300 meneos
26418 clics

Elsie Scheel, la "mujer perfecta" de 1912, muestra cómo han cambiado los ideales de belleza  imagen

Cambian las modas y cambia el ideal de belleza. Con muchísimas personas hartas de la extrema delgadez en pasarelas y publicidad, resulta curioso echar la vista atrás. Elsie Schell fue declarada la "mujer perfecta" en 1912, tal y como recogía hace un siglo The New York Times, con sus 77 kilos de peso y unas medidas de 89-76-101, muy alejado del 90-60-90 popularizado en las últimas...
etiquetas: elsie schell, modas, belleza, mujer, 1912, curiosidades
negativos: 4   usuarios: 151   anónimos: 149  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #97 Y ahí depende de lo que llames gordas. Y otra cosa te digo, no es obligatorio hacer tres horas de gimnasio a la semana, ni seguir una dieta. También te puede parecer dejado el que vista de una manera o de otra, o por la longitud del pelo. Yo creo que más bien eres un trol, pero vamos, si a ti la gente que no hace el más mínimo ejercicio te parece dejada, la humanidad es dejada. Hay gente que es delgada sin hacer ejercicio y hay gente que es de constitución ancha que aún con ejercicio está más gorda. Ni hay nadie que si hace ejercicio coge peso (nunca se ha visto que cojas peso en el gimnasio al ganar músculo) Pero vamos, que sí, que todas son gordas envidiosas o gordos hipócritas y además ninguno hace ejercicio y por eso deben morir.
    17  votos: 3   link
    el 31-12-2012 00:19 UTC por nom nom
  2. #102   #99 Los rangos del IMC son amplios, varían en unos cuantos kilos entre cada escalón. El IMC es una valoración orientativa del estado nutricional, pero te hace una idea bastante buena de cómo está esa persona. Obviamente, el peso correctísimo necesitaría de un análisis más a fondo de las proporciones de masa muscular y tejido adiposo. Porque claro, no es lo mismo pesar 70 kg con un porcentaje bajo de grasa, que pesar lo mismo, pero que haya demasiada. Al igual que es importante mantener un porcentaje mínimo de grasa. Pero hay que tener en cuenta también que desde el punto de vista médico a parte de la cantidad, es muy importante la distribución de esa grasa. Si se concentra en la cadera es más saludable que en el abdomen, por ejemplo. Al igual que las caderas anchas de por sí son más saludables que las estrechitas en muchos aspectos :-)
    6  votos: 0   link
    el 31-12-2012 00:21 UTC por happy happy
  3. #103   #102 Lo entiendo. Y ahora una pregunta, ¿cual sería su IMC aproximado de la chica en cuestión?
    11  votos: 0   link
    el 31-12-2012 00:27 UTC por llorencs llorencs
  4. #104   A diario veo hipocresía y mensajes contradictorios con esto de la imágen. Las revistas de mujeres en general me crispan bastante cuando lanzan mensajes buenrrollistas de "acéptate como eres" en las primeras páginas, y dietas milagro para prepararte para el verano poco más adelante. Las tiendas de ropa siguen con el rollo de fabricar sólo el estandar, la 38, sí te desvías demasiado por arriba o por abajo estás fuera... el aspecto importa sí, pero en la variedad está el gusto.
    26  votos: 2   link
    el 31-12-2012 00:53 UTC por zakynta zakynta
  5. #105   Me gustan gorditas = las tías buenas ni me miran
    Lo importante es participar = soy un loser
    Soy pobre pero honrado = soy pobre y no me queda otra

    Grandes verdades de nuestra era.
    16  votos: 4   link
    el 31-12-2012 01:03 UTC por fileteruso fileteruso
  6. #106   #34 Yo he pensado lo mismo al verla. De hecho con #7 ya somos 3 los que pensamos los que pensamos eso.
    16  votos: 1   link
    el 31-12-2012 01:10 UTC por guuilesmiz guuilesmiz
  7. #107   #98 Su IMC, si he mirado bien talla y peso, es superior a 18, por lo que es totalmente normal. Es más, prácticamente igual que el mío (aunque yo soy bastante más alta y también peso más, claro). Y yo estoy sana, sanita :-)
    15  votos: 1   link
    el 31-12-2012 01:15 UTC por Windu Windu
  8. #108   La gente en esta noticia esta loca. LOCA :-P

    #80 Con ese pivón, voy a acabar más musculado que el chuache. Gracias, me has abierto un mundo nuevo y lleno de posibilidades :-D
    28  votos: 2   link
    el 31-12-2012 02:22 UTC por Qvar Qvar
  9. #109   #80 Para mí, la definición de cuerpo bonito sería el de Jessica Biel, bien atlético pero no excesivamente fibroso. Que se la ve sanota, vamos :-P
    ivettedelilah.blogspot.com.es/2011/07/swim-2012-celebrity-beach-bods-b
    17  votos: 1   link
    el 31-12-2012 03:39 UTC por Diacrium Diacrium
  10. 17  votos: 1   link
    el 31-12-2012 03:48 UTC por Diacrium Diacrium
  11. #111   #92 A mandar, guapetona :-D
    8  votos: 0   link
    el 31-12-2012 05:46 UTC por kkdx kkdx
  12. #112   #107 #103 El IMC normal es a partir de 18,5, esta chica no tiene delgadez pronunciada, pero sí está en el límite de lo bajo y ya fuera del peso normal, pero sólo medio kilo, por eso no es destacable pero sí a tener en cuenta. Para que te hagas una idea de lo amplio que es el rango del IMC, el peso normal para una persona que mida 1,68 está entre 52,5 y 70,6 aprox. Teniendo un rango tan amplio barajas todas las posibilidades en cuanto a constitución se refiere :-) Por eso es bastante orientativo. Pero vamos, que era una puntualización sin más. Yo que mido 1,61 nada más y pero 64kg también estoy en un peso normal, pero justo por el límite de arriba, jaja. Lo que pasa que mis caderas son muy anchas y eso compensa el peso :-) Cada cuerpo es un mundo totalmente distinto.
    28  votos: 2   link
    el 31-12-2012 09:40 UTC por happy happy
  13. #113   A mi me gustan feas y desesperadas :troll:
    -9  votos: 1   link
    el 31-12-2012 11:00 UTC por malespuces malespuces
  14. #114   #101 Yo no soy un troll, pero al parecer mi comentario te ha dolido mucho. Lo digo por la dramatización que le pones a tu respuesta.

    Quizás no sea obligatorio ir tres horas al gimnasio, pero si consultas a un médico te dirá que hacer ejercico es sano y aconsejable; por contra también te dirá que hacer una vida de excesos es perjudicial.

    Sí, una persona con el pelo graso de no haberlo lavado en cuatro días me parece de dejado. Pero creo que a mí y a todo el mundo.

    Hay gente que es delgada por constitución (mi mujer) y gente que es ancha, es cierto. Sin embargo, de los anchos conozco muchos casos. Algunos se refugian en eso para justificar su sobre peso y otros lo controlan y aún siendo anchos tienen un fondo físico envidiable y están muy sanotes.

    Hablemos de la autoimagen. Me refiero a cosas como el factor psicológico de ver como la ropa te permite marcar figura o lo contrario. He estado en ambos polos y te aseguro que, sin ser un orgasmo mental, te gustas más cuando puedes marcar. Además --injusto o no-- la gente te devuelve una imagen más posivita de ti y si has estudiado algo de psicología sabrás que eso incide mucho en la auto-confianza: si la gente tiene buena imagen de tu persona, te devuelve sensaciones positivas lo que mejora tu autoestima; si en cambio, la gente suda de ti y no te trata bien, eso te afecta a la imagen que tienes de ti mismo. Es algo que está ahí y que todos sabemos.

    Te confundes con el peso y la grasa corporal. Dos personas con la misma edad, altura y el mismo peso. ¿Quién crees que estará más sano? el que está fofo o el que está en forma y hasta tiene algo de musculillos?

    Tu último comentario sobre que "los/as gordos/as que no hacen ejercico deben morir" me parece patético, lamentable y de vergüenza ajena. Pero claro, debe de ser que estás muy amargado/a
    32  votos: 3   link
    el 31-12-2012 12:03 UTC por monocojin monocojin
  15. #115   Me encantan los comentarios. Voy a dar mi opinión:

    Mila Kunis es muy guapa para mi gusto, y para mi mismo gusto, de cuerpo no vale un duro. Si nos ponemos exquisitos quiero decir, la chica está bien, normal, pero no se sale.

    La otra que sale al lado, me he quedado medio muerta, la chica más sexy? Yo no la veo ni sexy, ni guapa, ni siquiera resultona. No me gusta para nada.

    Cristina hendrix: Os comprendo, tiene una cara muy dulce y 2 tetas del tamaño de su cabeza, pero a mí no me gusta. Nada.

    Susana Spears: bellezón facial, cuerpo...pff es que no se le ven caderas, y con esa fibra es imposible que tenga pecho, por eso está operada. A mí me gusta el cuerpo de una mujer definido, atlético, pero para mi gusto, esta chica tiene un cuerpo algo masculino, el abdomen me da grimilla, pero repito, es guapísima.

    Jessica Biel, cuerpo perfecto y cara perfecta. El cannon que describe el físico femenino que a mí me gusta.

    Las modelos de vistoria secrets...gensanta! tienen cuerpos de niñas de 12 años. Ya lo dije una vez en un hilo de estos de hablar de cuerpos de mujer. Son muy guapas de cara, van muy bien peinadas y maquilladas, con unas braguitas muy monas. Pero la visión es fea. Le dan un bombo de sexys y perfectas que yo alucino.

    Giselle Bundchen, es verdad lo que dicen más arriba, de frente no tiene forma, es una estantería del ikea, que raquítica. Solo tiene pecho y una cara muy bonita y un pelo maravilloso, pero cuerpo? no. Alesandra ambrosio otra, muy guapa pero es un insecto palo. Se salva Miranda kerr (la muy hija de puta) con su cuerpo y su cara, cuasi perfecta.

    Y bueno, después de leeros y basándome en mi propia experiencia, creo que lo que más atrae a un hombre es la cara, muy por encima del cuerpo. Si a una cara bonita le sumas que tenga lo que se llama el pack (tetas y culo) pues mejor para vosotros.

    El caso, el tema principal, es que debemos primero aceptar nuestra constitución física y luego trabajarla si se quieren obtener resultados orientados a algo.

    Afirmo que es cierto que a las delgadas por constitución se nos da mucha caña, a mí toda la vida me han juzgado y hasta insultado por ser delgada y tener una constitución física heredada aceptable, poco pecho por supuesto, porque una mujer de 1,75 y huesos finos, es casi imposible que tenga un pecho grande, yo sólo he visto 2 casos. Es prácticamente antinatural. Suelen, o solemos ser más de culo, no? que es como también he oído algunas referencias: Esta es más de culo, esta de tetas, y esta tiene el pack.

    Y por último, decir que el cuerpo de cada uno tiende a su peso. Si tu eres de adelgazar, te puedes esforzar por engordar unos kilos, pero a la que te despistes, vuelves a tu peso natural. Igual con la gente que tiende a engordar, a la que no estés atento, coges de nuevo los kilos que tu cuerpo tiene ya definidos para tí. Es como la forma de los dientes.
    28  votos: 2   link
    el 31-12-2012 12:52 UTC por Bast- Bast-
  16. #116   #115 básicamente estoy de acuerdo contigo sobre la descripción que has hecho de esas famosas y de las modelos de Victoria Secrets. El problema es que las eligen muy guapas, pero ser guapo/a no siempre significa ser atractivo/a.

    Incluso en las mujeres que entran en los cánones de belleza que actualmente se promueven hay muchos matices.

    Por ejemplo: Megan Fox, Angelina Jolie, Jessica Biel, Scarlett Johanson, Penelope Cruz y Elsa Pataki son guapas pero a mi juicio no son atractivas en absoluto. Tienen una bonita cara y un bonito cuerpo, pero son...demasiado perfectas.

    En cambio Keira Knightley no tendrá por donde agarrar, pero me parece dulce y monísima; Charlize Theron desprende un aire de mujer inteligente, segura y con clase que encima va acompañada de una gran belleza física; Natalie Portman tampoco tiene un cuerpazo, pero es igual que con la Knightley; Susan Sarandon quítandole siete años y era muy atractiva, pero el súmun para mí es Helena Bonham Carter y no es que ahora tenga un físico impresionable precisamente y lo mismo vale para Uma Thurman en Pulp Fiction.
    35  votos: 3   link
    el 31-12-2012 14:05 UTC por monocojin monocojin
  17. #117   #116 Keira Knightley es preciosa para mi gusto, muy delgada y planita porque es así de serie. Pero me encanta, y Charlize Theron es sencillamente impresionante, de cara y de cuerpo. Porque no es sólo eso, si tienes elegancia, clase, eres fina...sin duda es el verdadero plus. Y Helena Bonham Carter, pese a su estilo, ha sido y es una mujer bellísima.

    Sí, se ve que coincidimos bastante en gustos.

    El ejemplo de Megan Fox, Angelina Jolie, Scarlett, Pe, La pataki.... pues de ahí me quedo con las dibujadas caras de Megan y Angelina, las otras no me dicen nada, ni fu ni fa. Guapas, normales.

    Y de paso ya quería comentar, a raíz de los comentarios que dicen que prefieren el pecho natural, tengo que decir que hay de todo en la viña del señor, porque conozco a algunos seres masculinos que prefieren el pecho operado porque dicen que es más redondo, más duro y más plastic. Y conozco también a quien prefiero un pecho pequeño, mediano, grande, gigante. Qué más da en realidad? es una duda que tengo, el placer sexual es mayor si durante el acto se agarra un pecho grande? Me ha venido así de repente.

    Así que, mi conclusión es que todos estamos buenorros, según los ojos de quien nos mire. Tooomaaa.
    28  votos: 2   link
    el 31-12-2012 16:40 UTC por Bast- Bast-
  18. #118   #114 Te equivocas de cabo a rabo. Léete de nuevo el primer comentario que has hecho y piensa como has puesto a toda la gente que no hace ejercicio. Yo voy al gimnasio tres veces por semana y no pienso que los que no vayan ni hagan ejercicio sean unos dejados ni que critican por envidia como decías en tu mensaje, aunque piense que un poco de ejercicio viene bien, sobre todo para mentalmente.

    Y sobre el tratar a la gente, no te engañes no es por estar más o menos en forma, influye más lo guapo o feo que seas. Yo conozco a feas con cuerpos de escándalo y guapas con cuerpo normal o sobrepeso y tratan mejor a las segundas que lo primero que vemos es la cara aunque traten bien a las dos. Y en tíos exactamente igual tipos más gordos y guapetes que han follado y ligado mucho más que tíos muy en forma pero más feos. Dentro de un orden vlaroe

    Hala, feliz año
    19  votos: 1   link
    el 31-12-2012 17:52 UTC por nom nom
  19. #119   #118 No estoy equivocado. En ningún momento le he faltado al respeto a la gente dejada. Sencillamente digo que si no te curras una forma física no tienes derecho a criticar a los demás que sí lo hacen. Eso es lo que hacen muchas mujeres que están gordas: la culpa la tiene todo el mundo menos ellas, no sea que tenga que reconocer que no hacen ni el huevo para tener una figura que tanto desean y que envídian en las demás. Básicamente a eso se reduce mi postura.

    Vaya, pues va a resultar que soy guapo, porque la gente suele tratarme estupendamente. Siempre creí que era por mi personalidad. Qué decepción...

    Feliz año para ti también.

    #117, ya veo que sí coincidimos en gustos ya xD

    En el tema del pecho es a gusto del que mira. Los hay que prefieren un pecho grande, pero personalmente a mi me gusta un escote bonito sin importar lo grande o pequeño que sea. La cuestión es lucir bien lo que se tiene. Es más, la ropa bien llevada hace muy sexy algunas mujeres, quizás más que estando desnudas.

    Personalmente, una tía con dos bolas por pechos me parece horroroso. Se nota falso y antiestético.

    Sí, todos somos guapos según quien nos mira. Al menos mi mujer, por raro que me parezca, cree que lo soy xD

    Feliz año.
    7  votos: 0   link
    el 31-12-2012 18:07 UTC por monocojin monocojin
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame