Hace 14 años | Por xpatricia a dailykos.com
Publicado hace 14 años por xpatricia a dailykos.com

El candidato independiente reformista Mir Husein Musaví, ha sido detenido bajo arresto domiciliario mientras iba a su casa, todas las comunicaciones le han sido cortadas. Jamenei ha emitido una declaración afirmando que se está llevando este golpe de estado para salvar el Gobierno islámico (Nezam)
editado:
El teléfono está cortado en Teheran, no solo para el líder de la oposición, el otro candidato Rafsanjani , ha renunciado.

Comentarios

juvenal

Esto se puede poner muy feo.

p

#46 Aunque el problema que le veo es que no hay ningún medio fiable respecto a Irán.

Efectivamente, a mi también me huele mal por todos lados: veo tan posible un pucherazo de Ahmadineyad como una revuelta preparada previamente por parte de la oposición y orquestada por los de siempre. Es lo que tienen los conflictos de "malos contra malos", que no te puedes fiar de ninguno.

andresrguez

La enviada especial de Tve acaba de decir que la ciudad está tomada por antidisturbios y que hay barricadas por toda la ciudad.

andresrguez

#64 Irna es la agencia de noticias oficial de Irán, controlada por el Gobierno de Irán.
http://www.irna.ir/En/View/Information/?Info=1

Vamos, si dijeran algo, es que los Ayatolah se pasaron con la pipa de agua.

Es como si preguntaras al Ministerio de Información de Franco

D

#29 en ingles "golpe de estado" se dice "coup d'etat" creo que viene del frances, y generalmente cuando se usa es para referirse al golpe de estado. en este caso, creo que tambien.

#32 jeje, un amigo mio tenia esa imagen en facebook pero en arabe y no la entendi, gracias

xenNews

Tres horas después, esta página que hace acusaciones tan graves sigue siendo fuente única y no aporta prueba alguna, sólo rumores.

Cuidado.

D

buscando "mousavi arrest" en google news encontre http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451c45669e2011570131d1f970c donde hablan de que es un rumor y http://www.nytimes.com/2009/06/14/world/middleeast/14memo.html?hp donde dicen:

Mr. Moussavi, who disappeared from view amid rumors that he was under house arrest or worse, sent word that there would be no turning back, but he did not say how he or his followers should challenge the outcome.

Todo lo que veo en digg sobre el tema apunta a el enlace de este meneo, me temo que es la unica fuente sobre el tema

D

#22 Si es cierto lo que dice esta noticia, evidentemente NO esta justificado. Estamos hablando de que porque los simpatizantes de un partido salen a la calle, detienen al jefe de ese partido. Eso no esta justificado a menos que dicho jefe hubiese hecho algo muy grave como organizar la revuelta o cosas así. Pero loq ue esta claro es que detenerle no es lo normal

D

"Statistically and mathematically, it is impossible to maintain such perfect linear relations between the votes of any two candidates in any election — and at all stages of vote counting" Visto en: http://tehranbureau.com/2009/06/13/faulty-election-data/

p

#61 Sí, pero esa gente cuyo espíritu reformista es para mi admirable no debe olvidar lo que pasó:

En 1953, el primer ministro Mohammad Mosaddeq, fue expulsado del poder al intentar nacionalizar los recursos petrolíferos, en una operación orquestada por británicos y estadounidenses (Operación Ajax). El sha, con el apoyo de los Estados Unidos y el Reino Unido empezó la modernización de la industria del país, y al mismo tiempo eliminó toda oposición a su régimen con la ayuda de la agencia de Inteligencia SAVAK.

Y a mi lo que me da miedo es que tras Mousavi se esconda un falso reformismo para que Irán pase a estar controlado por los de siempre. Y es que los veo muy preocupados del asunto:

La Casa Blanca examina las acusaciones de irregularidades en las elecciones en Irán

Hace 14 años | Por --116310-- a eleconomista.es

xenNews

#24 Dailykos.com, que no tiene esta noticia NI EN SU PROPIA PORTADA, sigue siendo la única fuente que afirma que hay un golpe de estado, arresto domiciliario y un bloqueo total de las comunicaciones en Irán.

En twitter sólo se hace mención a esa página, que es de EEUU [http://whois.domaintools.com/dailykos.com]

¿Tongo electoral? SEGURO.
¿Lo que ahí se afirma? ¡Sigue sin haber fuentes fiables!

#29 Se sabía que los SMS y páginas habían sido cerradas el día de las elecciones. Ya hay noticias que hablan de eso que son anteriores...

El resto de páginas sólo repiten lo que esta afirma.

Yiteshi

Ultimo: A committee of respected Ayatollahs (the spiritual fighters) have requested that the election be invalidated for the purpose of restoring the people’s trust in the Islamic Republic. We request the people to stay calm and not to provoke the government agents.

Un comite de Ayatolas piden que se anule el resultado de las elecciones para mantener la credibilidad de la republica islamica, le piden a la gente que se calme y no provoque a los agentes del gobierno...

D

#64 pero si ahi ni pone que salio ahmadineyad adjudicandose la victoria, esa pagina no aporta nada

D

Y a mi en el nytimes me sale...

Publicidad de la iglesia!!! lol lol lol

andresrguez

#91

http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1386487&idCanal=11

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iezoehfd7Xjnr7nYbufk4yZdzxbQ

En la RTP (Radio Televisión Pública de Portugal) estaban citando fuentes de una corresponsal, hace unas horas y las estaban dando como ciertas

#87 Churras y merinas. Lo del servidor es una chorrada, ya que en Irán, el acceso a internet está controlado por el gobierno --> necesidad de servidores extranjeros si quieres informar.

D

Contrasten cualquier medio de información español con:
The New York Times http://www.nytimes.com/
The Economist http://www.economist.com/
Le Monde http://www.lemonde.fr/

xenNews

#10 ¿Qué más fuentes hay que afirmen que las comunicaciones con Tehran están cerradas? Porque no veo ninguna...

Que hay tongo en las elecciones parece algo claro, con una victoria del 70%... pero en esta noticia se están diciendo cosas que ningún otro periódico confirma. Al menos de momento...

Ripio

Meneantes y meneantas:todo esto NO ES CASUAL.Y en el transcurso de los ultimos años lo hemos visto muchas veces en muchos paises.
En IRNA una pagina de noticias de Iran (en frances)no dicen ni media palabra:http://www2.irna.ir/fr/news/menu-306/ Y la ultima noticia es de hoy.

War_lothar

En la tele están contando que hace mucho calor lol en verano. Está claro que para eso si que no hacen falta corresponsales de la agencia efe ni nada de nada.

D

Daily Kos es El Plural yanqui. Fiabilidad nula.

xpatricia

#20 #21 se está informando a través de twitter #iranelection

Yiteshi

#87 "Que cita como fuente a peykeiran.com, esa página que ninguno de nosotros podemos traducir "

Sin acritud, pero es lo más idiota que he leido en este post. Y sobre los servidores, no tiene nada que ver el alojamiento de un sitio web con su contenido.

Yiteshi

the president of Iran's own election monitoring commission has declared the result invalid and called for a do-over.

El presidente de la comision de monitoreo de las elecciones ha declarado que el resultado es invalido y llama a repetir las elecciones.

http://andrewsullivan.theatlantic.com/the_daily_dish/2009/06/followup-on-earlier-posts.html

andresrguez

En Portugal, dicen que podría haber sido detenido, dando por cierta la información del meneo, aunque se refieren a rumores, ya que no pueden acceder a información fiable en estos momentos y que los periodistas extranjeros tienen dificultades para informar.

http://ultimahora.publico.cli.pt/noticia.aspx?id=1386487&idCanal=11

Además a partir de las 22 horas las líneas de telefonía móvil han dejado de funcionar

http://www.illuminatuslex.com/2009/06/grande-farsa-tem-um-rosto-o-ayatollah.html

D

#24 siento no saber muy bien como funciona twitter, pero yo en

no veo ni la palabra "arrest" ni la palabra "domiciliary", tienes algun enlace mas especifico?

xenNews

#92 Sin acritud, pero es lo más idiota que he leido en este post

¿Tú sabes leer lo que pone, o qué? Yo no. Y lo mismo puede decir el 99.9% de la gente de Meneame, y seguramente, de España entera.

Y sobre los servidores, no tiene nada que ver el alojamiento de un sitio web con su contenido.

Depende eh, depende. Hombre, cuando están hablando de acusaciones tan graves, pues casi que me esperaría...

1. Fuentes más fiables. Ni el gobierno de EEUU se ha pronunciado sobre esto. Por no decir que ningún periódico serio del mundo ha afirmado esto con la rotundidad que lo ha hecho Daily Klos citando a otra fuente más que cuestionable. En España, ninguno de los grandes. Fuera, ni la BBC, ni el NYT, ni el Pravda ruso, ni ninguno. Cero.

Y en cualquier caso, páginas menores o claramente interesadas, simplemente citan a Daily Klos para hablar de la posibilidad.

2. Servidores neutrales. Un servidor en EEUU y otro en Islas Caimán no parecen ser los típicos servidores que puedan estar usando personas que sepan lo que esté pasando... DENTRO DE IRÁN.

Porque en todas las noticias pone que se han cerrado, ALGUNAS COMUNICACIONES, y siempre se hace mención a Tehrán, no a todo Irán. Por no olvidar que SÍ hay prensa internacional dentro de Irán. TVE acaba de emitir hace unos minutos imágenes de las protestas, tanto de día, como ya entrada la noche. Imágenes de sus propios corresponsales claro está...

¿Menciones a lo que dice Daily Kos? Ninguna.

#87 No. Se ha hecho mención al control de Internet en Tehrán, no en todo Irán. Cualquier persona con Internet puede informar. Anda que no están informando algunos... las fotos que se están subiendo a flickr desde DENTRO de Irán no necesitan precisamente servidores en las Islas Caimán.

xenNews

En #94 me he equivocado y me he citado a mi mismo, quería citarte a ti, #93 lol

Y todas esas fuentes que pones no son "más fuentes" de esta noticia. Son fuentes que hablan de las revueltas, que es otra noticia muy distinta.





Para más, GOTO #83.

Ripio

#80 Ya nos ha quedado claro a todos que hay disturbios,pero en estos momentos,en ningun sitio se habla ni de golpes de estado ni arrestos domiciliarios.
Disturbios:


andresrguez

#22
Suena a tongazo electoral, ya el líder supremo es amigo de Ahmadineyadh y hasta la tv pública le dió 20 minutos de programa especial el último día de la campaña. Además a Mousavi también lo apoyan las clases bajas; especialmente mujeres, pero la mayoría de estudiantes están con Mousavi, especialmente la gente menor de 30 años; que es más del 60% de la población.

xenNews

Yo creo que EEUU se está callando porque ve que algo grande va a pasar. No van a tener que meter la mano para que las elecciones se repitan y haya un cambio... me parece a mi.

¿Propaganda? Supuestamente al policía lo ha protegido alguien para que no lo linchen.

Ripio

#92 Si no te vale el alojamiento de la web,leete el "about us" para redondear la informacion.El cabeza de "Dailykos" ex-soldado y ex-republicano y alguno mas con un perfil similar.Por cierto y como anecdota(he creido que solo me pasaba a mi)yo no puedo traducir la pagina que menciona #87 .

D

Lo que esta claro es que como esta noticia no sea verdad, nos habremos cubierto de gloria, 104 meneos en 13 minutos.

Proposicion: Añadir en el titulo la palabra "sin confirmar"

andresrguez

Más fuentes

Cintas de vídeo requisadas por la policía a informadores de la RAI y confirman el bloqueo de los teléfonos móviles, así como la posibilidad de varios muertos

http://www.repubblica.it/2009/05/sezioni/esteri/iran-3/risultati-iran/risultati-iran.html

http://www.alarabiya.net/articles/2009/06/13/75853.html

p

#63 Aun asi, si el pueblo les apoya democraticamente (que es lo que esta en duda aqui) me da igual que sea idea "de los de siempre" o de "los de nunca". No hay mas que hablar.

Siempre que no se mienta al decir lo que eres. Y es que cada vez hay más tendencia a pensar que un representante elegido por el pueblo puede hacer lo que le de la real gana y no tiene ninguna obligación respecto a lo que dijo en campaña o a lo que ponía en su programa; todos recordamos el lema de "por el cambio" del PSN por poner un ejemplo cercano. Y no entro a valorar el problema del dinero para la subvención de campaña que impide que los menos favorecidos económicamente puedan organizar un partido con posibilidades, porque ya son problemas de corrupción que lleva implícitos la democracia representativa.

Ripio

#69 No discuto la posibilidad de algun tipo de fraude.Tampoco me cuadra a mi que alguien sea capaz de cometer un fraude tan escandaloso.Hay que ser un poco tonto,un 40 /30 por ejemplo para hacerlo creible.Tampoco me cuadra que antes del recuento salga la oposicion diciendo que ha ganado.
Esquema:salgo diciendo que he ganado(sin saberlo),hago reaccionar a los simpatizantes calentando el ambiente.Acto seguido comunican que ha ganado el otro.Digo que hay fraude,tongo y pucherazo.Los simpatizantes previamente caldeados se alteran.Disturbios de baja intensidad.Digo que hay brutalidad,represion policial y golpe de estado.Los animos se calientan demasiado.Mientras tanto,en occidente las noticias creen a quien quieren creer,porque lo cierto es que los medios no saben nada o muy poco.Esto que acabo de decir es pura ficcion,pero podria desarrollarse mas o menos asi ¿no? Es una posibilidad.Al fin y al cabo,no ha sido la primera vez que pasa algo similar.Creo que lo sensato es esperar a tener informaciones fiables.

xenNews

http://www.peykeiran.com/Content.aspx?ID=2106

¿Alguien puede traducir exactamente lo que aquí pone? Se supone que ahí se habla de que se han cancelado las elecciones para restaurar la confianza del pueblo.

En inglés en #30.

D

Entiendo que el texto original está mal al repetir dos veces el "that he", en tu traducción "que el que se", la frase sería "Jamenei ha emitido un comunicado afirmando que él está liderando este golpe para salvar el Gobierno Islámico"

Y sí, se pone muy feo...

D

#8 si el telefono esta cortado sera dificil actualizar, de trodas formas, a lo mejor hay que tomarse esta noticia con cautela

D

#62 Aun asi, si el pueblo les apoya democraticamente (que es lo que esta en duda aqui) me da igual que sea idea "de los de siempre" o de "los de nunca". No hay mas que hablar.

andresrguez

En Facebook están actualizando en el perfil de Mousavi, pero está en farsi
http://www.facebook.com/pages/Mir-Hossein-Mousavi-/45061919453?ref=nf

D

#43 dificil de creer, si no lo pueden proteger el resto de policias... es dificil que lo pueda proteger uno que no es policia... a menos que sea un lider o algo asi

D

#46 y que? pero el simplemente esta dando su opinion, no esta pidiendo a la gente que se revuelva ni nada de eso. El cree que hay fraude (y hay indicios que lo respaldan) y lo dice. Si le detienen por eso es completa y aboslutamente injustificado.

D

#18 de todas formas, ambas son webs que no son muy conocidas (al menos por mi), lo cual para nada quiere decir que sea falso lo que dicen, ni mucho menos. Esta web dailykos es conocida por ti que fuiste el que la meneaste o simplemente te enteraste del enlace?

andresrguez

#23 Mousavi hoy por la mañana pidió nuevo ecuento, aunque ya hablaba de fraude

Ripio

#72 Eso no te lo discuto.Pregunto ¿No hay corresponsales de otros paises?

Ripio

Diario el pais,hace una hora:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ahmadineyad/ahoga/ilusion/cambio/elpepuint/20090613elpepuint_11/Tes
C/P:" Los manifestantes pedían "la dimisión del Gobierno del golpe de Estado". (No que haya habido un golpe de estado,sino que eran los gritos de los manifestantes).
"No se tienen noticias de revueltas en otras ciudades, pero el boicoteo de las comunicaciones dificulta la transmisión de datos".
ÁNGELES ESPINOSA - Teherán - 13/06/2009
Esto lo dice una corresponsal desde el sitio,no una pagina web de EEUU.

Ripio

#76 Estais emperrados en un golpe de estado sin tener NINGUNA CLASE DE INFORMACION FIDEDIGNA.¿No es mas logico esperar? ¿Recordamos la intoxicacion mediatica de Georgia en su ataque a Osetia del sur?
En RNE en estos momentos NO DICEN NADA DE GOLPES DE ESTADO ni arrestos de nadie.Y eso que solo han sacado hablando a un partidario de Mousavi,no a ambas partes.

Ripio

Repeticion de un comentario:
Aparte de la cifra de votos ¿existe algun dato/fuente fiable que respalde la acusacion de fraude? ¿Somos conscientes de que estamos juzgando sin tener una fuente verdaderamente fiable? (de ninguno de los dos bandos).

Ripio

#82 Posicion tuya: "tengo videos y fotos de flickr de alguien que no se quien es y la informacion de una web Estadounidense,no contrastada ni confirmada por ningun medio en todo el mundo.Con eso me basta".
Posicion mia:"Basandonos en lo que dicen las principales agencias de noticias de todo el mundo,tenemos sospechas de pucherazo y nada mas.Va a ser cuestion de esperar a ver que pasa".
Me voy a dormir.Mañana igual sabemos algo nuevo.

Ripio

#97 Fuente de la noticia "El Mundo" que se basa en informaciones "locales y extranjeras" sin citar ninguna.Y añade que hay "rumores" sobre lo de Mousavi.Otro efecto mas de meneame:a traves de la pagina de esta noticia,se ha creado una bola que se expande,una bola no contrastada por ninguna agencia de prensa habitual.La mayoria de noticias al respecto en un buscador vienen generadas por esta.Participando en la expansion de una informacion falsa o cuanto menos distorsionada.Intoxicacion.Viva y bravo.Sigo pensando que hay que esperar a tener informacion fiable y contrastable.
Acaban de decir en RNE (noticiario de las 10)que hay RUMORES de la detencion de Mousavi pero que NADIE lo puede confirmar.

Ripio

#65 "Iran : les premiers résultats partiels donnent Mahmoud Ahmadinejad en tête" http://www2.irna.ir/fr/news/view/menu-306/0906133255100816.htm
En CNN,Euronews y BBC news,nada de nada.En Bloomberg solo dicen que Ahmadinejad ha ganado y que Mousavi ha protestado.
#65 Viene en frances pero le puedes dar al traductor de "guguel" y aporta que es una agencia de noticias de Iran.

xenNews

La mayoría de los vídeos que aparecen en la página del supuesto blogger iraní, son de hace 5 o 6 horas.

Perfil | País | Tiempo desde la subida del último vídeo.

| País: Reino Unido | hace 5 horas
| País: Andorra | hace 6 horas
| País: Estados Unidos | hace 6 horas
| País: Irán | hace 4 horas
| País: Irán | hace 4 horas
| País: Irán | hace 4 horas

Este es el único que tiene vídeos más actualizados.
| País: Reino Unido, aunque dice ser de Irán | hace 17 minutos

shinjikari

Esto es lo que trae la religión desgraciadamente. Yo ya ni siquiera veo la "diferencia" entre el integrismo y lo que no lo es...
Bien dicho, #4

Yiteshi

El asunto de los disturbios ya está apareciendo en el ticker de CNN (para los que tienen la señal norteamericana)

xpatricia

#13 por lo visto esta es la fuente, http://www.peiknet.com/ esto tratando de traducir algo.

Edit : otra fuente http://andrewsullivan.theatlantic.com/the_daily_dish/2009/06/more-reports-of-moussavis-arrest.html

Yiteshi

Otra fuente sobre el arresto de Mousavi:

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1092304.html

xpatricia

tercer edit perdonarme

Yiteshi

#35 Buenas fotos

Polmac

Más información aquí: http://tehranbureau.com/2009/06/13/alerts-from-tehran/

Journo: Panic on the streets of Tehran. Outside mass protests. Between 50-100 dead. Police on motorcycles beating people as drive by; attacking women.

Hablan de 50 a 100 muertos, ahora, ni idea de dónde han sacado esa información. También hay vídeos.

xenNews

#45 Para nada. No hace falta que sea un líder, simplemente convencerlos de que es mejor hacer fotos demostrando que no son unos salvajes. Que están cabreados, no son todos unos criminales e hijos de puta retrasados.

#48 ¡Ultimas noticias! Un periodista especializado en investigación ha conseguido infiltrarse en la playa y afirma que hace calor. Sorprendente. Volveremos cuando tengamos más noticias... lol

D

Actualizado:
Visto en


un grupo de ayatollas piden que se llame a nuevas elecciones para que la gente recupere la confianza en la republica Islamica

A committee of respected Ayatollahs (the spiritual fighters) have requested that the election be invalidated for the purpose of restoring the people’s trust in the Islamic Republic. We request the people to stay calm and not to provoke the government agents.
http://www.peykeiran.com/Content.aspx?ID=2106

xenNews

#90 ¿Has puesto bien el enlace? El primero no funciona.

Por cierto, theatlantic.com también dice lo mismo, pero vuelve a citar a la misma fuente que todos... Daily Kos.

Y ya te vale, he conseguido entrar al diario publico.pt y básicamente dicen lo mismo, pero citando como fuentes a haaretz.com

Mucho mejor aun que Daily Kos.

xenNews

#18 Aquí nadie entiende lo que ahí pone. Sólo hay noticias en todos lados que hablan de las revueltas, que son algo confirmado y que podemos ver en vídeos.

Pero del arresto de Mousavi y del bloqueo de todas las comunicaciones en Tehran, así como de golpe de estado... ¿qué más fuentes hay que una que no podemos entender nadie de aquí?

xenNews

#60 Sí, lo de todos malos es verdad, pero toda la gente que está en la calle quejándose es una realidad.

Más información para quien pueda entenderla.



Supuestamente...
"Behzad Nabavi, Mirdamadi, Zahra Mojaradi, Saeed Shariati, Zohreh Agha Jari, and Taj Zadeh have all been arrested."

D

La web que se supone emite el comunicado del ayatolá Jameini está caída por mantenimiento (nezam.ir). A ver si algún medio internacional se hace eco de esto, o a ver si va a ser primicia de Menéame!

xenNews

#86 Que cita como fuente a peykeiran.com, esa página que ninguno de nosotros podemos traducir y que sigue siendo, junto a dailykos.com, las únicas que dan esas informaciones. Lo único que sabemos de esa página es que está alojada en servidores de... ¡tachan!

George Town (Islas Caimán), territorio británico.

roll Estas páginas cada vez me huelen peor roll

Domain Name: PEYKEIRAN.COM
Administrative Contact:
Direct Privacy ID AA224, Direct Privacy LTD
PO Box 12068
George Town, Grand Cayman KY1-1010
KY
1-345-745-6022

¿Qué pasa, que los Ayatollah están usando páginas alojadas en las Islas Caimán para hablar con el mundo?

Dailykos (de EEUU), que habla de rumores, rumores sacados de Peykeiran (de Islas Caimán) y otras páginas parecidas que se citan entre ellas, y ninguna es de Irán.

D

Tongo en Irán, pásalo!

D

+ fotos actualizadas de esta misma noche http://www.flickr.com/photos/mousavi1388/

D

#64 con lo que el hecho de NO COMUNICAR NADA de lo que está sucediendo en la calle es una demostración de CENSURA GUBERNAMENTAL.

D

Un vídeo bastante elocuente de la situación:

D

Disturbios en la Universidad de Shiraz http://bit.ly/J4qyd

tesne

pueden seguir el trend topic en twiiter aquí

blabla28

#41 En ese foro dicen refiriéndose a Mousavi: he doesnt have any power! he is reportedly under house arrest!

Aunque claro, tampoco sabemos quien lo dice y si lo dicepor un rumor o porque está en Irán.

D

Disturbios en Shomareye http://bit.ly/4pJNYh

Comodoro_Perry

Es posible que haya habido fraude. Esta semana las encuestas daban un empate y en el recuento de votos dan a Ahmadinejad un 70 por ciento. No se, no cuadra.

d

#23 Moussavi ayer hablo de victoria con el 65% de los votos y desde entonces ha hablado varias veces de fraude, si esta mintiendo sabe perfectamente que la reacción va a ser violenta.

No obstante si tengo que decidirme, viendo la participación y el ambiente previo, antes me inclino por el golpe de estado que por la oposición reventando las elecciones. Aunque el problema que le veo es que no hay ningún medio fiable respecto a Irán.

A

no encuentro ninguna referencia más en internet sobre este asunto...debe ser un caos ahora mismo Teheran, aunque muchas veces nos enteramos más fuera que ellos mismos

colbi

nunca sabremos quien gano las elecciones pero ya sabemos quien ganara la guerra

War_lothar
xenNews

Pongo un resumen de páginas que aparecen como fuentes y la información que hay sobre ellas.

1. Daily Kos - http://whois.domaintools.com/dailykos.com
15111 N. Hayden Rd, Ste 160, PMB 353. Scottsdale, Arizona 85260, United States.

Daily Kos cita como fuentes a peykeiran.com y www.peiknet.com.

2. Peykeiran - http://whois.domaintools.com/peykeiran.com
PO Box 12068. George Town, Grand Cayman KY1-1010

3. Peiknet.com - http://whois.domaintools.com/peiknet.com
Ali Hassanpour. Sultbertstr.1 45277 Essen. 45277, Essen. Germany.

Eso es todo. Y mañana más...

blabla28

Se está liando parda, está claro que estamos corriendo a toda velocidad hacia otra gran guerra, menuda mierda, el mundo se está desplomando cada vez más rápido y sólo sabemos hacer una cosa, arrasar y volver a empezar para volver a dirigirnos en bucle a la misma situación.

La montaña de mierda que vamos a dejar a nuestros hijos...qué asco.

d

La cuestión sigue abierta. ¿Quién coño ha ganado las elecciones?

Si esto es un golpe de estado y se están falsificando varios millones de votos lo normal es que de paso apliquen represión contra todo el que levante la cabeza.

Si ha ganado Ahmadineyad tenemos a una oposición con más del 30% de los votos y apoyo de clases medias y altas diciendo que les han robado las elecciones siendo mentira, en ese caso esta bastante justificado la detención de miembros de la oposición y medidas excepcionales.

1 2