Hace 4 años | Por mr_b a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 4 años por mr_b a laboro-spain.blogspot.com

La mayoría sabréis que el próximo domingo hay elecciones municipales y varias autonómicas, pero más de uno no sabrá que también hay elecciones europeas, siendo estas más importantes por la simple razón de que los ayuntamientos y las CC.AA. no tienen competencias en legislación laboral pero en Europa sí que se dictan “leyes” (directivas) de contenido laboral. Entre ellas está la que ha impedido que los megaliberales sigan dando pasos en sus reformas laborales para conseguir su único objetivo: que trabajes más y que cobres menos.

Comentarios

mr_b

#7 ¿Conspiraciones en cuanto a cómo se cuentan los votos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Venga, en serio, tío, un poco de rigor.

PP y PSOE son lo mismo porque defienden lo mismo. Pero gracias por recordarlo.

Todos los partidos no tienen deudas con bancos: Podemos (y formaciones conjuntas) no las tiene ya que ha financiado la campaña con microcréditos.

El sistema electoral en España es el que es, cosa de circunscripciones. Pero aún así estamos hablando de las elecciones EUROPEAS, no las españolas. Y ahí el Deutschebank ya no tiene tanto poder. Hay 751 eurodiputados y Alemania sólo tiene 96.

En cuanto a la deuda con Grecia: habla con el FMI también, que estás obviando muchas variables.

D

#8 ¿Conspiraciones en cuanto a cómo se cuentan los votos? ¿En serio?
¿Alguna vez has estado en alguna mesa electoral de pueblos pequeños? Sé que las mesas electorales de las grandes urbes están muy controladas, pero no es así en los pueblos pequeños. Y aún hay muchos pueblos pequeños.
Todos los partidos no tienen deudas con bancos Todos los partidos tienen "deudas" aunque sean con medios de comunicación.
Sé que suena genial que Podemos sea un partido que va en contra del sistema, etc, etc... pero lamento decir que en los últimos años se han institucionalizado, y se han convertido en un partido político, han perdido todo el halo del 15M, ahora son Pablo Iglesias e Irene Montero, y han ido echando a todos los demás. Ahora mismo son los Bill y Hillary Clinton.

mr_b

#9 Y en los pueblos pequeños también están muy controladas, así que deja de inventar lo que no puedes probar.

Podemos no tiene deudas con los bancos. Y no sé a qué te refieres con “deudas” con medios de comunicación. ¿Otra vez suponiendo cosas que no puedes probar? Pooooor favooooor…

D

#11 Y en los pueblos pequeños también están muy controladas, así que deja de inventar lo que no puedes probar. En las elecciones del 2015, y sobre todo en las elecciones del 2016, muchas mesas electorales [principalmente mesas de pueblos pequeños] se hizo algunos fraudes para que papeletas que iban para Podemos fueran declaradas nulas. Por desgracia, no puedo probarlo, ya que solo lo sé por medio de personas que estuvieron en esas mesas. Papeletas que se consideraban nulas por cualquier tontería, o se perdían, o se pintaban. Una persona se quejó y fue a la policía, pero no pudo llegar a más, ya que solo estaba él contra el resto, la policía fue pero nada más, los otros dijeron que eso no fue así. Vuelvo a repetir que eso no puedo demostrarlo. En ese momento, salieron estas noticias por la gente estaba muy sensible, y ante cualquier cosa, se denunciaba rápidamente por las redes sociales.

Yo sigo pensando que se puede manipular las elecciones, se ponen más papeletas para un partido que para otro, en el recuento me como tres, y peor cuando es informatizado, ahí ya si que se puede manipular, las bases de datos, pueden tener auditorías, pero aún así, un registro en una base de datos, puede ser manipulado si sabes como. Modificando los audit_log con suficientes permisos, etc...

mr_b

#12 Por favor, indícame en cuántas (ya no en cuáles) de las 56 000 mesas electorales se detectó fraude electoral. Luego hablamos de estadística. Gracias.

mr_b

#5 También. Y aún así la oligarquía gasta ingentes cantidades de recursos para denostarlo.

D

#6 No, gastan menos recursos al tener un ente al que atacar. Por eso está manipulado. Se puede votar lo que quieras, pero las papeletas se pierden, los cómputos realizados por empresas como Indra pueden ser fácilmente modificados, etc... Al final crees que hay diferencia entre el PSOE y el PP? Te recuerdo que Zapatero se unió con Rajoy y Rajoy continuó con la política destructiva de Zapatero. Todos los partidos políticos tienen deuda con los bancos y esos bancos les dicen que han de hacer, y sino tienen deuda con los bancos, tienen "deuda" [aunque de otro tipo] con los medios de comunicación. Encima tenemos un sistema electoral completamente injusto, donde unos partidos tienen mayor poder que otros, un voto de una persona en una ciudad tiene más poder que los de otros... Y después tenemos las elecciones europeas, donde lo único por lo que se trabaja es porque el Deutschebank y el resto de bancos alemanes y franceses, puedan garantizar las inversiones de sus accionistas. Sino, ¿porque narices iban a coger y darle una deuda impagable a Grecia? Porque necesitan garantizar sus inversiones y de paso tener un estado subyagado a sus intereses.

D

Por supuesto, van a tener la sensación de que pueden escoger a sus amos... aunque sus amos ya están escogidos.

D

#2 que comentario tan... Inútil.

D

#4 ya claro, como que Podemos no fue un partido creado por la Oligarquía para callar las voces del 15m que de cada vez fueron a más.

Penetrator

#5 No, ese fue Ciudadanos.

D

#15 Ciudadanos fue creado para intentar apartar al PP. Es decir, Ciudadanos es PP pero con otra chaqueta.

nemesisreptante

#2 por eso los amos se gastan tanto dinero para que votes a los suyos o para que no votes porque lo tienen todo asegurado.

auroraboreal

#2 Yo, de momento, ya he votado. No tengo amo. ¿tú si?

D

Por eso hay que votar al PCTE.

D

Todas las elecciones son importantísimas para los trabajadores, para los parados, para los niños, jubilados, etc.
Sólo hace falta más educación social (de la verdadera y de la buena), más conciencia social y una nueva ley electoral.