Hace 4 años | Por DrCimas a xataka.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a xataka.com

Tras los pasados resultados financieros donde Tesla presentó pérdidas por 702 millones de dólares, Elon Musk tiene listo un nuevo plan de recorte de gastos antes de que la compañía se encuentre ante una situación más complicada.

Comentarios

Priorat

Elon Musk es un gestor pésimo. Si no lo retiran de Tesla, la destruirá.

Y Tesla tiene un potencial brutal, pero Musk no va a ser el que lo desarrolle.

D

#1 Teniendo en cuenta que todas y cada una de las empresas de fabricación de coches han quebrado alguna vez, igual es que no es fácil.

s

#1 Creo que lo retiraron tras sancionarlo por condena judicial por los comentarios sobre cambios de precio en las acciones y se ha quedado en CEO y ya no es el gerente general de Tesla desde hace meses. Tal vez quiera criticar la gestión que ya no controla y presente su solución a ver

D

Dice que se habría quedado sin efectivo en 10 meses...en caso de no tomar medidas de ahorro. Titular totalmente sensacionalista.

D

#3 Bueno, tampoco tan sensacionalista:
"Hay que recordar que los intentos de Musk por reducir costes en Tesla no son nuevos, en abril de 2018 [...] dio la orden de que se revisaran todos los gastos en todo el mundo para buscar posibles recortes. Estos primeros intentos terminaron en despidos"

Y siguen igual. Así que...

amstrad

#3 Mira el balance de Tesla. No tiene nada de sensacionalista.

D

#8 El balance de Tesla es como el de Amazon en sus primeros años. Daba pérdidas durante su expansión debido a la inversión.

amstrad

#9 Se parecen como un huevo a una castaña. Amazon siempre tuvo flujo positivo de caja. Tesla no.

amstrad

#11 Eso es mentira. Amazon ha estado al menos 10 años perdiendo dinero.

Ya. Pero es que yo no he dicho que haya estado perdiendo dinero. Amazon tenía FCF positivo. No es lo mismo.

powernergia

Relacionada:

https://esmola.wordpress.com/2017/12/16/encuesta-cuando-quebrara-tesla/

Una encuesta sobre sí, y cuando quebraría Tesla.

D

Venga, hagamos apuestas, ¿quién acabará comprando Tesla a precio de derribo? ¿El grupo VW, Mercedes, Fiat, algún chino...? Posiblemente no tardaremos demasiado en saberlo.