Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

El mercado libre, el más favorable a las empresas, sigue despuntando y ha sumado en un año 906.727 clientes, hasta 14,5 millones. En junio, el número de suministros con el PVPC, la opción más económica para los hogares, volvió a retroceder hasta los 11.473.757. Supone el 44% de los clientes con hasta 10 kilovatios contratados, la cifra más baja de la serie histórica

Comentarios

KoLoRo

Pues yo trabajo en una oficina de Iberdrola, y calculando muchas facturas de la TUR/PVPC salen en muchos casos mas económicas nuestras tarifas, para ser exactos un plan que no diré por que no parezca publicidad.

En el ultimo mes de luz, sale mas económica la Luz en mercado libre con una buena oferta que con el PVPC. Yo muevo los contratos cada año dependiendo del PVPC a mercado libre y al revés, básicamente mientras la oferta en mercado libre este por debajo o en 0,11 ya puede salir más rentable que el PVPC.

Cada uno es libre de estar en la compañía que quiera, pero si se miran bien las compañías, tienen precios estables por 1 año y se ahorra bastante simplemente no contratando servicios raros ni cosas que no valen para nada.

D

#6 Cierto, hace unos años pase de Endesa TUR a Iberdrola libre con un precio fijo mas un descuento y el ahorro fué superior al 12%

Al año siguiente me lo prorrogaron con una oferta similar, y desde entonces mas barato que con TUR

Ademas existen como minimo unas cinco tarifas en distintas compañias que he mirado mejores que la TUR/PVPC

PeterDry

A mí me han llamado muchas veces para cambiar el contrato y la respuesta siempre es NO.

powernergia

En cuanto salen las noticias de la subida de la luz (la subida es constante, pero no siempre es noticia), comienza el bombardeo publicitario de las eléctricas.

fofito

La gente es muy gilipollas.

mmlv

#2 Se aprovechan de la gente mayor y poco informada

titijuli75

Hacen anuncios diciendo que su objetivo es nuestra felicidad, nuestro ahorro y el medio ambiente y todavía hay gente que no se da cuenta que lo único que queiren es forrarse cuanto más mejor a nuestra costa y la del medio ambiente, que dicho sea de paso, es uno si no el problemas más importante de mundo en estos momentos.

l

#4 cierto, la ingenuidad se paga. Así de sencillo. (Yo te aviso )