5 meneos

Elecciones europeas 2009: qué buscar en el programa de tu partido

A falta ya de menos de un mes para las elecciones europeas del 7 de Junio, es buen momento para, sin ánimo de pedir el voto absolutamente para nadie - no es ese mi papel ni me dedico a ello en modo alguno, - revisar los programas electorales de los diferentes partidos y plantearse qué opción política defiende mejor los intereses de esa gran parte de la ciudadanía que nos definimos como usuarios activos de la red.

negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Qué cumplan con lo que dicen?
    20  votos: 0   link
    el 18-05-2009 18:28 UTC por yoma yoma
  2. #2   muy de acuerdo, se persigue privatizar internet todo lo que se pueda, en lugar de ponerlo gratis. Les ha salido rana, porque peligran sus mentioras y su poder, por eso el psoe ya ha desplegado campaña para que les vote mucha gente y pueda controlar internet. Y gente que pica, como en mi propia familia, porque son engañados por otras medidas que aparentemente compensan, no saben lo peligrosos de meterse con internet.

los internautas no nos vamos a quedar callados, el día 24 (12 de la mañana) hay manifa en madrid, no os quedéis parados en casa y venid.
    16  votos: 1   link
    el 18-05-2009 18:37 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  3. #3   Aunque estéis desanimados con estos políticos os animo a no absteneos e ir a echar un voto en blanco para que se vea que la sociedad no pasa de política, simplemente está desencantada con la actual oferta política. Y por favor, los que viváis en Madrid el Domingo a las 12 pasaos por la plaza del rey.
    7  votos: 0   link
    el 18-05-2009 19:32 UTC por el_cucaracha el_cucaracha
comentarios cerrados

menéame