Hace 5 años | Por Suleiman a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Suleiman a 20minutos.es

Elon Musk, fundador de Tesla, defiende aumentar la jornada laboral a 80 horas: "Nadie cambió el mundo trabajando 40 horas semanales"

Comentarios

RoterHahn

#4
Al primer minuto picando se le quitaria la gilipollez.

garuse

#11 Déjale unas horas a ver si se inspira un poco... De Silicosis.

D

#4 O sirviendo copas. Soldando. Haciendo camas. Haciendo de teleoperador...
No hay prácticamente ningún trabajo físico que se pueda hacer a 16 horas y 5 días seguidos y con 50 años ya ni te cuento

T

#27 Y trabajo mental menos.

D

#38 Nadie se concentra después de 12 horas salvo un informático

T

#43 Y Chuck Norris.
Chuck Norris puede estar 16 horas seguidas programando en binario una IA dando patadas giratorias voladoras.

D

#46 Chuck Norris puede trabajar las 80 horas en un solo día.
Deja a elon musk como un pringao

robustiano

#4 O echando alquitrán para PAVASALTM a 50º a la sombra en pleno agosto...

Ulashikali

Cada día más gilipollas.

D

#5 Pues es el ídolo de muchos lumbreras.

Lok0Yo

#5 para ser gilipollas hace mas que tu , toda tu familia , el conjunto de todos los politicos y tu barrio juntos.

Ulashikali

#25 En todo eso que has dicho hay mucho gilipollas también. Y no tiene nada que ver con lo que hagan o no.

Kasterot

#1 el típico bocachancla que dice trabaja mucho.
Pero luego está en la máquina de cafe de charla.

Lok0Yo

#1 Ya estas tardando en mandar el CV https://www.tesla.com/es_ES/careers

Y si quieres ver los salarios https://www.glassdoor.com/Salary/Tesla-California-Salaries-EI_IE43129.0,5_IL.6,16_IS2280.htm

A ver ahora quien es el bocazas.

D

#24 Si es ingeniero no le van a dejar ir, no conceden visados a ingenieros si no pagas la green Cars 50mil euros y es renovable...
Si no lo es no va a cobrar bien ni de coña

Ovlak

#24 ¿Todos los ingenieros de Tesla cobran lo mismo que el jefe? El bocazas indudablemente es el que está mezclando churras con merinas.

kmon

#1 cuando la prensa convierte una respuesta chorra e irónica en twitter en una frase lapidaria.
No Elon Musk no piensa que haya que trabajar 80 horas, es como si me preguntan si tengo hambre y digo que me comería un buey

E

La gente sigue trabajando después de la jornada laboral, no en llegar a Marte sino en que los nenes tengan la cena y la ropa limpia, tienen familias, personas y asuntos varios que atender. Eso también es trabajo. No todos tienen criados que les hagan todo.

D

Periodismo basura, o como convertir un para hacer algo importante tienes que dejarte la vida trabajando en un quiere jornadas laborales de 80 horas.

D

De sus tuits no se desprende que defienda la jornada laboral de 80 horas.

radon2

Rivera tiene un póster de él en el dormitorio.

Dravot

#14 ten, va con batería.

S

#19 de Tesla?roll

D

No es santo de mi devoción, pero en sus mensajes no ha dicho eso. Ha dicho que si uno trabaja en lo que le gusta y realmente le apasiona debe invetir el doble de tiempo si desea obtener frutos que aporten algo notable al mundo. No ha dicho que un trabajador industrial a tres turnos de mañana, tarde y noche deba doblar su jornada para cambiar el mundo. Manipulación...

Urasandi

Inconveniente: trabajando 80 h/ semana no tendré tiempo de disfrutar de un tesla, asi que me lo ahorro.

jm22381

Es un adicto al trabajo de manual. Los operarios de la fábrica de los Tesla dicen que llegó a dormir en la fábrica hasta arreglar los problemas de producción. Si él quiere hacerlo allá él pero que no obligue a los demás a un ritmo de trabajo demencial. O que sustituya a los humanos por robots.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor 140, que con 4 horitas diarias para dormir hay más que suficiente.

D

Me es difícil creer que alguien con 2 neuronas diga eso.

N

Se refiere a él mismo, no a la jornada laboral. De ahí lo de cambiar el mundo.

En cualquier caso, una de las cosas que más ha cambiado el mundo, ha sido la jornada de 40 horas.

R

La noticia es ERRÓNEA. En ningún momento dice que haya que legalizar la jornada de 8 horas. Dice que es lo que se necesita para cambiar el mundo: se refiere a su jornada. Mira que me enfadé al leer el titular, pero es que vaya mierda de periodismo.

D

Que nos pase la droga esa que toma, y el sueldo que cobra y probamos un par de años a ver...aunque viendo como está últimamente creo que su olla se fué con el cohete ese que llevaba el coche y el muñeco, creo que paso de probar.

winstonsmithh

#¿Y tú que haces a parte de ser RRPP?

p

Resulta irónico que el dueño de una empresa de tecnología puntera del siglo XXI pretenda volver a las normas laborales del siglo XIX. Claro que ambas cosas tienen el mismo objetivo: conseguir más pasta.

Jemomo

MENTIRAAAAAA!!!! Lo pongo así para que se vea bien: ES UN TITULAR ULTRASENSACIONALISTA

D

Tampoco nadie ha cambiado al mundo haciendo trabajo manual por 80 horas a la semana. El mundo ha cambiado y cambia con ideas.

T

Exacto, deberías ser el comentario más votado. El titular es sensacionalismo puro. Y la comprensión lectora es lamentable, los que leen.

D

1 no puedes cobrar su sueldo porque no tienes ni la millonésima parte de su talento

Urasandi

#9 Cobrará lo que cobre, pero es un bocachancla.

Priorat

La verdad es que en Tesla todo el mundo hecha un montón de horas y sin pagar las extras. Y encima hay una presión en el entorno que hace imposible que te quejes salvo que quieras estar en la calle en dos días.

D

Jornada laboral de 80 horas o de 40 horas...
¿Jornada?¿Cuántas horas tienen vuestros días?

S

Parece que sigue los pasos del steve jobs como jefe más gilipollas. Si ese es el camino para ver un hombre en Marte antes de morirme, prefiero que él se muera y quedarme sin ver un hombre en Marte.

m

En resumen: un besugo

redion

me parece bien y que el sueldo sea acorde, un trabajo guay, y volver a casa para comer y dormir, te levantas te follas a tu mujer un besito al niño y pal currito the good life

Australopithecus

El lo que quiere en el fondo es despertar a lo grande un nuevo movimiento obrero. Ya sabemos que es lo que ocurre cuando esa gente se cabrea.

f

Nadie lo ha cambiado trabajando 80 horas semanales, será imbécil el puto retrasado.

D

Estaria emporrado, no le fue suficiente casi perder su empresa y una millonada en multas.

D

Eso tuvo que haberlo dicho Steve Jobs.