Publicado hace 6 años por Danichaguito a veonoticias.teleame.com

Salgado defendió la reforma de la constitución en la que se consagró en cierta forma la reducción del déficit como un objetivo primordial en la gestión del Estado, porque "el coste de la medida en términos sociales fue nulo en comparación con las alternativas planteadas". Otro punto negro de su breve mandato, la gestión de la Lista Falciani;los Botín regularizaron una fortuna en Suiza pero no hubo ningún procedimiento legal para aclarar porqué habían tenido ese dinero fuera.Durante su mandato se hicieron los recortes de mayo 2010..

Comentarios

lentulo_spinther

#2 Es que hay que tener la cara de hormigón. ¿¿A estos hijos de puta no hay nadie que les diga este tipo de cosas en toda su puta cara para que al menos les dé algo de reparo salir diciendo gilipolleces??
Ya no te digo que les entre vergüenza cuando alguien se lo diga, pero vamos, que ellos mismos sepan que los demás estamos al tanto de sus chanchullos y se corten un pelo, joder......!!!

S

#2 ¿está prohibido que una exministra se vaya a trabajar a Chile a una empresa chilena?

lotto

#10 Esta prohibido seguir cobrando del estado español un sueldo y compaginarlo con el trabajo en una empresa a la que has legislado, en este caso para evitarlo se fue a la filial de Endesa chilena, saltandose la ley y cobrando de nosotros para una empresa a la que legisló.

Esto se hace para no prevaricar a cambio de un puesto de trabajo.

Y si, Endesa es una empresa española.

S

#14 no, no así en realidad. Chilectra es una filial de la empresa italiana Enel, que se comió Endesa antes de que esta empresa chilena contratara a esta señora, ¿ha legislado esta señora sobre el sector eléctrico en Chile alguna vez? no, es evidente que no. No se puede hablar aquí de puertas giratorias

p

#3 mas chulo ha sido mariano que se la ha pasado por las 155 entrepiernas

Azucena1980

Y la pena de muerte para preservar la dignidad de los presos.

SilviaLibertarian

#1 Hay que asumir que las administraciones no pueden despilfarrar como si no hubiera un mañana. Claro que hay un mañana, debemos medirnos con el gasto público o vamos a la banca rota.

Azucena1980

#5 Desde que se han instaurado las políticas de austeridad se ha disparado la deuda. Así que no me creo nada.

SilviaLibertarian

#6 Y esol sólo indica que esa medida no fue suficiente.

S

#6 ¿Y qué tiene que ver la instauración de políticas de austeridad o que se dispare la deuda con la nueva redacción del 155? no entiendo

Azucena1980

#11 ¿Y el135 con el 155?

S

#12 sí, me refería al 135 y no al 155. Error mío. Claro

elgranpilaf

Otra sinvergüenza dando lecciones

D

El PSOE no tiene en sus filas gente con capacidad intelectual y profesional para gestionar, no ya un gobierno en época expansiva, sino que cuando le toca capear una crisis por pequeña que sea, la caga y bien cagada. Generando miseria y pobreza sin otra alternativa, para una parte de la población que declararse dependiente de algo, para subsistir.
Lamentablemente el PP, esa mafia bien organizada y patriótica, ya va la segunda vez con la ayuda de la UE que nos saca del atolladero , pero tiene un problema grandísimo que topa siempre con el resto de fuerzas que le impiden gobernar cómodamente sino tiene la mayoría.
La verdad que no se qué es peor de las dos cosas aunque al menos con la segunda hay vida y cabreo cosa que la primera solo hay miseria y sillón