Hace 3 años | Por JanSmite a reuters.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a reuters.com

En una conferencia telefónica el miércoles, Musk dijo que no sabía cuándo Tesla podría reanudar la producción en California y calificó la orden de permanencia en el hogar del estado como un "serio riesgo" para el negocio. "Decir que no pueden salir de su casa y que serán arrestados si lo hacen, esto es fascista. Esto no es democrático, esto no es libertad. ¡Devuélvele a la gente su maldita libertad!" Relacionada: Los tweets de Elon Musk en protesta contra el cierre de EEUU [EN]
Hace 3 años | Por lainDev a theguardian.com
Publicado hace 3 años por lainDev
a theguardian.com

Elon Musk, el multimillonario fundador y director ejecutivo de la compañía de automóviles eléctricos [...]

Comentarios

D

#8 En el mar hay miles de barcos, muchísimos propiedad de grandes conglomerados, y no te veo por aquí ladrando esa memez.

a

#9 El problema de tanto satelite en orbita baja no es una memez, aparte del peligro de la basura espacial, estan inutilizando los telescopios terrestres.
Esto es lo que ya esta pasando con solo una pequeña parte de los satelites que prentender subir ahi arriba:
https://www.forbes.com/sites/jamiecartereurope/2020/02/13/human-heritage-is-at-risk-if-spacex-starlink-satellites-saturate-big-telescopes-say-astronomers/#2608c9e978c4

D

#14 Respondiendo a la cita del 8, por que me ha dado por leer el artículo de Don Daniel... la probabilidad de choque entre el Starlink 44 y el satélite Aeolus de la ESA, era del 0,00169%.

Eres consciente de lo que singnifica una probabilidad de choque del 0,00169%??

tul

#9 si dos barcos chocasen en el peor de los casos se hunden ambos y al de unas horas no queda nada en superficie que pueda afectar al resto de trafico maritimo, por el contrario si dos satelites colisionasen en orbita se desmenuzarian y los restos de los mismos quedarian en orbita durante el tiempo suficiente para colisionar con otros satelites que a su vez se descompondrian en trozos que a su vez... lo que se llama reaccion en cadena, como ves los efectos no tendrian nada que ver con el escenario de barcos que has mencionado. Pero supong que pedirle a un clon creado este mismo mes que entienda algo es demasiado.

L

#9 eso no va a restarle ninguna gravedad al hecho de que esté el espacio lleno de cosas que no deberían estar allí. A ver quien va a ir a limpiarlo cuando se queden obsoletos.

D

#26 cuando quedan obsoletos o van a un cementerio de satelites, o se autodetruyen haciendo la reentrada... tu comentario es fruto de la ignorancia al respecto

L

#27 ignorante puedo que lo sea un poco, pero curiosa lo soy mucho:
“La basura espacial (también conocida como desechos espaciales, contaminación espacial, desperdicio espacial) es un término utilizado para designar objetos artificiales difuntos en el espacio, principalmente en la órbita terrestre, QUE YA NO CUMPLEN UNA FUCION ÚTIL”
la Agencia Espacial Europea estima que un 52% de los objetos que orbitan la Tierra son naves que se han quedado obsoletas, restos de cohetes y otros objetos desprendidos durante las misiones.

NoEresTuSoyYo

#8 hasta 42 mil para completar

RTZ

Es triste cuando un hombre tan listo dice cosas tan estupidas.

r

#5 mucho... solía defenderlo.... pero lo que está diciendo es lo mismo que los descerebrados que se manifiestan contra el lockdown y lo mismo que dice trump. A ése nivel está.
Ha caído muy bajo para mí. Ni me sorprendería que se declare anti-vacunas...

senfet

#24 Entre los que protestan por el lockdown hay muchos que lo hacen por miedo a la pobreza, pero son conscientes del riesgo. Si tuvieran la pasta y medios de Musk se quedarían en casa.

Olaz

Con la buena fama que tenía el tío, vaya manera de estropearla.

sotillo

Que graciosos son estos magnates milmillonarios , te tienes que reír por que si no....

ruinanamas

Que monte una gigafábrica que se llame VIRUSLA y se ponga a vender Vacusnas.
La primera versión de la Vacusna que se la entregue a los influencers y youtubers para ver el unboxing y que la población se apunte a la lista de espera. Si quereis el modo Dysno que hace efecto inmediato tendreis que abonar un importe extra.

m

#7: Y la vacuna modelo Pateur te protege durante más tiempo.

D

Que falta de imaginación y que llorica.

Puede alojarlos en los terrenos de la fábrica en cómodas viviendas (con parques para los niños). Hacerles un test para descartar que tengan coronavirus, y que hagan su cuarentena trabajando allí. Si no tienen coranovirus pueden estar todos juntos sin problemas de contagios. Tendrá que aislar la fábrica para que nadie salga o entre. Les paga su salario y les trae los alimentos y lo que necesiten, manteniendo medidas de seguridad higiénicas para todo lo que entre o salga.

Me decepcionas Elon. No te lo perdonaré jamás.

ixo

¡Devuélvele a la gente su maldita libertad!", ¿a quién le habla, al coronavirus???.

Zapatero, a tus zapatos.

Macnamara

Siempre será recordado como el humano idiota que puso un coche en el espacio

Olarcos

Ya ha vuelto a comprar maria en mal estado.

ElTioPaco

dijo el hombre que podría comprarse un complejo entero debajo de una montaña.

cathan

Esto no es democrático, esto no es libertad. ¡Devuélvele a la gente su maldita libertad!

¿Se está dirigiendo éste señor, que es bastante inteligente, a un virus que no sabe hablar? ¿o me lo estoy imaginando yo?

JanSmite

#11 Es la que he puesto yo como relacionada en la entradilla.

editado:
y creo que no es dupe. Una cosa es decir "Free TEXAS" y otra muy diferente decir que tu gobierno es fascista.

zoezoe

#13 Desde el fono no lo leía x'DD

D

Aquí tenemos una recomendación para quien no quiera hacer el confinamiento.