Hace 5 años | Por candonga1 a electomania.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a electomania.es

Según los datos de nuestro ElectoPanel, la institución monárquica no pasa por sus mejores momentos. Aunque conforme a la serie histórica del CIS, interrumpida en marzo de 2015, hubo momentos en que fue valorada incluso peor que ahora por los ciudadanos (en concreto, desde finales de 2012 hasta bien entrado 2014), hoy por hoy la mayoría de los ciudadanos valoran negativamente a la institución, a la que ponen una nota media de 3,8.

Comentarios

D

¡BIBA EL REI!

Lara_Ruiz

#2 hay que decirlo más.

Danichaguito

Rel:
La valoración de la monarquía sigue bajo mínimos
Los votantes de todos los partidos suspenden a la institución, a la que ponen una nota media de 3,8
https://ctxt.es/es/20181010/Politica/22224/monarquia-suspende-38-incluida-derecha--panel.htm

D

sorpresón

b

#1 En las gaunas

LaResistenciaEsFutil

Por mucho que me guste la idea, por favor, no subáis mierdas de electomanía. No es más que un blog con la misma credibilidad que las encuestas de twitter.

D

Por fin! Ahora solo tiene que votarse a un partido que defienda eliminar la monarquía y solucionado.
#4 ¿insinuas que han sacado conclusiones erroneas? No puede ser. En Menéame las encuestas también dicen lo mismo.

D

#4 Es que los estudios oficiales del CIS desaparecieron
El director del CIS descarta preguntar sobre la monarquía porque "no está en la agenda de los españoles"

Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com

Pero por mucho que entierren la cabeza para no mirar, el Sol no se puede tapar con un dedo.

PD. También estoy de acuerdo con lo que dices.

Dasoman

#4 La misma la misma no, porque al menos hacen una "cocina" a los resultados (imagino que ponderan por recuerdo de voto). Pero sí, mucha fiabilidad no tienen.

tiopio

¡Qué vuelva el rey constitucional! ¡Abajo el usurpador!

D

#5 Vade retro. Froilán! Froilán!! Froilaaaaaaan!!!

b

#5 El follaor?

Priorat

Me confunde ver Nacionalista de Derechas y Ciudadanos o Vox al margen.

¿Quiere decir nacionalista de derechas menos Vox y Ciudadano?

¿El PP también contaría como nacionalista de derechas? ¿O quieren decir "nacionalista autonómico"? (por inaugurar un concepto bien entendible)

Tampoco veo los datos técnicos de la encuesta.