Hace 11 años | Por Ze7eN a principiamarsupia.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a principiamarsupia.com

Este blog ha tenido acceso exclusivo a una comunicación secreta entre Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid y Mahmoud Ahmadineyad, Presidente de la República Islámica de Irán. Después de un meticuloso chequeo, podemos confirmar la autenticidad de este email que os ofrecemos en rigurosa primicia mundial.

Comentarios

Ze7eN

#5 Por lo que veo llegarán igual, jajaja.

Ze7eN

#7 Desde el momento en el que he tardado segundos en editarlo, no se yo quién de los dos es el que no se baja del burro

KrisCb21

#0 Deberías ponerlo en humor... Hay gente que puede que se lo tome en serio (antes de entrar por su puesto).

Ze7eN

#1 #2 #3 Hecho, pero la temática podría ser tanto humor como política por partes iguales.

Creo que con la etiqueta de humor que había puesto y los primeros segundos de lectura era suficiente.

KrisCb21

#4 Sip, pero por aquí hay gente que te puede crujir a negativos.

D

#4 Se supone que el apartado actualidad política es para enlazar informaciones, no parodias.

Vichejo

#4 La cabezonería es un mal endémico en este nuestro país (en mi zona se conoce como "no bajarse del burro") y ya que sólo se puede poner una categoría, ésta debería ser la más adecuada al texto y no creo que una dirección de email cris@leña-al-perroflauta.com creo que pueda ir en política

Vichejo

#0 si no pones esta noticia en ocio-humor da lugar a confusión y/o engaño

D

#0 Ponlo en humor anda, así te ahorras mi negativo.