Hace 12 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a elmundo.es

La interventora general Maria Marqués ha señalado que cuando llegaron al Govern de les Illes Balears hallaron únicamente 11 millones de euros en caja y faltaban por contabilizar 409 millones en 'facturas halladas en los cajones'.

Comentarios

dosvga

#8 Pues no sé ellos. Pero yo las facturas siempre las guardo en los cajones y, como no se ven, en realidad están ocultas. Otras las pongo en bandejas encima de la mesa y, las de años pasados y ya pagadas, en A-Zs lol

Ah... los políticos, eses seres extraños que, cuando les conviene (a ellos), son capaces de doblar, torcer, tergiversar la ley e, incluso, la ética. Y después siempre tienen excusas y explicaciones.

D

Madre mia!!

Y esto no esta en portada???? no lo entiendo


La Casta en Estado Puro Elena-Bauza

w

RAJOY DIMISION !!!

VALE YA DE CULPAR A LA HERENCIA RECIBIDA !!

(y de paso, Nobel de Economía para ZP, y guantes de Latex nuevos para los Mamporreros de Prisa)

D

#6 Je, je, qué cabrón estás hecho (en el buen sentido).

Borg

Chorizos, chorizos everywhere...

p

Me he perdido.
A ver si me entero:
1.- Bouza es del PP.
2.- Bouza es quien oculta las facturas (de acuerdo con Salgado).
3.- El PP desconocia el deficit ocultado por los suyos.
4.- El deficit ocultado por el PP es (también) la maldita herencia recibida de Zapatero.

¿Estamos tontos? ¿Se creen que los ciudadamos somos tontos? ¿Lo somos?

D

Esconder la mierda debajo de la alfombra a ver si con suerte nadie se da cuenta del montón de basura que pisa...

A

Salgado PACTÓ con Bauzá. OCULTAR deudas por temor a la intervención. 1.104 millones de euros era una MINIMA expresión de las deudas que la administración tiene pendiente. 237.164 facturas supone un importe total de 743,24 millones de euros. esta primera relación enviada al Ministerio de Hacienda supone un total de 6.180 proveedores y que estos datos no son "inamovibles" --- YO DEBO DE ESTAR PERDIENDO EL NORTE, O ESTE PAÍS NO LO ARREGLAN NI INTERVINIENDOLO ---

yagoSeis

#19 lo que yo no se es de donde saldrá la pasta para encargarse de estas comunidades

e

Y no es por nada, pero el PP devuelve el "gesto" amenazando con intervenir a Andalucía y Cataluña para tapar el dafault de Valencia.
Van a saco.

rezcon

#20 Más que ir a saco yo diría que van a por la saca.

Bley

Ni Internet ni ostias...


Estamos ultra manipulados, todos los dias salen cosas tan tremendas como estas y no PASA NADA ¿Por qué?

Ya no deberían de seguir existiendo ni el PP ni el PSOE, y menos aun la casa real, pero no solo siguen ahí, si no que cada vez tienen mas votos y apoyos

sabbut

Siendo Bauzá uno de los implicados, dirían "Hicimos lo que teníamos que hacer".

jaz1

y las que saldran !!!! aun no han podido juntarlas todas

silencer

Luz y taquigrafos, si quieren q nos lo creamos (q yo estoy por creemelo) q enumeren y publiquen las facturas guardadas, si quieres, q eliminen el nombre del proveedor, pero q den algo mas q titulares

Sixela

¡¡¡PPSOE ES CORRUPCIÓN!!!

paucazorla

Estaban haciendo lo que había que hacer, y para hacer lo que tenían que hacer, hicieron lo que hicieron.

D

¿Acaso no se saben los nombres de los responsables? Pues a la cárcel con ellos. Que aprendan a no robar o malversar. Porque si de eso se trata yo puedo hacerlo cien veces mejor que ellos. Puedo tirar el dinero público gastándolo en tonterías o quedármelo cien veces mejor ellos.

D

Esta es la del CV brillante, licenciada por la Complu y todo eso no?... pues parece que, como el chiste (va a ser hablar inglés lo que mata), va a ser pasar por la Complu lo que te hace corrupto o gil*.

rezcon

esto tiene que estar tipificado de alguna manera en el código penal... pf. algún jurista por aquí que nos ilumine.

T

Pues digo yo que si habia 11 millones en caja y 400 en facturas se puede demostrar tan facilmente como diciendo de que son las facturas.

p

Relacionada: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/04/19/bauza-destituye-interventora-niega-pacto-salgado/760165.html "Bauzá destituye a la interventora y niega un pacto con Salgado"

Primer paso: negar la realidad

Aritsusan

Tendriamos que hacer el resto de ciudadanos lo mismo, las facturas que nos mandan las guardamos en el cajon y ya veremos cuando las pagamos.
Que verguenza de politicos tenemos, madre mia

D

Controlan el dinero público como si fuera suyo, parece que esta falsa democracia muestra su verdadera cara.

kuidao

#21 FAIL!!: Si controlaran el dinero público como si fuera suyo entonces no estaríamos como estamos.

torri90

Un chanchullo diverso el cual pagaremos todos de nuestro bolsillo. Solo espero Elena Salgado sea juzgada por ocultar y manipular la deuda de una comunidad y le acompañe en la misma celda Bouza por ser cómplice de semejante fraude económico.

Supongo nadie sera juzgado por esto, eso si luego se preguntaran porque España puede ser intervenida. Viendo como la anterior ministra de economía del estado español se dedica a ocultar deudas y apoyar el fraude de una CCaa luego se preguntaran porque España no es fiable para los inversores.

ogrydc

¿Y no habría que hacer un monumento a quiénes intentaron al menos retrasar la intervención de España?

JeanMeslier

#9 ¿monumento? Una de las razones por las que Grecia está como está es por haber falsificado durante años sus cuentas. Si encima quieres hacerle un monumento...