Hace 9 años | Por RubenC a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por RubenC a vozpopuli.com

Ni una palabra de más sobre la corrupción. Un singular pacto de silencio tejido entre el PP y el PSOE ha sacado de la campaña el segundo problema que más preocupa a los españoles. El bipartidismo, como el show, debe continuar.

Comentarios

An66

Bipartidismo = CORRUPCION

D

#1 CAPITALISMO = CORRUPCIÓN

D

#13 Claro, y socialismo=paraíso... roll

Más bien, HOMO SAPIENS = HOMO CORRUPTUS.

La única forma de poner coto a la corrupción es tan simple como limitar el poder de los políticos (todo lo contrario de lo que pregona la izquierda).

D

#16
PP = corrupción
PSOE = corrupción

De los demás partidos no se puede afirmar, no han estado nunca en el poder a nivel nacional.

c

#13 De las tonterías más grandes que he oído últimamente por aquí.

Firmado: uno que ha nacido en la URSS

D

#13 TOCINO = VELOCIDAD

D

#1 ¿Todavía crees que son dos partidos diferentes?

PPSOE = CORRUPCIÓN

O peor, como dice #22: PP=PSOE=IU=PNV=CIU= Corrupción.

D

ParaMarioQuartzMarioQuartz, que no le gustó mi comentario en #25:

Tienes razón, los partidos PP y PSOE tienen sus diferencias: Uno tiene como logo una palomita, y el otro tiene una margarita.

Pero aparte de eso, que es la principal diferencia, y de algunas otras pequeñas diferencias, debes admitir que también hay algunas cosas que tienen en común. Como la casi absoluta corrupción de sus miembros, el estar siempre a la espalda del pueblo español y a favor de los grandes grupos económicos cuando gobiernan, y simular que están con el pueblo cuando están en la oposición o cuando van a elecciones.

marioquartz

#30 No puedo estar de acuerdo con algo que convierte un detalle en algo capital. Lo siento pero las mentiras no son lo mio. Y si a ti no te gusta la realidad no te la inventes.

Que algunos sean corruptos no impide que decenas de veces mas personas no lo sean.

alejojo

#10 aqui tienes mi voto

B

PP = PSOE = MIERDA

karakol

Declaraciones de Valenciano:

Preguntada por las similitudes entre derecha e izquierda, ha declarado que "si hay algún sitio en el que la izquierda y la derecha no son lo mismo es en España". "No solo no somos lo mismo, sino que somos lo opuesto" ha indicado.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amp-elena-valenciano-dice-debate-canete-television-sera-13-mayo-20140430130840.html

Festival del humor.

SergioS

#3

En realidad ha dicho que están en dimensiones opuestas.

OCLuis

Las bandas de mafiosos y narcotraficantes también suelen hacer treguas cuando les conviene.

Mauro_Nacho

La corrupción que desborda es consecuencia de la impunidad. No hay voluntad política por parte del PP-PSOE de solucionar el problema porque están llenos de corruptos.

f

Solo hablan de lo que les interesa, es decir los españoles les damos igual, solo quieren pastorearnos.

kovaliov

"Los periodistas se quedaron helados. Perplejos, le preguntaron a la 'número dos' del Gobierno si lo podían publicar"

No hay nada más que decir. En vez de periodistas que manden a chaperos al congreso.

D

#23 Los tienen bien amaestrados...

AdobeWanKenobi

Por eso están siempre hablando de ETA y del nacionalismo catalán. Zanahorias atadas con un cordel a un palo.

Lancepo74

Beeeee!!
Beeeee!!
(votantes)

JogeYawe

Son las cosas que unen a los grandes partidos: el robo, la corrupción, y las ansias de poder.

D

El problema es que hay mucha gente que realmente se deja influir por lo que dicen estos tipos en campaña electoral... y lo más importante, lo que NO dicen. Si el tema de la corrupción sale de la campaña, se irá apagando en los medios y con el final de la liga y cuatro tonterías más, un alto porcentaje de gente acabará por obviarlo.

Al final mucha gente votará a uno u otro porque no se fiarán de los partidos pequeños y nuevos, pensando eso de que "no van a ganar a los grandes y eso es tirar el voto" cuando en realidad, tirar el voto, es votar alimentando el bipartidismo.

D

Horas más tarde, el secretario general del PSOE le hizo llegar a 'su' Soraya una suave reprimenda. Algunas versiones hablan más bien de severo rapapolvo. Rubalcaba estaba muy contrariado. Más bien cabreado. Soraya Rodríguez había 'pisado el palito' y se había adentrado en un territorio vedado. La sutileza nunca fue su fuerte.

Pero no por ello deja de intentarlo la muchacha... Desde entonces, y para no contrariar a su jefe, en vez de hablar abiertamente de corrupción, se dedica a mentar "la mierda de los cerdos".

Soraya Rodríguez, los excrementos de cerdos y ministerios fantasmas

Hace 9 años | Por --18896-- a youtube.com

c

De corrupción ni pío. Está claro, ¿no? Y eso que en su CIS, el mismo que les da como primero y segundo la corrupción, o sea ellos, son la segunda preocupación de los españoles. Callan tanto que es como si gritasen.

D

Por mucho pacto de silencio que haga el PPSOE para no mencionar la corrupción, no les funcionará. La corrupción son ellos, y se ve en cada uno de sus actos, cada vez que uno de ellos hable, salga en TV, emita un tuit, se tome una foto, etc.

Spartan67

Estrategia política del PP:
-La culpa es del PSOE: son corruptos, despilfarradores de las arcas públicas, no tienen proyecto político y son los culpables de meter al país en la crisis.

Estrategia política del PSOE:
-La culpa es del PP: son corruptos, despilfarradores de las arcas públicas, no tienen proyecto político y son los culpables de meter al país en la crisis.

Y así señores y señoras, llevan viviendo del cuento durante toda esta timocracia y lo que se supone que tienen que mejorar que es el país...con sus ciudadanos más pobres, la riqueza peor repartida y los mismos sectores y gremios privilegiados del país durante el franquismo, lo siguen siendo en la actualidad. Esto no ha cambiado nada, nos han engañado como siempre con promesas incumplidas y bonitas intenciones que se quedaron en mentiras como puños. Lo más triste: todavía le siguen votando millones de crédulos.

E

Estos perros, como se vean pelados de votos, de aqui a unos años unen partidos.

pinkix

PP=PSOE=IU=PNV=CIU= Corrupción.

Para los supermegafans de IU, aquí tienen un ejemplo claro de como se comportan cuando tienen un corrupto entre sus filas:

Ángel González, diputado de IU, condenado a 7 años de inhabilitación para ocupar un cargo público
El Tribunal Superior de Justicia de Asturias considera autor de un delito de prevaricación administrativa al condenado, que no se plantea dimitir

Siete años de inhabilitación para el portavoz de IU en el Parlamento de Asturias por prevaricación



Igualito igualito que los del PPSOE... igualito.

Krab

#22
Ni igualito ni leches. Ese caso de IU no tiene ni punto de comparación con los de PP, PSOE o cualquiera de los otros partidos que nombras. Cito un comentario destacado de esa noticia:

Si vas a tirar mierda al menos no saques de contexto las declaraciones

La dirección de IU respalda al diputado-portavoz y descarta que este sea un caso de corrupción, "porque no se produjo enriquecimiento ilícito para ninguna de las partes, como tampoco se produjo perjuicio alguno para la Administración".

Vamos que no se lo ha llevado calentito, ha cometido una ilegalidad para acelerar un trámite administrativo para conmemorar las fosas comunes, está en principio bien condenado, ahora que yo personalmente le pagaría una cerveza.


Y dicho esto, aclarar que esta perfectamente sancionado, porque lo que ha hecho es ilegal.

pinkix

#27 Claro, claro, porque no tienen responsabilidades como para corromperse al nivel que el ppsoe. Dales un puesto superior... y lo verás. Mira este lo que hizo siendo simple consejero, dale un puesto de más nivel y verás.

El detalle es que no asume su responsabilidad, está inhabilitado y no piensa en dimitir. Está esperando a que le den un puestín, para luego sí, dejar el sillón.

¿Qué no es igual que el PPSOE? Claro, claro.

Te daré otro ejemplo claro. La personajilla que va sexta en la lista a las europeas, actual alcaldesa de Castrillón, esto es lo que hace:
http://pahasturias.wordpress.com/2013/02/05/iu-asi-no/
http://asociacionalambique.blogspot.com.es/2014/04/angela-vallina-progresista-sin-igual.html

¿Qué no son iguales? No, no lo son mientras no pillan puestos ni sueldos. En cuanto los tienen son más de lo mismo.

Como los curas, dicen una cosa y practican otra.

IU en Asturias es la marca blanca del PSOE.

D

Entonces lo que tienen que hacer los otros candidatos es poner verdes al PPSOE con su corrupcion.