Hace 6 años | Por --562282-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --562282-- a ccma.cat

En la noticia de la web de Catalunya radio colocan la foto de los consellers con Santi Vila borrado, pero se dejan las piernas, que se ven en la foto.

Comentarios

D

#3 Tendrían que dar entonces carnés de esos también a los dueños de La Caixa, y a todos esos capitales y empresas que han abandonado Cataluña en cuanto les han dicho "que estarían en Cataluña".

(Nota complementaria: las empresas no han huían de Cataluña, huían del separatismo-robo).

B

#2 Y los jashondos dicen que Hi apareixen tots els membres del govern lol lol lol

Ya, yaaaa... que dimitióoooo el día de anteeees, que síiii, que ya lo séeeee... Que no es incorrecto si se tiene en cuenta como Govern Legitim el que estaba el día 27, cuando el lío (la declaración simbólica o como la queráis llamar)

Pero oye, a mi no deja de hacerme gracia

sorrillo

#15 No hace falta que te vayas a Stalin, la propia Casa Real en España también ha hecho uso de photoshop con motivos polítcos:

https://www.racocatala.cat/forums/fil/211739/casa-real-passa-pel-photoshop-algunes-fotos-esborrar-pancartes

Y cuando ha sido incapaz de hacer una foto de familia de verdad:

http://www.20minutos.es/noticia/76342/0/casa/real/montaje/

Seguro que hay más ejemplos.

D

#29 Si hace falta referirse a Stalin porque fue el primero en eliminar a los Bujarin, Kamenev o Trostki de las fotos . Las modificaciones de las fotos de la Casa Real no tuvieron ese carácter como si lo ha tenido lo de Santi Vila

D

#29 confirmamos monarquía catalana entonces.

D

Imagen original

m

#1: Yo tengo otra explicación, alguien cambió el pasado y…

#BTTF
Que se anden con cuidado, no sea que…

D

Parece que el microblogging no importa si es para meterse con los catalanes #1

D

#56 lo del microblogging ya tal

vicvic

#53 por favor, no hables de catalanes en general. Y mas cuando los de la foto solo representan a los indepes, no nos representa al resto.

devil-bao

Stalin seal of approval

D

Me troncho y me mondo.

La revolución de las sonrisas y el chopeo.

D

Bueno, rectifico en realidad no está mal; hablan de los miembros del gobierno legítimo.

Y efectivamente han dejado los miembros inferiores del Santi. Los superiores ya es otra cosa.

D

Las maravillas que consigue el tampón de clonar roll

EmuAGR

#10 Eso está anticuado; ahora lo que se usa es el pincel corrector, que analiza la imagen y sustituye lo seleccionado con texturas recreadas de otra zona de la foto.

D

#55 pero casi nadie lo usa

EmuAGR

#57 Pues ellos se lo pierden. Yo lo disfruto cantidubi.

D

#61

THX1138

Ahora es "no persona".

ninyobolsa

#27 Stalin en 1935 tenía mejor photoshop que TV3

D

#37 "ñañaña y tú más". A ver, ya hemos linchado cuando tocaba al pp, ahora toca a los fascistas estos. No mezclemos, que no viene a cuento

ur_quan_master

#38 Es "y tú también"

Pakipallá

Estaba complicado que se juntaran todos para una nueva foto de grupo.

D

#12 sobre todo porque uno se ha fugado

m

#17 Se fugaron el Puchi y cuatro mas.

moraitosanlucar

lol lol

bienhecho000

Como se nota que han aprendido MANIPULACION BASICA gracias a los comunistas. En eso de retocar fotos y hacer desaparcar gente que antes salía son unos ases los comunistas desde que lo hicieron, saltando a la fama, con el amigo trosky.

Bultuntún

Siendo tan catetos, como han llegado tan lejos?

D

#11 En realidad no han llegado tan lejos; hubieran podido expulsar aún muchas más empresas de Cataluña si su catetismo hubiera sido lo suficientemente mayor para haber actuado mucho más rápido respecto al 155 del gobierno.

KimiDrunkkonen

#13 Bueno, han llegado hasta Bélgica, que está lejos.

ur_quan_master

#11 el mismo secreto que el PP... Hordas de catetos les sigue incondicionalmente.
Hasta el punto que después de traicionar la causa independentista, todavía están inventado fabulaciones para justificarlo.

D

Echemos un ojo a la noticia... a ver... la proclama... el correo donde enviar muestras de apoyo en negrita... la cuenta de Twitter para seguir a esta gente, en negrita y en párrafo aparte para que se vea bien... nada más. ¡PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA!

H

Son españoles de pura cepa, semejantes chapuzas...

m

#30 No, perdona, son catalanes de pura cepa.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

moraitosanlucar

Puede ser que el borrado se produjera por el deterioro natural del negativo de la foto

JackNorte

Se fue por piernas lol

D

Esto me recuerda a cierta foto de Trotsky. Yo si fuera Santi Vila llevaría cuidado con los piolets.

T

Es posible que hayan aprendido en el canal de youtube de Vissarionovich Dzhugashvili, Pepe para los amigos.

D

En línea con el comportamiento de los indepes, estoy pero no estoy.

D

#49 Ni los otros, que han sido cesados. lol lol lol lol lol lol

El_Drac

#50 Legitimidad, no los ha cesado el parlament democrático que los designó, sino una interpretación legal de un partido residual y minoritario en Catalunya

D

#54 No importa que sea residual, lo importante es que tiene legitimidad reconocida, ignorante.

El_Drac

#65 la legitimidad la dan las urnas, ignorante

D

#66 Quién ha dicho eso?. No sabes leer y te inventas cosas?
Gobierno votado que no cumple las leyes = Cesado, como le ha pasado al govern de la comunidad catalana. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El_Drac

#67 legitimidad, ignorante, legitimidad

D

#68 ¿la de quien?
Se pierde cuando no cumples la ley y te cesan desde un organismo superior: El gobierno del estado.
Lo que un ignorante como tú no puede acabar de aceptar, porque si no tu mundo se vendría abajo.
Para ti Pigdemon será aun presidente. Junqueras y los otros idiotas consellers y el Vila un botifler. lol lol lol lol lol

El_Drac

#69 fácil, querido ignorante. El parlamento catalán lo ha escogido la ciudadanía catalana, su ejecutivo lo ha elegido el parlamento catalán, y sólo legítimamente lo pueden cesar estos.

Ya que cuando un estado tiene que recurrir a leyes de intervención y a fuerzas armadas para controlar ese territorio que no puede controlar de otra forma es cuando no tiene ninguna legitimidad para las gentes que viven allí. España ya ha perdido Catalunya, y sólo os queda el 155 o la fuerza para intentar mantenerla.

Pero a un ignorante que se le va explicar!! Si solo tienes neurona para inventar estupidos apodos o despreció!

D

#70 No, amigo ignorante.
El govern del que tanto presumes ha sido ilegalizado por saltarse la Constitución española, que no permite secesiones.
Pero con todo el reconocimiento internacional (ninguno) o las payasadas de tu president (expresident, perdona ) o las estupideces de Forcadell con su "ni un paso atras pero de mentira" hay aun todavía mas legitimidad para que nos podamos reir de los independentistas ilusos y por supuesto, de ti.
Durante 18 meses al menos.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
1 neurona es lo que te queda a ti después de aleccionarte a base de mentiras y photoshop. lol

El_Drac

#71 porque el pobre ignorante aún no ha podido entender que la legitimidad está vinculada a los ciudadanos que votan a sus representantes, y que son ellos y no otros los que les corresponde cesarles por su gestión política. Así que despreciado ignorante, se volverá a votar el 21D y quizá eso que la ley cesó el pueblo restituirá.

D

#72 Lo tuyo son fantasías de independentista ignorante, aleccionado y engañado.
Te has creído que todos los catalanes van a aprobar la historieta de la independencia y no es así. lol lol lol lol
Lo que la ley cesó, la ley lo mantendrá cesado si se vuelve a salir del tiesto la meada.
Mientras puedes hacerme reir todo lo que quieras, que como todo independentista, eres de lo más gracioso.

El_Drac

#73 al ser ignorante no has entendido la base argumental del concepto de legitimidad. Así que es un placer ver que un pobre analfabeto se ría de cosas que no puede entender. Puedes seguir haciendo el gilipollas y diciendo estupideces, pero cuando se pierde una sociedad solo es una cuestión de tiempo y nada más.

Ya que tú que votaras ignorante? Ah no! Que como no eres catalán sólo te queda apretar el culo para que esos catalanes que tampoco entiendes cambien el sentido de su voto!

D

#74 Al ser ignorante tú no tienes ni puta idea del concepto de realidad. lol lol lol lol lol

Sigue soñando, imparabla.

El_Drac

#75 veo que al analfabeto se le acaban las palabras pero no los emoticonos, normal en mentes sencillas donde se manejan mejor con dibujitos que con razonamiento

D

#76 No soy analfabeto como un independentista cualquiera. lol
Para razonar hay que conocer la realidad, cosa que en tu caso se hace patente que no ocurre.
En tu fantasiosa imaginación Cataluña ya es un país independiente. Pobre iluso. lol lol lol lol lol lol
Hazme reir más, es sano.

El_Drac

#77 claro ignorante, claro... vete a saber que entiendes... demasiada letra y pocos dibujos.

Si ya somos independientes porque sigo siendo independentista?? Tu lógica falla al mismo nivel que tu neurona

D

#78 Entiendo que Cataluña no es independiente y que el prucés era humo para tontos.
Tú ni eso.
Ahora que os ha salido mal empiezan las excusas, el victimismo y los reproches a los botiflers. lol lol lol lol lol lol
Sabía que me harías reir. Que bien me lo paso con los independentistas por su alejamiento de la realidad.

El_Drac

#79 entiendes lo que te sale del huevo o la neurona ya que estás más para hacer el payaso ridiculo que no para entender nada ni a nadie.

Así que disfruta de tu realidad enfermiza discutiendo como un anormal con todo aquel que se ponga a tu alcanze.

D

#80 La realidad no sale de huevos, lumbreras. lol lol lol lol lol lol
La realidad es que eres español, aunque te joda.

El_Drac

#81 aún eres incapaz de entender el concepto independentista?? Que mal que estás... demasiados golpes a la cabeza de crio...

vicvic

#68 Que hables que el gobierno indepe cesado tiene algun tipo de legitimidad tal y cómo han dejado Cataluña y con su estrategia de " cuanto peor , mejor para la independencia ", es irónico... Si el estado (en toda su amplitud, y no solo el gobierno, si no la mayoría de los partidos ) no llega a parar esto con el 155 a saber donde estaríamos ya los catalanes.. A Los indepes destrozar la comunidad autonómica les importa muy poco

D

El tonto soy yo que me tomaba en serio a esta gente.

D

Disfruten de lo votado

D

Habida cuenta de que tú eres incapaz de entender como funciona la realidad..
Que mal estás, demasiado aleccionamiento de adulto. lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol
Seguro que eres de esos inocentes que quemaron el DNI. lol lol lol lol

p
D

j

Son chapuzas en todo

Cantro

Estos tíos son los mejores humoristas de la historia de España. De carcajada en carcajada hasta el ridículo final.

Pamoba

Bueno el ya no estaba en el gobierno cuando entro Rajoy a presidir.

l

Pandilla de gañanes

TarekJor

Me cuesta creer que sea real lol, si lo es al menos me ha sacado un JAAA!!! ... de esos de morir tranquilo...

Por lo demás digno de ElMundoToday, ay si los Políticos estos se dedicaran a la Comedia y dejaran, que otros más capaces y mejores, gestionaran la Política...

Por lo demás, ya he guardado la foto, para la hemeroteca particular.

Próximamente:
[Tutorial] ¿Como, eliminar disidentes internos (moderados?), para campañas electorales polarizadas... parte 1 en YouTube

[Tutorial] parte 2 (eliminar las inquietantes piernas) JAAA!!!

comunistadepro

Que semejante impresentable se hubiera colado allí era el verdadero delito, borrarlo con photoshop sirve de poco

D

#16

D

#16 qué estupidez

D

#16 Insinuas que el Pigdemon no le incluyó en el govern sino que se coló ilegalmente?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol