Hace 6 años | Por --379824-- a images.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --379824-- a images.eldiario.es

Sueño de Puigdemont.

Comentarios

Noeschachi

#9 Así es, pero el que volverá en este caso se llama Artur

T

#10 Desde su bonita celda en Alcalá Meco

a

#0 muy fan de las etiquetas.

Arlequin

#4

M

Mucha gente de un lado y de otro vive muy bien gracias a esto y tienen bastante poder, esto va a durar muchísimo tiempo.

D

#3 "Mantener el pulso va a empezar a costar empleos."

Y penas de carcel, yo no veo como van a poder escapar algunos de los procesos judiciales que tienen abiertos, asi de simple....

T

#11 De ninguna manera se van a librar. Poco a poco irán desfilando.

D

#11 Me parece que #3 se está refiriendo a empleos de verdad, de los de curritos. Y si es así, no le falta razón, desgraciadamente.

D

#3 Sí, aquí Iceta, si lo hiciera bien (y no lo está haciendo nada mal, por ahora) podría llegar a levantar al PSC recogiendo a toda esa gente que dices. Difícilmente llevarlo a donde llegó a estar, pero sí colocarlo en una posición decente dentro del Parlament.

D

#6 No te voy a negar que al Pp le está viniendo de puta madre esto para tapar otros escándalos.

placeres

#7 ya porque no poder aprobar el presupuesto del año que viene, le viene perfecto ahora que hay dinero para repartir y hacerse la foto.
.
Además ¿de que otros escándalos hablas? si toda la mierda que ha salido apenas le ha afectado porque sus electores piensan que las alternativas son aún peores.

T

#8 Cuando salga otro mejor que me despierten de mi próximo suelo eterno para votarle..

D

#16 Sí, pero a un jpg, eso no cuenta para las entidades de certificación.

En la URL tienen un _ga, no sé si les servirá para algo, pero lo suyo es enlazar a la página que contiene la viñeta, que es la que lanza los píxeles de analítica.
http://www.eldiario.es/vinetas/sueno_10_696880306.html

D

A ver lo que le dura la cortina de humo a los políticos independentistas.

Pakipallá

#5 Mientras no insinúes que a Rajoy y al PP no les resulta igual o más útil si cabe... La cortina de humo es tan espesa que desde ambos lados proyectan películas en ella.

D

Se podría haber enlazado a la página que contiene la viñeta, en vez de a la imagen directamente. Por lo menos que al medio le cuenten las páginas vistas, ya sabemos que la publicidad no porque va todo el mundo con AdBlocker

D

#15 ¿No cuentan las visitas? Si la url es de eldiario.es