2261
¿Quien no ha recibido en las últimas semanas un email de un amigo animándole a que vote para que la Alhambra sea incluida entre las 7 maravillas del mundo?. Una critica desde la web de tecnologia de europa press al concurso del multimillonario suizo Bernard Webber que ha recibido la espalda de la Unesco a su proyecto pero le está aumentando las arcas.
menéame
Aparte, para mi considerar maravillas monumentos como la estatua de la libertad o la torre eiffel me parece una soberana gilipollez, porque en la epoca que fueron construidos no habian los mismos medios que cuando se hicieron las piramides de egipto, ni tan siquiera ocultan el 0,00005% de secretos y misterios que estas ocultan. En menor medida puedo opinar lo mismo de la Alhambra, algo sin duda de una belleza aplastante, pero que no fue elaborado en las mismas condiciones que otros monumentos.
Lo siento pero para mi la Alhambra es algo recomendable de visitar a cualquiera, pero para mi no es una maravilla como lo pueda ser las piramides o cualquier monumento con mas de 1500 años de antiguedad.
Según una frase de Mark Twain "Cada vez que te encuentres del lado de una mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar..."
De que este cuate ya hizo negocio.... mmmm... bueno el sol sale para todos, ademas el no me a sacado un solo peso de mi bolsa, aunque también es de admirarle la visión ... ojala se me hubiera ocurrido a mi
La nuevas 7 maravillas deberian ser obras contemporaneas, como las fueron las originales en sus tiempo y no este popurri de buen talante...