Hace 6 años | Por Pepy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por Pepy a elmundotoday.com

Considerando que “ha ido demasiado lejos con la parodia”, la Audiencia Nacional ha citado a declarar el próximo viernes a Elon Musk por delitos de enaltecimiento del terrorismo tras lanzar un coche al espacio mediante un transbordador diseñado por él mismo.

Comentarios

D

#8 pues cuidado, detrás de una pelota siempre hay un niño, a ver sí vemos el primer atropello orbital

D

#17 A ver si va a ser la niña de rajoy..

otama

#30 mejor esa que la de shrek

D

#6 busca en google

Dodge 3700 GT space

Dodge 3700 - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Dodge_3700
>>>>> Jump to El Dodge 3700 GT de Carrero Blanco

D

#2 En realidad, es el cuarto coche en el espacio. Ni podio.

O

#2 Hombre es que Elon creo que nunca se las ha dado de inventor. Lo que es él es un frikazo con mucha pasta. Ojala hubiera más así.

Ferran

#15 Para mi es un inventor, aunque contrate a otros para que diseñen.

O

#18 La verdad es que no conozco hasta que punto participa él del proceso. La idea de recuperar los cohetes ,por ejemplo, fue suya?

D

#20 Los cohetes laterales de la lanzadera espacial eran recuperados.

D

#22 Si, pero pasar de paracaidas y caida en el océano, a posarlos suavemente es una gran diferencia. Aún así, solo recuperan la primera etapa, y aunque han vuelto a reutilizar alguna, habría que ver cuantas veces las pueden lanzar y que reducción de coste representa.

S

#22 Realmente eran despiezados y sus componentes vueltos a ensamblar para montar otro cohete. Problema: era más caro reutilizarlos que fabricarlos de nuevo. Al final los siguieron reutilizando porque mientras lo hacian comprobaban el desgaste sufrido durante el lanzamiento.

Ferran

#20 No lo creo, entiendo que trabaja en equipo, pero eso no le quita mérito.

Todos los grandes artistas se rodean de un buen equipo de profesionales: Spielberg, Steve Jobs, etc.

O

#25 Hombre, pero entenderás que para que lo consideres inventor tendrá que haber aportado alguna idea a parte de poner pasta, no?

Ferran

#27 No sólo pone la pasta, pone la cara y lidera la empresa.

La mayoría de la pasta la han puesto fondos de inversión, no él.

Y un buen líder escucha las ideas de su equipo y elige cuales llevar a cabo.

O

#40 Eso está muy bien y no le quito mérito, pero sigue sin ser un inventor si no aporta ideas importantes a sus inventos

Ferran

#43 No inventes

D

#43 Tanto mérito tiene "inventar" algo (nadie inventa nada) como tener una idea y ser capaz de llevarla a cabo.

Para mi el genio de Musk es que sea capaz de sacar adelante proyectos que por definición siempre le van a tener con un pie en el fracaso más absoluto y con el otro en los libros de historia. Y además es un tipo listo de los de verdad, no tipo Steve Jobs.

O

#55 Pues eso es lo que preguntaba, si él realmente ha tenido las ideas o solo dirige la compañía y pone la pasta.

D

#20 fue una idea robada al pequeño Sheldon

l

#20 Fue de Sheldon Cooper... tiene su libreta en su despacho, en un cajón de la mesa... lol

D

#20, no, fue de Sheldon Cooper en 1984:

D

#20 No estoy seguro, pero el tío es un genio. Todo comenzó con su plan de mandar una planta o un ratón a Marte con un cohete ruso. La idea era despertar la curiosidad de la gente para conseguir que los estados dedicasen más presupuesto a la exploración espacial. Pero fueron a Rusia y los rusos no querían venderles cohetes, así que se volvieron para casa. Por el camino Elon sacó una hoja de excel con su plan B, que era construir los cohetes ellos mismos, según él los materiales eran una fracción muy pequeña del coste por lo que debería ser posible hacerlos mucho más baratos.

D

#46 Ya no es sólo poner de moda los coches eléctricos, sino vender y producir en masa coches, camiones, baterías, paneles solares...

Nunca he soportado las figuras evangélicas tipo Steve Jobs (que después de haber leído su biografía, me parece un payaso ignorante y estúpido de primera línea que lo único que le importaba era la pasta y ser el chico popular), pero Musk es una figura realmente ejemplar. Tiene estudios, respeta la ciencia y la tecnología (no como el anormal de Jobs), ambición real por mejorar la vida del ser humano y está dispuesto a fracasar.

Si eso no es digno de admiración, no sé.

amoreno.carlos

#46 Todo es un remix

D

#2 Nadie nunca inventa nada. Pero la diferencia entre pensar en algo y llevarlo a cabo lo es todo.

D

#2 Menos mal que nos quedan mentes privilegiadas como la tuya para inventar.

ipanies

lol lol

T

#11 Qué decepción, pensé que sería esta canción:



lol lol lol

D

#33 😂 😂 😂 😂

D

#11 #33 Está todo inventado:

D

#38 Ay, por favó que me meo de la puta risa... 😭

Siete_de_picas

La primera vez que me río a carcajadas con un titular en menéame.
Decidle a mi mujer que la quiero y traedme maquinillas de afeitar de las buenas a la cárcel, porfa, que tengo la piel muy sensible.

D

lol lol lol

D

Carrero Blanco es TT, 43 años sin parar de subir lol

Pudrete en el infierno !

El_Cucaracho

Primer astronauta español.

arivero

#4 Pero lo lanzaron los americanos tinfoil

Liet_Kynes

Y encima lo ha hecho con la marioneta Starman. Al trullo con él

D

Lo de La Audiencia esa es una puta vergüenza... que se dediquen a llamar a Mariano, Espe, Gallardos y toda la puta escoria y dejen al criminal Carrero y Franco tranquilos

p

Es el mejor chiste de Carrero Blanco Elon Musk que he oído nunca

gelatti

Pues yo me lo había creído. Totalmente.

D

Pues reiros pero si Elon fuera español la noticia no sabría si creermela o no, lo cual es para echarse al menos un poco las manos a la cabeza

D

Que buen chiste, que se joda la AN

kumo

Esta de EMT no la tiráis, eh? Hehehe!

yemeth

Claro como esto no es el twitter y aquí no miran los maderos, todos a reírse del Almirante

D

lol lol lol

mis dieses.

numero

Edit

Sofrito

A mí me gustaría que los denunciasen, y así confirmar mis sospechas de que vivimos en el país más tonto de Europa.

Zeioth

Están que lo petan estos tios ultimamente lol

D

Al trullo con el

Kleshk

Jajajajajja, somos pioneros en la carrera espacial lol

D

La mejor noticia de los últimos tiempos

d

yo no creo que el cohete haya pasado la itv, ni que tenga la homologación correspondiente

d

te lías maqueando/tuneando el coche y al final parece un cohete

redscare

Me quito el sombrero con este titular el EMT. Muy muy bien traido lol

D

Por cierto, la audiencia nacional no es un órgano nacional? Elon Musk no esta en España, no es español, la AN no tiene nada que hacerle salvo llorarle.

guOP_Sancheski

"Ay que jodido es ser madero!"

v

Si no hay mensaje en twitter no hay condena.