Hace 11 años | Por Ratoncolorao a rokambol.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a rokambol.com

Volar por los aires con una explosión de butano seguirá siendo más barato

Comentarios

D

Por favor alguien me puede calcular el coste estimado de ahogarse en la bañera, mido 1.80 y peso 90 kilos, lo digo por si hace falta la ley de Arquimedes o algo.

B

#1 Pues no sale muy caro porque con tu volumen necesitas pocos litros de agua para llenar la bañera contigo dentro. ¡Pero no lo hagas, te queremos!

Campechano

#1 Pues en tu caso una bañera de 2x1x0.5 es un volumen de 1 m3 de agua que son 1000 litros sería ideal. Teniendo en cuenta que la densidad media del cuerpo humano es apróximadamente 900 kilos por m3 tu volumen es 1 dm3 que son 100 litros, quedarían en 900 litros. A un precio de 5 € el m3 de agua, que creo que es el más caro de España, te saldría por 4,5 €, siempre suponiendo que quieras ahogarte en agua.

T

#1 Hay que ser gilipollas... prueba en el lavabo, so cabrón, que sólo dependerá del tamaño del cabezón

D

Del contribuyente, como del cerdo, todo se aprovecha...

l

A todos los costes energéticos del suicidio, hay que añadir los correspondientes a los servicios funerarios, mármol de la lápida, ¿la quieres con letra helvética o comic sans?, unas rosas, un cristo, letra en relieve o bajo relieve... ah, prefiere... ¿urna funeraría?...vale, hay varios modelos y precios...