Hace 6 años | Por Danichaguito a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a vertele.eldiario.es

Un informe de la UCO sobre la trama Púnica en el Ayuntamiento de Madrid sitúa a la actual subdirectora de Los Desayunos de TVE,Elena Sánchez,como negociadora de trabajos de reputación online a favor de la alcaldesa,Ana Botella;los agentes acusan a la exdirectora de comunicación de Zaplana de malversación y tráfico de influencias durante su etapa como jefa de prensa del Ayuntamiento de Madrid con Botella.El mismo informe incluye mensajes de WhatsApp: "es que sólo nos dan eso. Pero hay un plan B. Ya te contaré".Ese "plan B"..

Comentarios

traviesvs_maximvs

#2 si giras algo 360° se queda como estaba

AsVHEn

#13 Bien explicado el chiste.

traviesvs_maximvs

#14 #16 a esas horas aun estaba cargando el módulo de sarcasmo

rcorp

#32 lo deberías tener como parte del kernel, no como módulo suelto....

rcorp

#13 lo has pillado....

D

#2 Quitó a Pepa Bueno que la había puesto ZP esa también era muy independiente

D

#26 Bueno, lo de Pepa tambíen es para echarle de comer aparte...

D

Joder con TV3.

Robnix

#8 Ese si sería el " caso aislado". Instalados en el crimen y siguen tan campantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aquí no está limpio ni el Tato.

ExtremoCentro

#4 El todos son iguales...para tu casa, ahorratelo
Están sucios los de SIEMPRE .

Te has convertido en el Arevalo/Morancos de Menéame . Chascarrillos generalistas que pretenden llegar a todos blanqueando la realidad o colando argumentos de fondo rancios en clave humorística.

Muy mal, con lo que tu eras

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No puedo caer bien a todo el mundo, lo tengo asumido hace mucho tiempo.

ExtremoCentro

#23 Tus chistes pretenden caer a todo el mundo . No te hagas el loco

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Loco sí estoy un poco, los chistes los suelto tal como se me ocurren. Que caigan bien o no, no me preocupa.

D

#4 Ya sabes el dicho " Todo ladrón piensa que el resto son de su condición"

Robnix

#4 Cada día queda más claro que estos son una asociación de delincuentes escudados tras unas siglas. La mejor forma de robar impunemente.

Jeau

#6 Y portada.

ExtremoCentro

#6 Palmero del día con el dupe. Como callas en estas noticias eh artista.

Que te parece el tema?

kullraith

Para Albiol esta es la gente normal.

IkkiFenix

Esta es la gente "normal" a la que se refiere el PP

ExtremoCentro

Donde estáis? Esperando noticias de catalanes moros o inda?@eulurian desde que te declarase franquista la semana pasada estas mu escondido. Ahora si toca cambiar de nick.

@xorizor ?@nowstoppoyas? Va @@swann que aunque seas sociata aquí hay carne fresca del PP..cada día dudo más de tu corte sociata prosanchez muy pasao

r

Gente normal.

D

MArca espanha.

JohnBoy

Que vayan a la trena y todo eso si son culpables, pero hay algo que me huele muy raro en la noticia, y que no sé como sostienen en el informe.

Si 60.000 euros son mucho dinero y han conseguido una gran rebaja (o incluso no pagar nada) garacias a un plan B, ese plan B no puede ser adjudicarles un contrato de 5.000 euros, coño, que eso es una mierda que se les va sólo en invitar a cafés. El asunto es que o había más que no han encontrado, o el plan B era otra cosa y no han dado con ella.

mefistófeles

Otro caso aislado....

D

No se encuentra más que basura en el Partido Putrefacto que va a llevar a la ruina a este país. Yo creo que si hubiera gente decente en el PP se sabría...

m

los pepesunos son una gran familia

P

Los desayunos estaban envenenados