Hace 4 años | Por scor a lareplica.es
Publicado hace 4 años por scor a lareplica.es

Apunta el profesor Carlo María Cipolla, en “Leyes fundamentales de la estupidez humana”, que todos subestimamos, inevitable y peligrosamente, el número de estúpidos en circulación. Estamos rodeados de estúpidos, aunque los más peligrosos orbitan en torno al poder. ¿Tenemos en España personajes de esa enjundia? Por supuesto, faltaría más. Hemos dicho que abundan. En España van desde el mileurista o el parado que vota a las élites económicas -perjudicando a todos los de su clase y a sí mismo sin sacar beneficio alguno.

Comentarios

Arzak_

Cipolla señalando a carepolla. ¡Esto es la polla!

Nylo

Apunta el profesor Carlo María Cipolla

Jaja, ha dicho polla...

Nylo

En España van desde el mileurista o el parado que vota a las élites económicas

Es imposible votar otra cosa, porque gane quien gane, los permanentemente descontentos dirán que está corrompido por las élites económicas. De los únicos que no dirán eso será de los que no se coman un colín en las elecciones. Y votarles a ellos sí que es súper útil...

rogerius

#3 Pues, nada, a seguir votando un sistema que condena a la progenie de la mayoría durante generaciones a la inseguridad y la pobreza en la esclavitud.

Dices «los permanentemente descontentos» como si lo estuvieran por gusto, por elección y no por imposición.

Por cierto, al autor se le olvida que este presunto super-estúpido del que habla se lleva un pastizal cada mes y con toda probabilidad otros beneficios. Así que no entra en la definición.

irislol

Como si votar sirviera para algo! JUASJUASJUASJUAS Eres un puto engañao !