Publicado hace 3 años por JanSmite a ecodiario.eleconomista.es

Recientemente el sudafricano pidió a sus seguidores en redes sociales, casi 38 millones de usuarios, que lo destrozaran en la popular enciclopedia online Wikipedia. "La historia la escriben los vencedores, excepto en Wikipedia, jaja", escribía el empresario, "Por favor, destrócenme en Wikipedia, se lo ruego". Dicho y hecho, los seguidores comenzaron a añadir líneas a su perfil de Wikipedia con información falsa. Pudieron leerse mensajes como "Elon Reeve Musk es un pedazo de mierda…"

Comentarios

JanSmite

Sinceramente, me parece un "bullie", un fanfarrón y un abusón que piensa que puede hacer lo que le de la gana, incluso con el trabajo de los demás. Porque esta "broma" va a servir para que los pocos editores que tiene la WIkipedia, para el tamaño que tiene, tengan que estar pendientes de cada subnormal que quiera bailarle el agua a Musk y hacer la gracia (tendrán que bloquear la página, claro).

r

Ganas de hacer perder el tiempo a los colaboradores de la Wikipedia.
Como el la wiki nos podemos reír de ella.

D

#2 y lo peor es que esto lo estamos pagando entre todos

H

Elon como muchos otros tiene claros y oscuros. Obviamente tiene una tropa de fanboys a la altura de las taras de su ídolo.

pd: A Musk le pica mucho reconocer sus fallos, aveces rompe mal. Ya no habla mucho de tunel de la verguenza, ni del hyperscam.