www.eldiario.es/escolar/eldiarioes-comparecencia-pregunta... por
manifa33 el 02-02-2013 09:39 UTC publicado: 02-02-2013 10:10 UTC
Hemos decididido en eldiario.es no enviar a ningún periodista a la intervención sin preguntas del presidente Mariano Rajoy. Informaremos de su discurso, explicando al lector la falta de transparencia en la intervención, pero no acudiremos a la sede del PP en Génova, salvo que finalmente se acepten preguntas.
etiquetas: medios, rajoy negativos:
12 usuarios:
743 anónimos:
1626
-Entregar las preguntas en un sobre.
-Lanzar confeti.
-Interrumpir constantemente con preguntas.
-Lanzar zapatos.
-Levantarse en bloque cuando llegue Mariano e irse.
Por cierto, el que no le importe una mierda lo que hago ¿para qué se toma el trabajo de responder un comentario? Y no, no me he dado cuenta después de haberlo comenzado hace 7 años que Menéame NO es un medio de periodistas, por lo que lo decía muy en serio
twitter.com/gallir/status/297664214665940993
si no se envían periodistas como protesta, tampoco habría que publicar nada de lo que diga. Si no, es es una "protesta" muy cómoda.
Y me remito a una opinión de terceros sobre esta misma noticia:
twitter.com/fr_carrillo/status/297664569843802113
Yo tampoco voy a dar cobertura a la comparecencia de Rajoy no me doy importancia por ello. Que quede claro.
Es decir: es criticable que dada la situación, el presidente no admita preguntas, pero también está en su derecho. Es también comprensible que no se envíen periodistas como protesta, pero que luego, por coherencia, no escriban ni publiquen nada sobre lo que se dice. Si no, es una protesta muy cómoda: anuncio que no iré, me queda tranquilo en la redacción, leo y escucho lo que dicen mis colegas y pasan por la TV, y luego escribo mucho sobre ello.
Si nadie ve un dilema, como mínimo, a esta "no-noticia", o esta "protesta cómoda" y sin arriesgar a perder audiencia, vale. Poco se puede hacer.
Y antes de que saltes con lo indoctrinado, el PSOE más o menos igual allí donde pueden meter mano.
¿Te parece una actitud errónea la de no asistir? ¿Por qué ese sarcasmo?
#80 Yo recomendaría a todos los que habéis trincado subvenciones inmorales del bolsillo de los contribuyentes las devolviéseis por dignidad.