Hace 12 años | Por ny80 a exoendogenia.wordpress.com
Publicado hace 12 años por ny80 a exoendogenia.wordpress.com

¿Ya has pensado a qué partido votar? Por si acaso alguien no lo tiene pensado o cree que las únicas alternativas de voto son el PP o el PSOE, aquí tenéis una lista de los partidos (con los links a los programas) que se presentan para la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

Voto nulo...no votaré a ningún partido hasta que tengamos reforma electoral

g

Afortunadamente no se presenta CiU así que ya sabeis, #noLESvotes , Ni PP ni PSOE, #2, quedan 19 otras candidaturas, que van desde La Falange hasta el Partido Comunista de los Pueblos de España ¿Seguro que ninguno propone algo cercano a lo que tu pides?

D

#3 La cuestión y por lo que estoy leyendo, lo que se busca es una reforma electoral en el que todos los partidos tengan las mismas oportunidades. Es decir, que si yo voto a cualquiera de los partidos minoritarios y no llegan a un cierto porcentaje (no se cual es en mi localidad) directamente no vale para nada.
Lo que quiero decir con esto es que veo que la unica salida que me queda para expresar mi descontento con el sistema es precisamente el voto nulo y con esto no quiero decir que ninguno de los partidos me agrade.

a

Existe una opción de partido, Ciudadanos en blanco, que se comprometen a dejar su escaño vacío si llegan a conseguirlo y solo presentarse en el congreso para apoyar la modificación de la ley electoral.
También creo que no debería darnos miedo no pertenecer a ninguno de lo grandes partidos, hay muchos partidos pequeños con gente con buenas ideas e intenciones. Esta revolución en España necesita paciencia y se cuajará de a poco. El pueblo unido jamás será vencido.

D

Chorizos todos, excepto los del IU. Es mi opinión, ojete.

espanol_pero_no_facha

#1 hasta los que nunca han tenido ningún representante?. Lo tuyo amigo de IU se llama sectarismo o sectarIUsmo