Hace 6 años | Por --550559-- a espana-diario.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a espana-diario.es

Al parecer, la víctima se encontraba con un grupo de españoles visitando el parque de Chebera- Churchura, un destino muy turístico del país donde se pueden ver leones, búfalos, leopardos y elefantes, entre otros animales.

Comentarios

rogerius

#7 Espera a ver las diapositivas.

rogerius

#12 Te has saltado unas tres mil…

D

#20 #7 #8 #9 #2 aquí hay gente que nunca ha cometido un error en su vida.

A este es acercarse unos metros más a un elefante, a otros ir 10 km por hora de más en una curva, caer por unas escaleras, un accidente en moto (muy habitual volver a coger la moto después de un accidente grave) o discutir con la persona equivocada

Cualquiera puede tener un error fatal, que nadie se piense que no le va a tocar nunca

sebiyorum

#38 ya pero es que en ningún momento se habla de que este turista español cometiera un ERROR y si una inprudencia por no seguir las indicaciones de los guardas. A eso lo llamo yo ir de listo por la vida y mal educado.

zebranegra

#38 Calquier idiota puede acercarse demasiado a un animal salvaje cuando le han avisado de que no lo haga. ¿Pemio Darwin?

n

#14 Y justificarlo diciendo que si no se extinguirían...

zebranegra

Espero que no castiguen al elefante. El tipo se lo buscó.

T

#8 Ahora, siguiendo las tradiciones españolas, lo sacrificarán a él y a su familia.

ElPerroDeLosCinco

#11 Vale que el tío era gilipollas, pero sacrificar a su familia me parece excesivo. Aunque según Darwin, sería lo correcto.

D

#16 Yo creo que a la familia política habría que respetarla.

tul

#27 en estas movidas lo mejor es no quedarse a medias

systembd

#27 Sospechoso... Esto suena muy sospechoso...

zebranegra

#11 En honor a la victima que era español.

Shotokax

#8 sería la hostia que mataran a un animal salvaje herbívoro que lo único que ha hecho es defenderse al sentirse amenazado, que es lo normal en muchas especies.

D

#23 Si es carnívoro que se joda.

Shotokax

#39 lol me refería a que no era un animal cazando que ha matado a un hombre despistado, sino que fue el hombre el que, supuestamente, fue a molestar al animal.

D

#46 Aunque sea cazando, si te dicen que no te pases tan cerca de los leones que están especialmente hambrientos y lo haces, sería una jodienda que tuviesen que matar a una leona por culpa tuya, por mucho que te estuviese cazando.

A la hora de dispararle lo haces para salvar una vida humana, de un,estúpido eso sí, no porque valores las intenciones del animal.

Otra cosa es que si quien ataca es un león el guía lo pueda abatir fácilmente, y que si ataca un elefante ya sea más complicado hacerlo a tiempo.

Shotokax

#48 yo no me refería a ese caso. Me refería al caso de una persona que estuviera cumpliendo las normas y un carnívoro cazando le diera muerte. Aún así tampoco es que haya que matar a la bestia, pero bueno, aún menos razón hay cuando es el humano el que se ha metido en territorio del animal y no al revés.

Ryouga_Ibiki

#23 No hace falta que se haya sentido amenazado un macho en "must" puede dedicarse a atacar todo lo que se mueve...

El must es una condición más o menos periódica en los elefantes machos, caracterizada por una conducta altamente agresiva (a veces agreden a otros grandes animales, como rinocerontes o jirafas), acompañada por un gran incremento en las hormonas reproductivas (los niveles de testosterona en un elefante en must pueden ser hasta 60 veces mayores que en el mismo elefante en otra época)
https://es.wikipedia.org/wiki/Must

D

#25 #8 #9 #20 explicaselo al comentario n°50
#26 pídeselo

D

Se lo buscó con ganas.

D

Un gili menos.

D

#9 Eres un miserable.

D

Con lo bonitos que son esos animales desde lejos...

j

#6 Pues leyendo la noticia he pensado que igual habría crías en la manada y el elefante ha percibido peligro para ellas y ha salido a por el turista.

D

#41 Son animales salvajes bastante listos y por allí se les caza, tal vez solo ve que te acercas y apuntas con algo a la manada. vete tu a saber...

Libido_Tremula

El mismo perfil del bañista con bandera roja, no alimentar fauna silvestre, antes de entrar dejen salir, respete su turno, etc etc. un abanderado rojigualda.

D

#20 la falta de civismo y educación es universal

D

#20 Lo conocias, siento tu pérdida.

Libido_Tremula

#43 por sus hechos. Mnm ayuda mucho.

D

#67 Oues ahora vete al comentario 50 y se lo explicas, que tú lo sabes mejor.

jesusgres

Conocia a la persona q ha fallecido.

Su familia no estaba alli.

Iba solo con otro grupo de turistas y por lo que sé, regresaba al vehículo junto al grupo atendiendo en todo momento las indicaciones, cuando repentinamente un elefante les atacó.

Desconozco la razón de las mentiras que cuenta El Mundo.

D

Yo, antes de leer la entradilla y accedee al artículo: "que sea Juan Carlos, que sea Juan Carlos..."

Jokessoℝ

Hay video?

h

#26 Yo he visto algún vídeo de ataques de elefantes a personas y son realmente dantescos. Recuerdo uno donde donde dejaron a un hombre convertido, literalmente, en un saco de carne y huesos. Espeluznante.

D
D

#54 No creo que nadie "merezca" morir por esto y creo que nadie ha dicho eso. Tú supones que la gente se ríe porque piensa que "se lo merecía". Yo tengo otra teoría.

Esto es lo que pienso yo, y espero que no te escandalice demasiado: reírse de quien muere por grave imprudencia propia creo que es éticamente correcto y socialmente adecuado.

Es un mecanismo social, tal vez desarrollado evolutivamente, para reprimir mediante la vergüenza que produce el ridículo la falta de cuidado que amenaza la vida propia y ajena. Si alguien antes de cometer una imprudencia sabe que su muerte va a ser menos sentida que la de otro, que se van a reír de él y de su familia, quizá se lo piense antes de cometerla o vaya con más cuidado. Es común reírse del que tropieza y cae, quizá es una manera de decir: ten más cuidado. El amor propio herido duele tanto o más que la lesión física.

Cuando la imprudencia propia afecta a otros, la ley castiga al imprudente. Cuando el imprudente recibe las consecuencias fatales de su proceder descuidado, ya no se le puede castigar sino de esta manera simbólica pero socialmente relevante para los que seguimos vivos: la risa.

Esos chistes que a ti tanto te disgustan pueden salvar vidas, piensa en ello.

D

#59 Vale, te he leido y no estoy de acuerdo.. Me parece buscarle tres pies al gato si hablamos de lo que hoy ha pasado.
En el comentario 50, un conocido del fallecido dice que no ha sido así, y que el no cometió imprudencia. ¿Te sigue pareciendo normal? Aunque somo ses porque acaba de ocurrir y ni siquiera se sepan exactamente las circunstancias? ¿Sabes que la prenda a veces manipula?

Sea como sea, esta tarde habrá gente con la vida rota en un tanatorio. No veo que no se pueda esperar 24h antes de empezar con las gracietas y los merecimientos.

Facochero

Me gustaría saber si es otra de esas empresas de safaris cuyos beneficios íntegros van a parar al propietario sin repercutir en absoluto en tribus y pueblos cercanos al área de visita , molestando a la fauna, sin ayudar o dar soluciones al problema del furtivismo y que cuentan con la aprobación de los ecologistas y demás pijiguays de ciudad.

D

#22 Pues seguro que en Google encontrarás la respuesta.

kumo

#22 Ooohhh que forma de estropear el comentario con el pijiguays de ciudad. . Una generalización absurda que además es falsa.

Facochero

#72 Tengo bastante experiencia en el asunto, créeme. Que no quieras verlo es otra cosa

D

#51 El humor negro es un antídoto contra la estupidez, ya que hay quien no ve el peligro ni aunque de lo expliquen mil veces, al menos igual le aterra los chistes que se hagan de él.

Igual con estos chistes salvas vidas.

Ah, y este estúpido no sólo se puso en riesgo él, puso en riesgo a todos los de su alrededor empezando por los guías que quizá en un intento de salvarle el pellejo podían haber corrido la misma suerte.

D

#58 El humor negro es el tipo de humor que mas me gusta, por no decir el unico, no me des lecciones. Pero el día que muere la gente suelo respetar. Mi ética respecto al humor es corta, pero a eso llega. Luego estsn los de "ah, fue imprudente, que se joda". La vida les dara sorpresas.
Si lees el comentario 50 (no lo cito porque no tiene que aguantar nuestras tonterías) veras que no es exactamente así.

D

#60 Pues tanto que sabes de humor negro te comportas como todo lo contrario. He leído el comentario que me indicas, no le voy a contestar porque efectivamente no procede, pero yo si fuese él no leería ni un solo comentario de una web acerca de la muerte de un conocido.

Dicho esto, si lo que dice es cierto, la única razón de esas mentiras es cubrirse las espaldas los guías y la agencia de viajes.

D

#62 Pues a mi me gusta el humor cuanto mas negro y mas nazi mejor. (Aunque nunca antes había oído queeso fuera un tipo de "conocimiento" que debia asociarse a un comportamiento...) Pero en serio, me gusta esperar a unos dias despues de la muerte de alguien para no convertir las redes en algo vomitivo, que siemore que muere alguien parece mas una cacería que otra cosa.
No veo porqué él no debe leer los comentarios, creo que mas bien la gente deberia de aprender a comportarse en los comentarios de una noticia por defunción. Eso de "para que entra si ya sabe como somos?" A mi no me vale. Que tu no lo hagas no significa que eso solo sea tu opinión y el no la comparte. Ademas, se ha sentido obligado a entrar a esclarecer tras leer una noticia que el dice es inexacta de la muerte de un conocido.

D

Darwin pregunta si se sabe si puso huevos antes del viaje.

TocTocToc

#15 "...el terrible suceso pasó frente a los ojos de la hija del turista y del resto de su familia."

D

#19 Que guay, el chiste aun es mejor, no?

jesusgres

Conocia a la persona q ha fallecido.

Su familia no estaba alli.

Iba solo con otro grupo de turistas y por lo que sé, regresaba al vehículo junto al grupo atendiendo en todo momento las indicaciones, cuando repentinamente un elefante y les atacó.

Desconozco la razón de las mentiras que cuenta El Mundo.

D

#50 lo siento por la persona, animo a ti y a la familia.
Y lo siento por el daño que pueda haceros la gente que comenta como comenta. Pero esto es España.

...y no se meó encima del cadáver porque no tendría ganas.

D

No entiendo los comentarios de odio hacia el turista.

¿Que era un imprudente? Absoluto.

¿Que estaba molestando al elefante?? Probablemente ¿lo estaba matando, cazando, expoltando ?? NO

Reportando@admin , tome por favor nota de comentarios de odio injustificados.

TrolB612

Me recuerda al hombre q esta dentro del coche con la familia viendo a los leones y se le ocurre salir del coche a acariciarlos.clap

D

#29 No resultó ser fake, ese video? Y además, no fue para hacerles fotos más de cerca, no para acariciarlos?

D

El riesgo de hacerse un selfie molón para poner en el facebook.

D

Suena a "muerte por selfie".
Darwin rules.

D

Espero que los que hacen chistes de un hombre que hoy ha muerto tengais una muerte igual de chistosa para que nos podamos reir de vosotros en su día por aquí. Y esos que se creen que se lo merece por cometer una imprudencia, que vigilen bien, hay cedas y stops por todas partes. Una miradita imprudente a otro lado y... BOOM!

D

#40 Un indignado por chistes acerca de un irresponsable desea la muerte de quien hace esos chistes.

Vuelve a clases de ética, haz el favor, hay algo que te debiste perder.

D

#49 No, yo no le he deseado la muerte a nadie ni se la deseo.Pero todos vamos a morir, solo les deseé una muerte "chistosa" cuando llegue el día.
Deseo que tengan mas respeto por el muerto, nada mas. Es un imprudente, no se en que momento una imprudencia te hace merecedor de la muerte. Sólo intento que ellos mismos lo vean.

D

#40 "Ay payo, que Dios te dé el doble de lo que me deseas..."

D

#53 Parece que a la gente se le encoge un poco más el corazón y vota negativo como por ansiedad cuando es su propia vida la que está sobre la mesa de operaciones. La posibilidad de saltarse un ceda por una imprudencia y morir en el coche no les hace tanta gracia.
De los otros que no conocen, chistes y "se lo merecía por imprudente".

D

#40 Tienes mi permiso para reirte de mi muerte cuando llegue, incluso aunque no sea graciosa. De momento permíteme que me ría de ti en vida lol lol

D

#70 Gracias por todo, pero tu familia tiene la suerte de que no sea como tú. De mi puedes reirte lo que quieras, pero que venga al caso..