Hace 17 años | Por --15634-- a noel.com.es
Publicado hace 17 años por --15634-- a noel.com.es

Impresionantes imagenes de agentes de la Guardia Civil Española haciendo caballitos y demas desvaries con los vehiculos oficiales ( motos ) y bebiendose una Heineken estando de servicio ...entre otros jajaja....

Comentarios

mamut

fake + spam = portada

D

Levantar una moto de la GC no es nada fácil. Son mucho más pesadas que las deportivas, y están diseñadas para tener más estabilidad.

En la segunda foto, en la que deja la moto clavada en la rueda delantera, la postura que tiene el piloto no es ni mucho menos la postura que se tiene que tener para poder hacer esa maniobra.

Para mi esto es un FAKE que debería haber ardido en los infiernos.
Parece que a la gente le jode que le pongan multas (lógico), y que luego despotrica contra la GC por eso o porque no le dejan hacer lo que quieren (no tan lógico)

mamut

[faq mode on]
ya he enviado este comentario y parece que se ha perdido... alguien sabe algo (bug? proxy?) al respecto?
[faq mode off]

Esa moto (BMW 1150 RT) pesa 260 kg en seco, por lo que me parece muy extraño que una vez salvada la dificultad para hacer un invertido no se resientan de ello ni el neumático ni el amortiguador delantero. Del mismo modo parece que el conductor esté en una postura normal y tranquila de conducción, en lugar de estar aguantando su peso con los brazos...

k

#16 ¿Has probado a denunciar a alguno? No están por encima de la ley, solo que no te molestas en denunciar lo que ves mal.

D

Solo hay que ver la última foto, la sombra del motorista no tiene que ver nada con la del muro que esta al fondo

p

es un FAKE .. la botella de heineken esta muy mal puesta en su mano..
y el caballito, se ha currado un poco la sombra pero le falta mucho para que cuele..
a mayor resolución darian mucho mas el cante

dserra3

Alguien ha estado jugando con el fotochop i han quedado una fotos divertidas. Nada más

D

El autor de la web debería haber puesto más marcas de agua en las fotos. Todavía no me ha quedado claro el nombre de la web.

dmart82

No me dice nada que no supiera.

Se les ve la cara de chulos a kilómetros. Son los típicos "matoncillos de colegio" que de mayores se meten a seguratas del Estado porque no saben hacer otra cosa.

CasaLaberinto

La foto del guardia civil con la Heineken... lo siento pero no prueba nada. Por dar ideas, puede ser que la comprara para tomársela cuando acabara su turno?

Pero en cambio deberían analizar si la fotos de la moto son reales o son montajes, y en caso de ser reales, quitarle a los responsables (fotógrafo y conductor) el tricornio de por vida.

D

#19 ¿eso por quién va? ¿por el dueño del blog o por los que creemos (y decimos) que parece un fake?

Por mi mismo no puedo hablar mucho, porque he conducido motos muy poco (llevaba una CBR600 de un hermano, la CBR800 no me la deja tocar, aunque tampoco se lo he pedido), pero he visto reportajes de gente experta que se dedica ha hacer "malabarismos" con las motos (increíbles), y con motos del estilo de las de la GC les sería muy difícil hacer lo que sale en las fotos.

pacoss

Las fotos son de un curso de conducción, luego buscaré en enlace.

La de la cerveza en la mano, si no es un montaje, pues no están conduciendo, no tiene nada que ver con los "puntos".

Lito

Todo fake todo fake... como por ejemplo estos trompos con el coche oficial

todo fake... pero si todos sabemos que hacen lo que les da la gana en la carretera.

mitxi21

Lo de la moto no se si sera cierto o no, pero si son como comenta #21 pues no problem, y lo de la heineken... pues sencillamente podria haberla recogido del suelo, o habersela quitado a un menor o a saber que puede haber ocurrido. Sin un contexto es muy dificil averiguar y muy facil conjeturar.

e

aparte de que sea fake ...

donde veis que las maniobras se hagan con trafico?¿

quien os dice que la cerveza no fue confiscada¿?¿?

pero es más bonito pensar que no es fake y que esta hecho a modo "garrulo" lol

XepC

#30: en vez de fake, puedes hablar de fotos trucadas, y yastá.

k

#18 Es que cuando cometen abusos de poder y les pides el número de la placa, se niegan a dártelo... Además, para que te quedes tranquilito, mi comentario era con ironía, a ver si no lo has pillado y te lo tomas en serio y todo.

a

#35, también puede ser alguien recien llegado a Meneame, no? Siempre tiene que haber una primera vez...

D

fake

olcadia

lo de los caballitos y tal y tal no sé si me lo creo. Pero lo de beber .... coño, que tengo un bar, y desde por la mañana a solesysombras hasta por la noche de bubatas. Y a alguno si no le invitas ..... te cae un multazo por .. por ... por lo que sea. ¡quién no tiene coche!

d

No se si será un fake, pero SPAM si que es.

Solo hay que mirar las estadísticas del usuario que ha enviado la noticia , vamos un usuario creado ad-hoc para enviar esta noticia.

(ha votado 6 noticias en las ultimas 7 horas)
usuario:ethernal
desde:2006-11-15
karma:6.00
estadísticas de meneos
noticias enviadas:1
noticias publicadas:1 (100%)
comentarios:1
número de votos:5
votos de publicadas:1

a

Ah, por cierto, respecto a lo que dice #11: las sombras cuadran perfectamente en todas las fotos. De hecho, si son trucadas, yo diría que las sombras son lo más logrado, porque no las he visto fallar en ninguna de las fotos: tanto la ropa, como la propia moto, como el fondo, tienen sombras concordantes, y en la última, la del muro, cuadra perfectamente, porque no es un muro, sino un pequeño montículo inclinado, y sobre el mismo se pueden ver setos que tienen sombras concordantes con la de la moto. El montículo apenas proyecta sombra porque su inclinación es similar a la del sol en el momento de la foto.

D

jajajajja ....es lo que tiene la vista cansada...te recomiendo apagar el pc ..y volver en un par de horas ....

samsaga2

Las fotos son autenticas pero sacadas de contexto.

D

#26 ¿Se niegan a dártelo? ¿de verdad?
No me extrañaría mucho, pero igual relacionas el que la gente pide el número de placa a los policías "antidisturbios" y según la legislación vigente, ellos son la salvedad de la norma (o sea, que ellos no tienen obligación de dártelo, pero el resto si)

aquihubounusuario

#28 Y fumar no digamos...

PD: ¿No hay en español ninguna palabra con el significado de 'fake', o es sólo que queda guay en inglés?

k

#29 "¿Se niegan a dártelo? ¿de verdad?" No, ¡de mentira!

D

#34 Luego he añadido "no me extrañaría, pero ..."

Igual pasa con las operadoras, comerciales y demás. A nada que les pides la identificación se ponen nerviosos, dan rodeos y no te contestan.

olcadia

#30 y al que sale farlopero hay que ecarle de "comer" aparte .......

D

esto ya esta tomando tintes de marujeo...

pitoche

Enlace original:

http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.asp?Msg_id=48285&For_id=14&Portal=1

(se ve muchomejor que no son fakes)

gejobj

Es lo que tiene ser la ley, puedes hacer lo que te de la gana.
Esto mismo se puede extrapolar a políticos, bancos o cualquiera con suficiente poder sobre el resto.

k

A ellos nadie les quita puntos, porque son seres superiores... y como tales, pueden hacer lo que quieran.

noel

Pues yo creo que las fotos son reales.....donde veis que sean fakes ?? .....es mas que evidente que no lo son ....o es que ahora todo lo que sea extraño va a ser fake ???

el-aleman

Cuanto resabiao inútil.

a

#21: no está conduciendo pero sí que está de servicio, y además tiene un arma. No me quiero ni imaginar la mezcla de armas y alcohol!!!

No es para quitarle puntos, sino para mandarle a casita a dedicarse a otra cosa.