Hace 4 años | Por --628509-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a eleconomista.es

El documento presentado ayer por los líderes de ambos partidos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, apenas detalla los grandes asuntos presentados pero ya muestra algunos puntos, como la reforma del mercado mayorista de la electricidad

Comentarios

D

#1 no necesariamente.

Las eléctricas necesitan una regulación que beneficie más al pueblo, pero no descartes que un gobierno sea capaz de desarrollar una regulación mala para las eléctricas y mala también para el pueblo.

D

#6 Vaya hoy en dia la gente sigue creyendo que la clase politica vela por el pueblo ? Asi va el mundo

D

#7 ¿ han subido el salario mínimo un 20% ?
¿ Han aumentado las inspecciones laborales y regularizado decenas de miles de contratos ?
¿ Qué más les pides?

D

#7 ... unos más y otros menos .. estos han subido el SMI en un año más que los otros en 8 y las pensiones más que 4 ... ¿algo más si que velan, no?

D

#7 es por eso que yo siempre digo que la gente crea a la clase ilustrada, hacedme caso a mi! 😌

D

#6 cuéntamelo cuando termine la legislatura mejor

NotVizzini

#1 Falaz

a

Que se presenten a las elecciones

D

#3 ... ya lo hacen ¿de donde crees que salierón C,s y Vox?

a

#4 cuando las ganan bien que hacen lo que les da la gana

fofito

Las eléctricas hace mucho que se convirtieron en un lastre para el desarrollo económico del país.
Deberían de haberse nacionalizado hace décadas.

m

#8: Como mínimo la red eléctrica, que no deja de ser como una carretera o una vía de tren.

eaglesight1

Otra buena noticia, este próximo año espero ver a más de uno tragarse sus palabras sobre los gobiernos de coalición. También estoy seguro que la caverna derechona va a estar gritando que viene el apocalipsis durante los 366 días del 2020. Hay que prepararse para las fakenews.

Penetrator

El gobierno no negocia con terroristas.

Lamantua

Eléctricas intentando abrir puertas por si cuela...?

K

¿Pero no era que Iberdrola es el adalid del la protección del planeta al ser sponsor de la cumbre del clima..?

S

Miedo me da, subida de tarifas, mas poltronas,...

D

#2 hahahhahaha sois taaaan divertidos, me estoy riendo la ostia estos días

NoPracticante

#2 ¿A vosotros os pagan o es que sois así?