Hace 4 años | Por DjSiam a durangon.com
Publicado hace 4 años por DjSiam a durangon.com

El ayuntamiento de Elorrio autoriza un mercadillo en medio del estado de alerta y el confinamiento en las casas. Otra demostración del nivel de los políticos que tenemos.

Comentarios

vicus.

A ver..un mercadillo es como un super al aire libre. Si se toman las mismas medidas de seguridad que en cualquier super.. Cuál es el problema?

Lagallinaazul

#11 que está prohibido

WcPC

#11 Yo he entrado para criticar la medida, pero cuando he visto que es un pueblo pequeño (7000 hab) con un Eroski y muchas zonas de cultivos alrededor.... No me parece tan ilógico el hacer un mercado de alimentos, si se mantienen las distancias es más seguro que un lugar cerrado (como un supermercado) y además las personas que venden dichos alimentos perecederos no pueden asumir pasarse uno o dos meses sin vender los productos...
Creo que era mi mentalidad de ciudad la que me ha llevado a entrar con tanta ira hacia esta actuación del alcalde.

camoran

Gobierna EHBildu.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Luego pedirán que el Gobierno decrete el confinamiento.

Lonnegan

Bien, si no va nadie al mercadillo los politicos quedarían retratados, si va la gente pues se podrá decir que tenemos los politicos que merecemos, ni mas ni menos. Invito a las gentes de Elorrio a quedarse en su puta casa si es que aprecian en algo su salud y la de sus vecinos. Está muy bien criticar a los politicos pero a ver si cada uno toma conciencia de su responsablidad personal, que va siendo hora, que no somos niños de teta, soms adultos responsables, se supone.

D

#2 si tus supuestos líderes que se podría considerar que son los más preparados te dicen que hay un mercadillo habrá gente que piense que no pasa nada y que lo del coronavirus es un engaño, al estilo del empleado de banca que coloca preferentes a los clientes diciéndoles que es un producto muy bueno y sólo para los mejores clientes.

ochoceros

#16 Esos al menos tienen la excusa de hacerlo para comer, pero habrá gente que vaya "de paseo" sin siquiera llevar bolsa.

Aún así, es una temeridad permitir posibles focos de nuevos contagios.

thorin

#0 Microblogging en la entradilla: meneame.net

HASMAD

Si es un mercado de alimentación, se controla el acceso y se respeta la distancia de seguridad y el resto de medidas, no me parece más grave que ir a comprar al Mercadona.

Valjean72

Así sin saber quién gobierna o son VOXpeperos o Bildietarras por la zona creo que Bildietarras, de momento la basura está saliendo a flote y son pleno.

D

#3 Basura lo serás tu, falangista de mierda.

Valjean72

#8 Vaya parece que he dado en el clavo Bilduetarra pues

o

Hay que ser retrasado, por cierto, eso es legal?

ochoceros

#7 Si quieres "cazar" a los turistas que están pasando unas vacaciones en estas fechas, sí. Y luego todos para su casita.

o

#13 Y que hay de los que están por trabajo?

johel

una semana de cuarentena tirada por la ventana en 24 horas, unos juegos del hambre les organizaba yo a la panda de subnormales que acudan.
400 casos mas y ganaremos a iran en infectados subiendo al tercer puesto, teniendo en cuenta la curva mañana tendremos 3mil o 4 mil casos mas, mas madera.

D

El alcalde a la cárcel

D

Preocúpate mejor de la mierda de la capital de tu estado, que no hace más que expandirse repartiendo la basura del coronavirus. Limpia primero lo tuyo antes de dar lecciones a los demás. Que sois la puta vergüeenza de Europa.