Hace 12 años | Por --57-- a obamaworld.es
Publicado hace 12 años por --57-- a obamaworld.es

Las elecciones en Túnez han sido un éxito. Ha habido pocas quejas de irregularidades, los partidos principales aceptan los resultados y los observadores

Comentarios

D

Dentro de un mes: Las elecciones en España son un éxito aunque gane el PPSOE.

marioquartz

#1 Y sera cierto. Por que lo habra elegido la gente con sus votos. La democracia existe cuando sale el que queremos y tambien cuando no.

m

#2 La democracia existe cuando se elige entre lo que se conoce de forma transparente. Elegir entre un montón de botes de colores y quedarte con lo que lleve dentro se le puede llamar de muchas maneras, pero democracia no es uno de ellos

D

#2 #3 #4 La palabra clave de esta noticia es aunque. Da a entender que si salen los islamistas las elecciones han sido un fracaso. O al menos eso creo entender.

D

Mientras la democracia garantice que cada 3, 4 o 5 años se pueda cambiar un gobierno por cualquiera de las opciones que libremente se presenten, es democracia y hay que aceptar sus resultados, por muy islamista o católico que sea.

Otra cosa sería que el gobierno entrante cambiara las leyes o pusiera en práctica actuaciones para que esta libre elección de los ciudadanos no fuera posible.