Hace 3 años | Por kikox1 a revistajaraysedal.es
Publicado hace 3 años por kikox1 a revistajaraysedal.es

Autoridades y ONG del país africano descartan que fueran abatidos por furtivos. Por el momento han aparecido entre 275 y 356 elefantes muertos. Jara y Sedal ha hablado con diferentes expertos del mundo de la caza para tratar de aclarar qué podría estar detrás de todo este desastre. Las imágenes que llegan desde el país africano han dado la vuelta al mundo: centenares de cadáveres de elefantes colocados boca abajo, probablemente por un colapso repentino.

Comentarios

powernergia

Es curioso la cantidad de problemas que solucionan los cazadores cuando les preguntan.

Aguarrás

#5 Venía a decir eso. Todo se reduce a que no se caza lo suficiente.
Luego se extrañan cuando la gente reniega de ellos.

gregoriosamsa

#5 porque no lo van a echar la culpa a haber reducido su territorio hasta el extremo, si metes a tres elefantes en un 600 y se mueren es por no haber cazado a 2 para que el otro pueda respirar.

pinaveta

A lo mejor acabamos hasta justificando una batida.

pinaveta

Lo más prudente parece esperar a que salgan los resultados del laboratorio, ¿no?

k

#1 es que son unos cachondos estos de jara y sedal, esto es como preguntar al verdugo de Huntsville en vez de al forense

pitercio

¿Nadie lo ha sentido mucho todavía?

elgranpilaf

#2 El campechano, pero no sé yo si era muy sincero

a69

Se cree que los cazadores pueden provocar la muerte de sus piezas de caza, según un estudio...

LaGataAgata

No sé para qué se suben artículos de Jara y sedal a Menéame, si al final la conclusión es la misma: ¡¡¡cacémoslos por su bien!!!

D

Elephant herd in Kenya(1976). In the 70's more than half of the elephant population was killed(about a 150000) due to poaching

Solinvictus

Pero quién ha dejado suelto al Juancar?