Hace 4 años | Por Yiteshi a albertonews.com
Publicado hace 4 años por Yiteshi a albertonews.com

Miguel Díaz-Canel Bermúdez fue “elegido” por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) para el cargo de presidente de la República de Cuba, que el régimen incorporó a su nomenclatura tras la aprobación de un nuevo texto constitucional, a inicios de año.

Comentarios

Yiteshi

#3 Eso dicen los fascist@s que no saben cómo funciona la auténtica democracia. El bipartidismo español sí que es malo, pero en Cuba el sistema de partido único es lo max.

D

#4 Criticar una dictadura que impide a diferentes ideologias presentarse a unas elecciones, es ser fascista!? En España se presentaron 21 partidos en las ultimas elecciones generales, hay que tenerlos bien puestos para criticar la democracia española donde 21 partidos se pueden presentar a unas elecciones, mientras alabas la dictadura de Cuba, donde únicamente se puede presentar un único partido.

Yiteshi

#5 No son 21 partidos. Son 21 organizaciones lacayas del kapital. A ti se te ve el plumero neoliberal, imperialista!

D

#6 lol
Menudo chiste de comentario y de persona que debes ser. Claro que soy neoliberal, y democrata.. y lo del imperio, pues te animo a que estudies algo de historia... Yo podre ser muchas cosas, pero a ti de cateto e ignorante, no te gana nadie. lol

Por cierto, que haces por meneame? te recuerdo que es una plataforma neoliberal donde los jefazos se forran a costa de inútiles como tú. lol

Fijate por donde, que el sistema que yo defiendo, ampararia que tipos como tu se pudieran presentar a unas elecciones libres, mientras que el sistema que tu defiendes, no permitiria presentarse a las elecciones a quien disienta.... tu solito te quitas la careta, fascista!

Yiteshi

#7 Yo soy comunista, castrista y pablista.

D

#8 Pues mira que pablete es lacayo del capital, uno de sus socios de partido debe mas de 10 millones de € a los bancos... uno de esos mismos partidos que se hacen llamar a si mismos comunistas. Menudo troll que eres!!
Y castrista, tambien defiendes una dictadura.. lo tienes todo tio!

Yiteshi

#10 uno de sus socios de partido debe mas de 10 millones de € a los bancos...

Son infiltrados del imperialismo en el partido para arruinar la imagen de Pablo. Todo el mundo lo sabe MENOS TÚ, porque no te enteras de nada a parte de lo que te dicta la mass-mierda.

D

#12 #11 No os paséis, que se os ve el plumero.

Yiteshi

#13 Aquí a los únicos que se les ve el plumero es a los que están tumbando esta noticia. No soportan que en Cuba haya democracia .

tiopio

#8 ¿De Pablo Casado? Entiendo que con la misma formación académica.

D

#5 en Cuba el partido comunista no puede presentarse a las elecciones. Y no existen más partidos por que están prohibidos. Allí a las elecciones no se presentan partidos, se presentan personas. Y la publicidad electoral tb están prohibida.

Por eso en cuba cualquier persona, cualquier persona, sin necesidad de apoyo de partidos, puede llegar a la asamblea Nacional, eso es DEMOCRACIA PURA.

Que pasa? Que no tenéis ni puta idea de cómo funciona allí su sistema, y como no es como el europeo pues ya no es democrática, cuando es al revés, en Europa sin un partido no llegas al poder, en cuba SI (la asamblea Nacional de Cuba tiene una edad media más baja que el parlamento europeo, por cierto)


Así que tío, ese argumento de que sin partidos no hay democracia refleja dos cosas, que no sabes lo que es una democracia, y que desconoces totalmente el sistema cubano.

Lee algo

D

#3 solo se puede presentar un partido.
Falso, no se puede presentar ninguno, tampoco el comunista.

PD: es microblogging.

D

#9 Falso tu comentario, en Cuba el unico partido que manda es el Comunista, y tiene derecho a vetar a cualquier disidente con el ideario comunista. Curioso que los unicos representates del pueblo cubano en todas las "elecciones" que se han realizado, son miembros del partido comunista. Hay que ser estupido como para creer la burrada que has escrito.

D

#11 tío, eres idiota, que en cuba no se presenta ninguna partido y el partido comunista no manda nada. Manda la asamblea Nacional elegida por voto secreto de los cubanos.

Y no, los miembros de la asamblea no son del partido comunista. Deja de decir tonterías y de inventarte cosas. En serio, no tienes ni la más zorra idea del sistema cubano, si lo comparas con Europa están haciendo el gualtrapa ya que no son comparables. Y si, es mucho más democratico el sistema cubano.

D

#3 en Cuba no se presentan partidos idiota. Que no tienes ni puta idea.

Robus

#3 Raul Castro le dijo a Obama, cuando este insistió en que Cuba debía tener una democracia:

Si quieren hacemos una democracia como la suya, en la que solo hay dos partidos y los dos hacen lo mismo... Haremos uno que se llame "Comunista" que dirigirá Fidel y a mi me ponen en otro cuyo nombre me da igual... así seremos tan democráticos como ustedes.

D

Igual el qué envía la noticia creía que iba a salir el uterino Guaidog, cómo ya no saben dónde colocarle... por cierto, Diaz Canel fue elegido diputado por su pueblo, el elegirlo presidente lo hace el congreso, igual qué en España.

LosEnergeticos

Sí, la verdad es que sí, aún no salgo de mi asombro. Voy a liarme una chustilla a ver si se me pasa la sorpresa...