Hace 5 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Arc a elconfidencial.com

En un vídeo de formación sale un sindicalista: un muñequito con pancartas. Se indica que te quedes en la oficina 'hasta que pase el mal'.

Comentarios

D

#1 padefos.

ipanies

#3 No es lo mismo, los padefos son aquellos pobres desgraciados que tragan con todo sin protestar... en este caso nos referimos a esos trepas que pisotean cabezas de compañeros para llegar mejor a sorber el escroto de su inmediato superior.

D

#3 nada nuevo bajo el sol....

mira ECI o el personal de la Banca Española, o ejemplos similares... todos tratan de adoctrinar y hacerte sentir parte de una elite cuando en realidad haces mas de 45 horas semanales en régimen de semiesclavitud.

eso si 44.000 euros anuales de media....

t

"El sentimiento es: si no llego a la meta del de al lado, me echan", explica una empleada que trabajó en Seattle y ahora vive en España. "Anteriormente, la manera de funcionar era: tú estás en un departamento y tienes nivel 1, 2 o 3. Si hay cinco personas en el nivel 1 y tú eres el que tiene menor productividad, estás en riesgo de que te echen. Justo antes de irme cambió y el proceso ahora es algo diferente, pero hace dos años era así y todo el mundo lo sabía".


Al final será verdad aquello de que nadie aprende de las experiencias ajenas, porque este tipo de conductas es lo que hizo Ballmer en Microsoft hace unos años, y que llevaron a la compañía a su punto más bajo de la historia: básicamente, cada año se promocionaba a los empleados más "productivos" y se despedía a los "peores". Eso, que a priori suena a eficiente, lo que provocó fue un clima de desconfianza donde los empleados no sólo no se ayudaban unos a otros, sino que directamente se boicoteaban en la medida de lo posible.

En fin, que Amazon sabrá lo que hacen, pero torres más altas han caído.

vitichenko

Esto confirma que Amazon es una empresa líder en el sector

p

"líderes de alto rango que superen los límites de lo posible" que en español sería "hasta la ultima gota de sangre si fuese menester". Hacerme sitio que voy!!! Que noooo, que es coña.

Kleshk

El primer párrafo ya me da miedo, me lo imagino a lo 2001 Odisea en el espacio

"¿Estás feliz en el trabajo, Dave?"

D

Vamos como la "elite tecnológica " de cualquier empresa, que informáticos e ingenieros somos "putas " en Expaña es un hecho.

D

#4 En las empresas grandes somos ingenieros de sorporte únicamente, los que hacen algo de verdad no están en España.

bienhecho000

Pero totalmente, eh?

Donde iremos a parar!!!