sus crímenes.

D

#2 también sabemos como dice #13 que Alkaeda es un producto made in usa para hacer lo que dice #5. ¿próxima intervención en Siria? Usa necesita enemigos para justificar su terrorismo mundial. Prism no es más que una estrategia/excusa para su lucha contra/a favor del terrorismo

Syum

jajajajjaja me muero de la risa, noticia para justificar el escándalo de espionaje reciente y que nos demos cuenta que es necesario....y justo cierran las embajadas del 1 al 31 de agosto, que casualidad que les pillen en vacaciones.

davidx

A ver,quien puede imaginar que sabiendo todo el mundo que internet esta mas que controlado,alguien que quisiese hacer un atentado lo organizase por gmail.Si es cierta esta noticia sera porque los cabrones de Al Qaeda estan mandandose los mensajes para partirse el culo y ver como los infieles se gastan un paston en defenderse de nada.
Pd:El dia que de verdad quieran liarla;las comunicaciones las haran por mensajero

hamahiru

Los emails están relacionados con la posible preparación de atentados

D

No me creo nada, viniendo del pais que desastibiliza estados para iniciar conflictos.

D

Al-Qaeda. A product made in America.

D

Ya, ya, claro que sí lol

Hace dos días, como quien dice, se descubre que los yankis básicamente espían a quien les da la gana... y ahora mira tú por donde, Bin Laden vuelve desde la tumba con posibles correos que quizá a lo mejor tal vez atentados buuuh que viene el coco islamista...

Se ve que hacer el ridículo no es una habilidad exclusiva de los políticos españoles lol

Nova6K0

Mira si llegan a ser paranoicos en EE.UU que si alguien de verdad quisiese cometer un atentado los entretendrían con correos electrónicos falsos, para que mientras el FBI, la CIA, la NSA, Department of Homeland Security,... hacen el ganso. Se pudiese cometer el verdadero atentado.

Salu2

r

En pleno caso Snowden detectan emails para que la gente crea que la nsa sirve para algo?
curioso...

fincher

¿Queda alguien en Al Qaeda o se iventan una amenaza para dar salida a pruebas de nuevo armamento?

Despero

Ayer se informó sobre que estaban en alerta, y esta noticia es el porqué.

No sé si ya se ha publicado (me ha parecido raro que no se hiciera), pero he buscado y no he encontrado nada. Si está dupe, avisad.

D

Relacionada: EE.UU. emite una alerta mundial por una amenaza de Al Qaeda no precisada

Hace 10 años | Por nimsraw a rtve.es


Esta es, como dice #1, en la que se avisa de la alarma pero no se da el motivo.

Igual les han colado esos emails para jugar al despiste y el auténtico objetivo es Disneyworld el 1 de septiembre, en cuanto "caduque" la alarma.

Despero

#3 Si, justo la estaba viendo, pero esa noticia está incompleta y quiero creer que por eso la votan irrelevante.
Será sensacionalista, se podrá creer que es una trampa de los EEUU para engañar a sus ciudadanos, etc, pero no me parece que el hecho de que una de las mayores potencias, en todo, del mundo esté empezando con esos cantares sea algo "irrelevante". Más que nada porque está en juego el hecho de que se justifique PRISM o no.

D

Manipulación mediática de EEUU. Yo no me lo trago. La todo poderosa alqaeda.... bla bla bla.
Hay que justificar que se espie a todo dios, y pode invadir los paises que a ellos les salga del nardo. No compro.

D

Hace tanto que no me creo una palabra de esta historia... A lo mejor en los correos pone que Snowden, Assange y Manning son los líderes de Al Qaeda.

D

Estamos en verano hay que generar notícias y acojonar al personal...

a

Y con cosas así niños, es como se justifica que el Gran Hermano vigile las comunicaciones.
Afortunados somos de que cuidan de nosotros, y se preocupan por nuestra seguridad. God bless Echelon!