2369 meneos
3141 clics

eldiario.es no acudirá a la comparecencia sin preguntas de Mariano Rajoy

Hemos decididido en eldiario.es no enviar a ningún periodista a la intervención sin preguntas del presidente Mariano Rajoy. Informaremos de su discurso, explicando al lector la falta de transparencia en la intervención, pero no acudiremos a la sede del PP en Génova, salvo que finalmente se acepten preguntas.
etiquetas: medios, rajoy
usuarios: 743   anónimos: 1626   negativos: 12  
139comentarios mnm karma: 543
  1. #5   Si yo fuera periodista iría, se pueden hacer muchas cosas:

-Entregar las preguntas en un sobre.
    -Lanzar confeti.
    -Interrumpir constantemente con preguntas.
    -Lanzar zapatos.
    -Levantarse en bloque cuando llegue Mariano e irse.
    votos: 162    karma: 1388
  2. #25   Yo tampoco iré, ni nadie de Menéame. Ahora lo pondré en mi blog :roll:
    votos: 57    karma: -63
  3. #52   #39 #41 #42 #45 #51 Ains, ains, ni aunque se pongan emoticonos la gente capta que es un puto sarcasmo. Y que tampoco esto es "la noticia" (y que el tema es debatible), hay cientos de medios que no acudirán, sencillamente porque no tienen medios, están lejos, y no hay sitios.

Por cierto, el que no le importe una mierda lo que hago ¿para qué se toma el trabajo de responder un comentario? Y no, no me he dado cuenta después de haberlo comenzado hace 7 años que Menéame NO es un medio de periodistas, por lo que lo decía muy en serio :roll: <- esto significa que es un sarcasmo.
    votos: 6    karma: 23
     *   gallir gallir
  4. #64   #59 En todo caso revisa tu concepto de "sarcasmo", y a qué se le da importancia. Mi opinión sobre el tema:

twitter.com/gallir/status/297664214665940993
    si no se envían periodistas como protesta, tampoco habría que publicar nada de lo que diga. Si no, es es una "protesta" muy cómoda.

Y me remito a una opinión de terceros sobre esta misma noticia:

twitter.com/fr_carrillo/status/297664569843802113
    Yo tampoco voy a dar cobertura a la comparecencia de Rajoy no me doy importancia por ello. Que quede claro.

Es decir: es criticable que dada la situación, el presidente no admita preguntas, pero también está en su derecho. Es también comprensible que no se envíen periodistas como protesta, pero que luego, por coherencia, no escriban ni publiquen nada sobre lo que se dice. Si no, es una protesta muy cómoda: anuncio que no iré, me queda tranquilo en la redacción, leo y escucho lo que dicen mis colegas y pasan por la TV, y luego escribo mucho sobre ello.

Si nadie ve un dilema, como mínimo, a esta "no-noticia", o esta "protesta cómoda" y sin arriesgar a perder audiencia, vale. Poco se puede hacer.
    votos: 13    karma: 56
     *   gallir gallir
  5. #9   #6 eldiario.es mantiene principios éticos y el PP no.
    votos: 77    karma: 642
  6. #30   #17 Somos la friolera de 37 millones de ESPAÑOLES los que no hemos votado al PP. También es normal que nos encontremos y pongamos a rajar a esa panda de corruptos.

Y antes de que saltes con lo indoctrinado, el PSOE más o menos igual allí donde pueden meter mano.
    votos: 2    karma: 20
  7. #39   #25 ¿Menéame es un medio periodístico?
    votos: 5    karma: 68
  8. #41   #25 A veces dices unas cosas... ¿Te parece mal que declaren que no van a ir? Si es así, ¿por qué? ¿Por ser autobombo? ¿O qué?

¿Te parece una actitud errónea la de no asistir? ¿Por qué ese sarcasmo?
    votos: 13    karma: 134
  9. #21   ¿Solo hay un diario con dignidad en este país? Una lástima.
    votos: 11    karma: 88
  10. #40   #39 No, es un simple agregador de noticias. Con esto lo digo todo y no digo nada, es decir, a buen entendedor palabras sobran.
    votos: 0    karma: 10
  11. #59   #52 Pues si con ese comentario pretendías hacer sarcasmo, revisa tu concepto del sarcasmo, por que creo que es diferente al del resto.
    votos: 5    karma: 58
  12. #85   #70 Con el y tú más lo que haces es reconocer su "olvido" de lo de Andalucía con lo que tu visión de "principios éticos" del periódico se tambalea. xD xD

#80 Yo recomendaría a todos los que habéis trincado subvenciones inmorales del bolsillo de los contribuyentes las devolviéseis por dignidad. xD xD
    votos: 1    karma: -6
     *   zetapazzz zetapazzz
  13. #95   Marianico, es tú oportunidad, admite unas preguntitas y cierras la boca a los bocazas. xD xD xD
    votos: 0    karma: 9
  14. #132   #64 La diferencia con Meneame es que en eldiario.es sí solemos enviar periodistas a las ruedas de prensa del PP o de otros partidos. Si hemos anunciado que a ésta no acudiríamos es porque es novedad y también porque muchos de nuestros lectores nos estaban preguntando qué íbamos a hacer. A partir de hoy, como he explicado, no vamos a acudir a ninguna falsa rueda de prensa sin preguntas de ningún partido. Creo que mi obligación como director es explicar a los lectores y socios de eldiario.es esta decisión.
    votos: 5    karma: 63
comentarios cerrados

menéame