Hace 3 años | Por pinaveta a twitter.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a twitter.com

Esta mujer no se cree que la gente se esté muriendo ni que exista un virus peligroso porque no ha visto ningún féretro. Para ella todo es una invención. Es profesora del barrio de Salamanca y su voto vale el mismo que el tuyo

Comentarios

noexisto

#1 voy a promoverlo en nòtame a ver si hace portada. Y hablamos de Estados Unidos o los terraplanistas wall
Tú sabes si este sub puede entrar en el general?

Golan_Trevize

#2 Idiotas los hay en todos lados. Aunque reconozco que no esperaba en mi propio país que los más idiotas fuesen gente que tuvo acceso a la educación.

johel

#4 Negacion de la realidad cuando esta va en contra de lo que tienes dentro de la cabeza, es un fenomeno psicologico bien estudiado. Los humanos tenemos la posibilidad de crecer y formarnos de espaldas al mundo real a diferencia de un animal que seria devorado por ignorar su entorno. Como los humanos pueden crecer en su propio planeta aislado de la realidad, de cuando en cuando ves a este tipo de individuos antinatura.
O dicho de una forma biblica, ¿Has oido eso de los pobres heredaran la tierra? Es porque hay gente que ya vive en otro planeta. No en vano la biblia esta recopilada por emperadores , saben de lo que hablan

Penetrator

#4 Peor: tiene acceso a impartir educación. Si es que se puede llamar educación al conjunto de pajas mentales que anidan en su cabeza.

pinaveta

#2 Ni idea. De esto de los sub, no tengo ni idea. Lo siento.

hugamen

#1 Pollos con cabeza en las banderas.

Treal

#1 La moda manda, antes muerta que sencilla.

Ihzan

Miedito da con ese discurso lo que pueda enseñar esta persona en una clase.

Nosepadondetirar

Si esta señora formara parte del personal sanitario, o asistencial, no dudaría de la existencia, morbilidad y mortalidad del virus. Es más, estaría bastante jodida por la pandemia y por los ciudadanos que piensan como ella y actúan de forma muy irresponsable y poco solidaria.

Si trabajara con un alto riesgo de contagio, con falta de material de protección, con los hospitales colapsados, sin camas, ni de UCI ni de hospitalización, sin saber muy bien a qué te estás enfrentando; gotada física, mental y anímicamente y con la terrible incertidumbre de no saber si te has contagiado o puedes transmitir la enfermedad a tus familiares... y habiendo tenido más de un exitus durante tu turno, seguro que no necesitaba ver un féretro para creer que esto no es una invención para joderle (a ella, centro del universo, la vida)
Que lleve guantes y mascarilla viendo cómo piensa se comenta por si solo, claro.

Por cierto, pensaba ver a una anciana un poco alejada de la realidad pero no, mira, me he encontrado con una joven educadora.
Uffff qué peligrosas son algunas cosas y algunas personas.

D

Igual me equivoco, pero apuesto que sí cree en Jesucristo reinando a la derecha del padre, y tampoco lo ha visto. Lo de ver o no ver va a ser un criterio de quita y pon según interese...

Fernando_x

¡Es una covidiota!!!

¡El primer ejemplar hispano de covidiota que veo!

Grymyrk

¿Y esta subnormal es profesora? Ahora se entiende el fracaso escolar. Que la lleven a un tanatorio y a un hospital a darse una vueltecita y luego que reparta besos y abrazos en la próxima kaleborroka del barrio de Salamanca

T

La gente de Bart.