Hace 10 años | Por bonobeando a eldiario.es
Publicado hace 10 años por bonobeando a eldiario.es

La federación valenciana ya ha enviado sus propuestas alternativas a Willy Meyer: Marina Albiol y Adoración Guamán. La vieja política y la nueva política se enfrentan por los procedimientos para configurar la lista a las europeas, así como por el nombre que la encabezará. El tercer mandato de Meyer está en el aire: depende de un consenso que no tiene dentro de la organización, aunque...

Comentarios

w

¿La Izquierda española dividida? ...que raro...

L

#2 No me hagas sonreir. A mi me fastidia mucho lo de las "familias" dentro de los partidos. Sin duda grupos que negocian cesiones unos a otros a cambio de favores para repartirse cuotas de poder. Una puta maravilla.

D

Izquierda Hundida. Menudo nido de víboras lol

R

Nunca me ha gustado Willy Meyer, no me ha gustado desde que era yo un crío. Debería IU unirse a podemos y celebrar primarias.

D

Imagino la noche en que se crearon las siglas de IU:

Bajo una densa niebla de humo, al abrigo de una estancia oscura, cuatro figuras siniestras se asomaban al tapete de una mesa, pobremente iluminada.
Se les veia discutir acaloradamente y sus aspavientos en el aire, removian el humo de sus cigarrillos. Entonces, uno de ellos se levanto y solemnemente espeto a sus compañeros:

- Ya lo tengo, se llamara Izquierda Unida

Se produjo un tenso silencio que subitamente interrumpieron al unisono con sonoras carcajadas.

El ambiente se relajo y un fotografo entro en la habitacion para conmemorar el acontecimiento.

Posaron risueños actuando con toda naturalidad y esforzandose en lo posible, en ocultar los puñales que les asomaban de las chaquetas de pana.

tiopio

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

D

¿divide? Cada federación elige a sus candidatos y de todos ellos se elegirán a los que irán en listas.
Vaya titular más sensacionalista