www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/201211... por
bucanera el 10-11-2012 12:30 UTC
La acción exterior la llevará directamente un conseller o una consellera, subirá de rango", ha anunciado el candidato de CiU al expresar la necesidad de que mientras Catalunya va avanzado hacia el Estado propio aproveche el camino para ir creando y preparando las estructuras de Estado que, de conseguir su objetivo, después necesitará poner en práctica. En la actualidad, la acción exterior está adscrita al departamento de Presidència con rango de secretaría.
etiquetas: politica, cataluña, conselleria, exteriores negativos:
0 usuarios:
13 anónimos:
1
Votad, votad. Y gozadlo.
Entre un Mosso d'Esquadra y un soldado creo que ya no hay mucha diferencia.
Me imagino que la idea de montarse una Catalunya paraiso fiscal a los ultralibegales de CIU les tiene que dejar el culo hecho gaseosa.
No envidio los impuestos catalanes pero es que pagar las embajadas y cosas como la selección nacional de dardos antes que los hospitales sale caro.
Mi sincero pésame a los catalanes porque sabemos que CIU va a ganar.
Si pasa la prueba de no invadir Cataluña durante el proceso de independencia yo creo que podemos estar bastante seguros de que no lo hará en un futuro.
Y estoy sinceramente convencido de que España pasará esta prueba con matrícula de honor.
Y este tipo va a ganar las elecciones.
Es para echarse a llorar.
Igual que Sandro Rossell, que dijo hace varias semanas que él quería que con una Cataluña independiente el Barça siguiera jugando "la liga del estado español" (sic)
...es que aquí nos sobra el dinero para todo....eso sí, nos roban...