Hace 10 años | Por ribalmu a diariofranjiverde.com
Publicado hace 10 años por ribalmu a diariofranjiverde.com

Después de 10 años sin toros, Elche iba a acoger los próximos 8 y 9 de junio un festival taurino cuyos beneficios irían a parar a la Fundación del Elche CF, concretamente al fútbol base. 5.000 firmas recogidas en tan sólo 2 días unido a la poca venta de entradas, han provocado que el Elche de marcha atrás y prescinda del acto, centrándose sólo en los recortes.

Comentarios

ikipol

La marcha atrás no es buena medida para las corridas

D

#1
#2 NADA

r

Antes de que nadie diga nada: Ésta (movilizacion-antitaurina-elche-ante-festival-organizado-elche-cf) indicaba que había un movimiento anti-taurino intentando cancelar el acto. La mía es la confirmación que el Elche CF cancela el espectáculo, tras la recogida de 5.000 firmas y el no apoyo de las peñas futboleras de la ciudad.

alvetab

Por supuesto, después de la cancelación los 5000 firmantes pagaron una entrada para ayudar al club de fútbol.

ewok

#4 O sí. O no... Lo que está claro es que las peñas futboleras seguro que sí han ayudado al club de fútbol, y ellas están en contra.

Y de paso, enhorabuena al Elche por el ascenso, desde Galicia, con parecida o hasta menor afición a la tauromaquia, y donde al menos uno de los dos equipos de 1ª va a descender (Celta, Depor).