Hace 16 años | Por parler a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por parler a 20minutos.es

El secretario de Comunicación del Partido popular (PP), Gabriel Elorriaga, ha desmentido las palabras que pone en su boca el diario británico "Financial Times", en el que asegura que la estrategia de su partido de cara a las elecciones generales del 9 de marzo está centrada en incentivar la abstención de los votantes socialistas indecisos.

Comentarios

andresrguez

Acabo de estar escuchando en la radio a la periodista, que le hizo la entrevista para el Financial Times, y las cosas son reales, tal cual.

Además, la entrevista ( no está grabada en audio, pero si en anotaciones) tiene validez legal para un tribunal, en Estados Unidos, que en realidad en caso de demanda por Elorriaga, en parte sería a dónde se tendría que dirigir.

Dudo mucho de que el Financial Times, se dedique a tergiversar las cosas, además de que la corresponsal que hizo la entrevista, tiene que hacer una entrevista OBJETIVA E IMPARCIAL, ya que el cuento de las elecciones ni le va ni le viene, su única misión es contar las cosas como son.

Por cierto, el señor Elorriaga se ha limitado a dar un comunicado, y si quisiera de verdad que su palabra fuese la verdad, saldría publicamente y no escondiéndose.

D

Va a ser un caso agudo de donde dije digo, digo Diego......:-)

D

Elorriaga es un bocazas y un fanfarrón. Como puede decirle eso, que por otro lado es una evidencia, a una periodista.

Me encanta porque ahora algunos que van de 'listillos' y decían que no iban a votar, ven el efecto que ha tenido en ellos la publicidad popular. Cada día decenas de noticias son generadas por medios populares para dar esta sensación. Noticias que muchas veces son colocadas en menéame.

Porque la campaña no es solo directa, sino sibilina.

D

La periodista tiene que estar flipándolo. Qué mal tiene que estar haciéndolo el PP para que me plantee abiertamente votar al PSC, qué mal.

c

Lo de siempre.
No sé de qué nos extrañamos, hace poco también uno del pp negó que se hubiese hablado de conspiración en el 11-M.