Hace 5 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ctxt.es

(...) Tirando de hemeroteca es fácil encontrar decenas de casos en los últimos años de miembros de las fuerzas de seguridad agredidos con arma blanca. En ninguno de los casos la calificación fue, como en este, la de “atentado terrorista”. En ninguno de estos sucesos similares, el agresor fue abatido. Ni siquiera en uno de los más violentos, cuando en 2011, armado con una navaja de grandes dimensiones, un hombre corpulento arrebató el arma a un policía en Madrid. A continuación, disparó y acuchilló a tres agentes.

Comentarios

tiopio

#3 Que sea yihadista está por demostrar. Probablemente fuera un facha.

d

#3 El artículo precisamente habla de la hipótesis de que no fuera terrorista, dado que era musulman y gay y se avergonzaba de ello y habría provocado su abatimiento previendo que le dispararían en una comisaría al gritar 'ala es grande'.

Y vas tu y dices que el artículo entero es mentira sin aportar ni un argumento (bravo!); solo un triste ad hominem, enlazando a otro artículo, que es totalmente cierto, que describe la estupefacción del pueblo de Ripoll al saber que los terroristas eran conocidos del pueblo, en ninún momento 'blanquánolos' como tu dices.

D

#14 El articulo de Ripoll es un blanqueamiento de sus múltiples asesinatos hablando de lo buenos chicos que eran y lo integrados que estaban; también podían haber puesto una entrevista con su madres sobre cuanto los echaban de menos.

El que nos ocupa se trata de negar que es un asesino llamándolo suicidio. Que el desencandenante por el que se decidiese por la jihad fuese por expiar ante Ala su homosexualidad no lo hace ni menos jihadista ni asesino.

BodyOfCrime

No se suicidó, atacó a una agente con un puto cuchillo

D

Hay que ponerse en la situación de la agente, ella sólo defendió su vida, es muy fácil criticar desde la barrera cómo esta haciendo el que escribe este artículo.

P.d al final no podrás ni defender tu vida...

organix4ever

Artículo que retrata completamente a ctxt.

l

"Era un tipo normal" "un cuchillo que no uso" el tío estaba mal de la cabeza, el motivo no lo sé, pero desde luego no da tiempo a preguntar porque si no si que hubiera usado el cuchillo. Tanto buenrrollismo llevará a la tumba a los buenos

tiopio

un hombre corpulento arrebató el arma a un policía en Madrid. A continuación, disparó y acuchilló a tres agentes. Justamente por eso, la experiencia es la madre de la ciencia.

Mister_T

#1 Solo por eso el autor (¿autora? se define como actriz...) ya le está echando una cara como el hormigón. Resulta que la agente no debería haber disparado hasta... no sé, ¿que el tipo ese acuchillara y/o disparara al cuarto compañero, al quinto, o desde el suelo con una cuchillada en la rabadilla?

parabola

*Entra en comisaría con la cara desencajada y blandiendo un cuchillo de forma amenazante contra una agente mientras se aproxima y grita ALLAH AKBAR!!!!!*

La mosso: ¿Disculpe, qué necesitaba?

*El individuo se sigue aproximando, se encuentra a tan solo un metro de la mosso*

La mosso: ¿Se quiere usted suicidar? Podemos hablarlo tranquil....

*Le caen varias puñaladas y fallece*

Pasan unos días y la familia de la asesinada ve por la tele a un cuñao diciendo que la víctima era el pobre atacante que se ha visto presionado por una sociedad que no lo entendía y que por otro lado los cuerpos policiales deberían de aprender protocolos para calmar a gente así durante los ataques.

D

#8 Reducirlo, dispararle en las piernas, taser, etc...

HimiTsü

Pues yo lo voy a menear porque me apetece oír otra cosa que los guturales de turno.
Cuando termine la investigación, veremos quien estaba más acertado.

D

A ctxt se le ha ido la olla totalmente. No quiero imaginar lo que estos personajes dirían si les entrasen como entraron en Charlie Hebdo. Tal vez le invitarán a un café mientras degüellan a la recepcionista?

Pedirían medidas no letales mientras su cuello es usado como afilador?

Es muy fácil ponerse siempre en el lado más progresista, pero cuando eres tú el que tienes delante a un enajenado que no sabes si lleva un cinturón de explosivos lo más normal es hacer lo que hizo esa mossa.

Lo mismo que si yo voy a Arabia Saudí, debería saber que si me meto con su realeza, me pueden volar la cabeza, el que viene a este país debería de saber las causas por las que pueden volarle la cabeza a uno.Y es que dentro de las cosas que pueden hacer que te vuelen la cabeza en occidente, una de ellas es entrar dando el mismo grito que emplean los yihadistas con un cuchillo en la mano a una comisaría.

D

#12 Pues... No se qué pensar.

p

Se salvó a ella misma y seguramente a varios de sus compañeros.

D

¿Gerardo Tecé? ¿El mismo de Twitter?

D

#7 El mismo que viste y calza.