Hace 6 años | Por Cachopín a globovision.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a globovision.com

El atentado con camiones bomba perpetrado el sábado por supuestos miembros de la organización terrorista Al Shabab en Mogadiscio, capital de Somalia, acabó con la vida de al menos 215 personas y causó también más de 350 heridos. Los hospitales, que ya habitualmente están faltos de medicamentos y sangre, están totalmente desbordados.

Comentarios

R

Idem que #3

r

#3 Sí y no. Normal que si fuera en Francia sería portada... para empezar porque Francia limita con España y Somalia no... ni están en el mismo continente...

nadal.batle

#6 Pero en el mismo planeta ¿no?

D

#6 entonces Orlando limita con España y esta en el mismo continente?

Joder, vuelve PANGEA!

D

#6 Si hubiera sido en sudáfrica y afectado a blancos tendría mucha más repercusión. Hay que reconocerlo, a partir de cierta tonalidad de piel, a muchos les importa una mierda si la gente vive o muere.

D

#3 Estoy más que de acuerdo contigo, y no es sólo Menéame u otras plataformas. Lo más vomitivo es cuando A3 o T5 o alguna de esas no dejan de repetir y dar por culo con un muerto o dos (Cuando son españoles) cuando se ha producido un atentado de 200 personas. Me explico, hay un atentado en bataclan o un atropello en Londres o el avión que reventó contra los Alpes y sólo le dan bombo a 2 personas (Porque son españoles y buscan el morbo y el negocio de sus muertes), mientras que al resto de víctimas ni los mencionan como si sus vidas importaran menos o algo.

Repugnante el atentado y es una pena por las víctimas y sus familias.

D

#12 #13 Son muy cansinos, los mismos que cuando hay un atentado en Barcelona o París se ponen a enumerar los países lejanos donde también ha habido atentados. Aprovechan la desgracia humana para demostrar su superioridad moral.

angelitoMagno

#3 En portada.

geletee

#3 Je suis Somalia

F

#3 Seguro que los somalies estan preocupadisimos cuando ocurre un atentado en Europa. No se tu pero yo me siento más identificado con un pais occidental que con Somalia.

M

#20 ¿Facha?

Perdona, pero vistos los tiempos que corren, me resulta ofensivo cualquier calificativo por debajo de nazi machista fascista heteropatriarcal racista matagatitos. Que a uno le llamen "facha" a secas es equivalente a insinuar que es un hippy comeflores

D

Lo voy a votar irrelevante porque lo verdaderamente sangrante son los casi mil heridos del 1-O

Los dedos rotos y eso...

D

#5 Hay que ver cómo se os va la olla a algunos con vuestro nacionalismo.

D

#17 Ya, ya, con "el nuestro" y tal...

D

#31 En este caso, y en otros muchos, a vosotros es a los que más se os va la olla. A los otros nacionalistas también se les va bastante.

D

Ah, Somalia, circulen.

D

Basta lloricas, en portada y cero negativos.

D

#16 Todos los comentarios igual.

D

La muerte de 1 es una tragedia, la muerte de miles es estadística.

Es así de simple y todos somos cómplices. Decir que horror, ir 2 semanas de vacaciones a dar de comer a niños no te hace mejor.

r

Joder, con lo jodidos que están y 215 muertos en un atentado...

D

#7 Por eso están jodidos, por la manera en la que se tratan los unos a los otros.

Bley

Muertos de 3ª. wall

Mierda de "humanidad".

D

#18 Es así de asqueroso. Tal y como lo cuentas.

anasmoon

¿De esto no hacen especiales o qué? Qué vergüenza, qué asco de mundo. DEP cry

Ferran

¿Atentado? ¿Qué atentado?

M

#1 Serán cosas de budistas.

G

#9 Ya salió el gracioso facha etiquetador.

kucho

#1 no son cristianos, no nos ofende. a otra cosa.

j

#1 Tema Cataluña y su yo quiero.