Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

El juez del caso Blesa advierte contra las ‘tentaciones’ de borrar los correos porque éstos “ya están judicializados”.

Comentarios

D

#1 Y los de UGT

D

#27 También.

D

No irán a la cárcel, pero por lo menos podremos comprobar todo lo corruptos que son

sangaroth

#6 Me preocupa mucho tu análisis por considerarlo certero.
Pero donde se esconde esa base incondicional? realmente no la encuentro en ninguna parte, ya me cuestiono de si es 'real'

rafapalacios

#6 Sigue ganando única y exclusivamente porque la izquierda se empeña en apoyar la guerra de sexos, el feminismo y el movimiento gay como si destruir el Amor Hombre-Mujer fuera algo bueno.
En el momento que la izquierda renunciara a ello...

MMS_ES_LEJIA

#17
Toda la razón ahora parece que un hombre ame a una mujer y una mujer a un hombre sea algo malo. Una vez alguien dijo que lo más importante es que exista la justicia y no la hay. (by rafapal en la estación de atocha)

jaz1

"no debe salir gratis que una serie de magistrados se presten a llevar actuaciones sin fundamento contra mí".
creo que la palabra "mafia politica" es poco
#6 si sigue ganando. es porque no tenemos ningun partido en condiciones....sino de que ganarian esos gansters y acompañados en el congresos de los otros comparsas...son cadaveres politicos todos, tienen que desaparecer ..... aunque de momento esten infiltrados en todas las instituciones y compañias importantes de este pais

maldia

El PP es una organizacion criminal con animo de lucro que tendria que ser ilegalizado.

r

#10 Terrorista, no criminal, ya que echa a familias de sus casas a la fuerza.

frankiegth

Meneo esta y os enlazo relacionada :
'Entrevista al Juez Elpidio Silva en el programa La Sexta Noche (21-12-2013)'
Entrevista al Juez Elpidio Silva en el programa 'La Sexta Noche' 21 diciembre 2013

Hace 10 años | Por frankiegth a youtube.com

imagosg

Y a qué espera ? A estos golfos no hay que darles tregua

ArdiIIa

#3 A veces tengo la sensación de quien puede estar filtrando esos correos a la prensa. En el caso de que se comprobara de que hubiera sido el propio juez, el caso quedaría invalidado. Así y todo, ya buscarán las vueltas para que quede en nada.

D

hay indultos para todos ni les preocupa, ademas no tienen verguenza

ivancio

Si no sirven para que vayan a la cárcel, espero que sirvan al menos para que alguno abra los ojos y no les vote mas.

g

Pues como los vayan sacando de uno en uno nos dan las campanadas del...2030 !!!!

SHION

Ésto es indignante, voy a pegarle gritos a la tele desde mi sofá, ahora vuelvo.

Prisciliano

Vaya con el pesebre que tenemos esta Navidad. Corrupción e impunidad en los cielos y en la Tierra. La Paz no se la merecen. Felices Fiestas

VG6

Normal, al precio que esta la luz como para salir.

D

... y hasta ahí puede leer. La corrupción y la judicatura está a la altura del 1,2,3 de Mayra Gómez kemp. Dependiendo del Juez te llevas el apartamento en Torrevieja o la Calabaza.

Frederic_Bourdin

Esto empieza a parecerse al cuento de Pedro y el lobo.

Nomada_Q_Sanz

El valor de la información se puede desplomar si se modifican las expectativas.

D

faltan las fotos en calzoncillos con guarris (roldan)y las fiestecillas en la casa real

m

¿spam?... Espameterte tu hipocresía por donde te quepa, que por otra parte, se me antoja complicado.

armitagero

El juez lo que esta haciendo es intentar protegerse, por eso primero ladra antes de morder, si lo dejan en paz dejara de sacar mierda

D

Este tío podía dejar de amenazar y ponerse a largar de una vez...

D

Ni saldrán se le olvidó decir.

Franctangerino

TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A LEVANTAR LA VOZ CUANDO VEMOS UNA INJUSTICIA.
si quieres leerlo completo.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/la-justicia-es-responsabilidad-de-todos.html?m=1

dan_mur

¡Qué los saque ya, coño!¡¿A qué espera?!

Highlander82

A mi me cansa y me aburre la gente que ladra y luego no muerde. Si dice tener correos muy graves que harían caer a muchos implicados, pues que los saque de una vez. Seguramente lo hayan amenazado a él y a su familia, en todo caso que pida asilo en otro país, porque su carrera como juez ya se la han destrozado.

r

El PP y los partidos y sindicatos que estaban metidos en las cajas están muertos de miedo. Espero que eldiaro.es los barra a todos.

rafapalacios

No falla: al que hace el Bien y se atreve a encarar al Mal, le tachan de protagonista y/o populista.
Está claro que quien así habla, lo que quiere es proteger a los malos.

Frederic_Bourdin

Elpidio ma que eres cansino.

D

Mira que le gusta ser el centro de atención al tipo este...