Hace 15 años | Por jm22381 a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a actualidad.terra.es

El libro, editado por 'Global rhythm' con el expresivo antetítulo de 'Elvis, la destrucción del hombre', es la continuación de 'Último tren a Memphis', que contaba la ascensión al trono del 'rey del rock'. Según la biografía, Elvis falleció en el cuarto de baño de su mansión. Los análisis detectaron catorce medicamentos en el organismo del cantante, que "era más que probable que hubiera muerto mientras 'hacía fuerza en el retrete'".

Comentarios

v

#2 yo mas bien diría un poco "marrón" lol lol

D

Un poco amarillista ¿no?

josehgr

Que cagada la suya.

Katra

Salió cagando leches hacia una isla que comparte con Marlon Brando y Jesús Gil...

D

Un poco de respeto al REY de reyes, esta noticia me recuerda a la salsa rosa esa, a meterse con los muertos que no se pueden defender.

Dentro de unos años, cuando los autores de dicho "estudio" pasen a mejor vida, escribiré un articulo diciendo que su trabajo lo hizó un becario. Grrrrr

saulot

No ha muerto, ahora se dedica a jugar ajedrez y en casinos on-line:

http://www.elviscolombia.8k.com/vivo1.htm

lol lol

Graphen

Qué noticia tan interesante y, sobre todo, actual. He aprendido una valiosa lección. Aunque aún no sé si es "no te infles a drogas", "si te alimentas a base de pastillas aprovéchalas bien y no las cagues" o "¿para qué pierdo el tiempo poniendo comentarios chorras en noticias que no me interesan?".

D

Murio penetrado analmente por su propias heces ou yeah!