Hace 4 años | Por --352386-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --352386-- a elpais.com

El acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos ha tenido efectos enfrentados en los agentes sociales. Mientras en los sindicatos aplauden el pacto, que está en línea con sus deseos, en las patronales se ve con recelo y ponen en tela de juicio la posibilidad de que algunos ministerios económicos caigan en manos del partido que dirige Pablo Iglesias. En este sentido, la principal preocupación la representan las empresas energéticas, que piden que el Ministerio para la Transición Ecológica no cambie de inquilino, sobre todo por el manejo que se pueda hace

Comentarios

Amperobonus

#1 Si las eléctricas tienen ese temor, quiere decir que por fin alguien puede cambiar el chiringuito que se han montado y mejorar las cosas para los usuarios. ¡Que así sea! lol

correcorrecorre

#1 El tiempo te dará o quitará la razón.

anxosan

Si las eléctricas creen que algo será malo para ellas, es que será bueno para nosotros. Veremos a quien quiere beneficiar el PSOE (me lo temo).

Novelder

Como todo esto vaya adelante , me huelo una gran campaña de mierda auspiciadas por las grandes empresas durante unos añitos.

D

#10 Eso es lo que he pensado yo, al leer la noticia.Me parece que van a enmierdar todo lo que puedan para que no se les caiga el chiringito que tiene montado las empresas de este pais.

D



Han tenido suerte, el acuerdo firmado por psoe y podemos contempla casi todo eso.

D

Chorprecha! Los poderes económicos recelando de un gobierno sospechoso de izquierdoso! Quién lo iba a esperar?

D

Mando el meneo sobre todo por la foto de barrigas dialogando.

w

Claro que recela, la factura de la luz en España es de las más altas de Europa para pagar las puertas giratorias
Y si le da a estos de podemos por jodernos el chiringuito y bajar la factura???