Hace 5 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a publico.es

Tras las críticas del PP, Los socialistas aseguran que les parecería una "marcianada" que Pedro Sánchez continuara su agenda de actos de campaña obviando la tradición de la Semana Santa en España.

Comentarios

anxosan

#6 ¿Con qué votos pretendes hacer cosas como esa?
Porque el PP ya demostró que preferiría ser más confesional, y apostólico, y romano (El recorte del PP no afecta al cepillo de la Iglesia Católica

Hace 12 años | Por juvenal a vozpopuli.com
o opus-dei-legionarios-cristo-disputan-ministros-pp)
Porque los de VOX seguro que votaban a favor de que España se convirtiese en un estado confesional (discurso-vox-ya-esta-parlamento-andaluz-nuestra-nacion-tiene)
Ciudadanos ya ha dicho que está bastante cómodo con las relaciones entre estado e iglesia católica (albert-rivera-dice-ciudadanos-esta-bastante-comodo-relaciones)
El PSOE ha demostrado un sinfín de ocasiones que solo es laico cuando no tiene opción alguna de decidir nada o impulsarlo, para todo lo demás se pone a los pies de los obispos; un ejemplo más en esta noticia.
El PNV parece una sucursal de algún seminario y CIU (o como se llame) poco menos.

¿Crees que lo que queda (Podemos, IU, BNG, ERC, Compromís,...) podría tener mayoría alguna vez para cambiar la constitución a algo lógico como un estado laico?

Ze7eN

#8 No he dicho que se pueda, digo que se debería. Como bien argumentas en nuestro país hay déficit de partidos progresistas y superávit de partidos conservadores. Soy consciente de la realidad.

D

#6 ¿ Imaginarios ? Yo una vez me crucé con Caperucita roja, me miró descaradamente y dijo que tenía prisa, que sino le hacía un favor a mi culito respingón.

Urasandi

#6 Me imagino por quienes haran campaña en las iglesias esos dias "de guardar"

D

#6 Para eso faltan un par de generaciones más y que la gente tenga bien claro que la puta religión fuera de las instituciones y los colegios.
Reformar ese artículo requeriría 234 diputados a favor. Que aprobasen el proyecto inicial. Disolver las Cortes. Que otros 234 de los nuevos diputados electos lo aprobasen, y someterlo a referéndum.

Y a día de hoy creo que solo están por la labor izquierda hundida, Podemas y quizás los de ezquerra republicana de Narnia.
En el bando meapilas tenemos Cuñadan's, mafiosos peperos, suciatas y los meapilas de vox.

drone

#2 Nos van a dar la hostia, mejor dicho.

El_Cucaracho

#9 También

bienhecho000

#5 Pero que tiene que ver la constitución aquí? No es lógico tampoco poner un mitin en una final de Copa por ejemplo. Si poder la pueden poner, pero si la ponen es posible que gente vaya antes a la procesión que al mitín..

janatxan

#10 http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=16&tipo=2 nada, no tiene nada que ver.
Mientras las campañas electorales las paguemos nosotros, espero nos reconozcas el derecho a quejarnos cuando hacen el gilipollas con tonterías de amigos imaginarios.

bienhecho000

#11 Pues lo mismo me pasa a mi con un montón de subvenciones a feminzis y similares. En cualquier caso protesta a tu partido que si no hace mítines es porque no lo considera conveniente, serás un voto. Posiblemente tu voto sea minoritario frente a los que prefieren no solapar.

L

Menuda chorrada. Para eso que las hubiera convocado para mas tarde, como debia haber hecho.

D

Quién verá a Pedro Sánchez en la procesión vestido de cofrade. roll

samsaga2

Yo iría más allá y directamente prohibiría los mítines. Sólo sirven para rellenar el telediario cinco minutos

epound

Si no se hace es por no ofender a posibles votantes católicos por eso, hay católicos de izquierdas y si te pones a hacer un mitin chorra el día que teóricamente mataron a Cristo, quizás les ofenda, y eso les haga perder votos, digo yo.

ur_quan_master

Total la procesión del coño insumiso, que es lo único que merecía.la pena de semana santa no dejan hacerlo...

D

También dijeron que lo de los golpistas era rebelión y luego que no, así que nunca se sabe. Son mentirosos compulsivos. Imagino que sus votantes tienen que estar encantados de que se les mienta una y otra vez.

j

Pues como si hace un mitin el día de Navidad, el de año nuevo o el día del trabajo.