Hace 4 años | Por --542291-- a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por --542291-- a kaosenlared.net

La Confederación General del Trabajo (CGT) incluyó en sus listas para las elecciones sindicales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a la ex diputada de la CUP Anna Gabriel, hoy exiliada en Suiza. Y es que éste jueves se escogerán a las 27 personas que conformarán la junta de personal del PDI, las 23 que formarán parte del Comité de Empresa de PDI y las 23 del Comité de Empresa PAS laboral.

Comentarios

s

Un sindicato anarquista metido en historias nacionalistas. What a time to be alive!

Democrito

Pero resulta que la UAB ha rechazado la candidatura de la anticapitalista. Argumentan sus responsables, para su veto, que Gabriel no cumple los requisitos necesarios. Dicen que, en la actualidad, ella no es profesora asociada. Aseguran que ya no consta como profesora de la Facultad de Derecho, tal como sí lo hacía hace cuatro años, cuando igualmente se presentó por la misma candidatura.
...
Este sindicato señala que Gabriel es «profesora exiliada de la UAB». Y ha añadido, además, que su inclusión es una acción «simbólica» con la que pretenden subrayar la «injusticia» que se vive en la actualidad.


Hay unos requisitos. No los cumple porque no es trabajadora de la Universidad, cosa que ya saben los que hacen la lista. Qué ganas de complicarse para hacer ruido político.

Dravot

hoy exiliada en Suiza

pobre Anna, pudiendo irse a Cuba o Venezuela, elige el país más capitalista del mundo para seguir con su lucha.

o

No cabe un tonto más, que país.

D

Debería poner "autoexiliada" porque aquí ningún juez la persigue 😂 😂 😂