Publicado hace 10 años por --340235-- a diasdelrecuerdo.wordpress.com

En 1805, Giovanni Aldini tomó el cuerpo de George Forster, un ajusticiado que había sido ahorcado. Tras varios experimentos con diferentes partes de su cuerpo, introdujo un cable en su ano y otro en su cuello. Los conectó a una pila galvánica. El cuerpo comenzó a retorcerse y sufrir espasmos. Este macabro experimento se hizo famoso y generó la impresión entre el público de la época de que la electricidad podría algún día resucitar a los muertos.

Comentarios

D

#7 lol lol lol

Cerdopolla

#4 No, pero luego huele a cerdo asado.

D

#5 ¿Sólo a cerdo? ¿A polla no? lol lol lol

D

#5 lol Eres un fenómeno. La próxima vez que vaya a Santiago te invito a unas cañas.

Ramanutha

#9 #11 ¿Para cuando habéis dicho que es la quedada?

D

#26 Quedada no, reunión privada, que es como se debate mejor. Propongo el verano, julio, agosto o septiembre. Si te quieres unir, nos podemos amigar y vemos cómo nos queda mejor. Hay que mirar bien el día, porque no me van a caber todas las cajas de cerveza en el coche y tendré que hacer dos viajes. Si vienes ycerdopollacerdopolla se raja, nos podemos beber entre tú y yo sus cajas.

Shane

#27 hilo electrocución anal, vamos a quedar a debatir... jajajaja

D

#28 El amigo #3 parece que tiene experiencia. Yo tomaré notas, por el interés de la ciencia.

j

#12 Joder!!

mariocc18

#12 mi madre!!! voy a ver que me dice google sobre esto. Ojiplático me dejas!

marcee

#21 Es simple. Es como una batería. El metal del aluminio reaccionando con el ácido del limón, hacen que se generen impulsos eléctricos muy parecidos a los nerviosos. Eso sí, da cosica.

mariocc18

#22 Gracias!! Ahora que lo he visto se me ocurren algunas bromitas q hacer a mi novia BUJAJAJAJAJAJ!

D

Eso se puede hacer sin estar muerto ¿que no?

D

#1 Seguro que encuentras algún meneante que lo ha intentado. lol

D

#3 ¿Y da gustirrinín?

EvilPreacher

En las películas se anima al monstruo con electricidad, en el libro no se dice nada del método.

a

¿No sería que el ajusticiado no estaba muerto y sólo lo simulaba para irse de rositas y este cabronazo le metió un dildo defectuoso y se estaba cagando en sus muertos, así, disimuladamente?

s

No iban muy desencaminados, aparentemente el tipo invento una suerte de desfibrilador.

Aunque el metodo de uso dejaba un poco que desear.

Lafarguista

#16 Si, pero se equivoco donde aplicarlo por mas de 3 palmos (medida de uso corriente de la época)...

D

Españoles, Frankenstein vive.

Vosotros lleváis 35 años. Yo Mas de 200 años tomando por culo.

Animo que es posible...

Fdo. Frankenstein

Feagul

etiquetas: frankenstein


Me encanta meneame

DenisDiderot

#13 Los experimentos de Aldini y Galvani impresionaron grandemente a Mary Shelley, la cual escribió “Frankenstein o el moderno Prometeo” basándose la interpretación popular de los mismos, que tenía más que ver con una imposible resurrección de la carne que con la actividad del sistema nervioso.

No era tan descabellado...

polvos.magicos

Vaya! lo mismo que hacen en algunas perreras para matar a los animales que tiene allí, electrocutarles de ese modo, quien piensa y hace estas cosas debería recibir la misma medicina.

D

#20 En las perreras envenenan y/o gasean, porque es mucho menos costoso y puede hacerse en grupos. No es que sea mejor método, desde luego, pero no veo yo la necesidad de inventarse burradas adicionales sobre el tema.

Arzak_

Un dildo con cable pelado de tanto uso podría recrear el experimento

Shane

perdona, voy un poco taja ya, pero es que me ha llamado la atención... debatir, ahora lo llaman debatir roll