Hace 12 años | Por macfly a transformer.quo.es
Publicado hace 12 años por macfly a transformer.quo.es

No comas nada blanco. En serio. Mira las etiquetas de la comida que compras en el supermercado. Encontrarás harina de trigo, azúcar y grasa vegetal hidrogenada por todos lados. Estos ingredientes comparten un color, el blanco, y están haciendo polvo tu salud. ¿Estoy diciendo que el trigo, el arroz o el azúcar son malos? No exactamente. La industria de la comida vende productos refinados. El arroz en la naturaleza es pardo, pero el que pones en la paella ha perdido la cáscara y el color. Lo mismo ocurre con el trigo. El azúcar de caña es de...

Comentarios

Catacroc

Vamos a morir todooooos....

Soriano77

Pues yo se de un líquido blanco, natural, espeso y repleto de fructosa que puede mejorar la dieta de cualquier elemento descontento con solo unos traguitos al día. Pruébalo.

D

Joder, me acabas de hacer tirar los esparragos, los filetes de merluza que tenía en el congelador y casi tiro los rábanos, pero me he acordado que ya estaban pelados y que la cáscara es roja lol

v

Fuera la leche, fuera el queso, fuera el yogur, fuera las alcachofas en conserva, fuera los espárragos, fuera la nata, fuera el tofu, fuera la bebida de soja, fuera la soja blanca, fuera la soja germinada, fuera los palmitos, fuera los corazones de lechuga...

D

Va a comer arroz integral tu santa madre lol lol lol lol

Picueck

Conozco yo a un Blanco que también me da repelús, de nombre Pepín.