Hace 16 años | Por --40885-- a blogs.europapress.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a blogs.europapress.es

¿Quien no ha recibido en las últimas semanas un email de un amigo animándole a que vote para que la Alhambra sea incluida entre las 7 maravillas del mundo?. Una critica desde la web de tecnologia de europa press al concurso del multimillonario suizo Bernard Webber que ha recibido la espalda de la Unesco a su proyecto pero le está aumentando las arcas.

Comentarios

vaiano

Yo me expongo a que me inflen a negativos pero no estoy muy de acuerdo con esta iniciativa que no esconde detras otra cosa que no sea lo de siempre: EL PU$% DINERO.
Aparte, para mi considerar maravillas monumentos como la estatua de la libertad o la torre eiffel me parece una soberana gilipollez, porque en la epoca que fueron construidos no habian los mismos medios que cuando se hicieron las piramides de egipto, ni tan siquiera ocultan el 0,00005% de secretos y misterios que estas ocultan. En menor medida puedo opinar lo mismo de la Alhambra, algo sin duda de una belleza aplastante, pero que no fue elaborado en las mismas condiciones que otros monumentos.
Lo siento pero para mi la Alhambra es algo recomendable de visitar a cualquiera, pero para mi no es una maravilla como lo pueda ser las piramides o cualquier monumento con mas de 1500 años de antiguedad.

D

A mi me parece cachondeo. y lo peor: confieso haber picado. aunque ahora me arrepiento. abrí tres cuentas en gmail para votar x la alhambra
el blog de tecnologia de ep esta de puta madre x cierto. gracias x el enlace

woopi

Ya está claro que cualquiera de los temas de moda con los que nos bombardean actualmente por radio o televisión para atontarnos, no suelen ser inocuos, y siempre hay algo detrás... económico o político. Lo de RNE es interesante, hacerle la publicidad gratis al tipo este. ¿Lo harán de buena fe?

Según una frase de Mark Twain "Cada vez que te encuentres del lado de una mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar..."

p

¡Manda Webber!

D

AUnque sea duple no la había visto, te doy muchas gracias por la info, si pudiera la meneara doble...

D

Mientras haya pardillos, habrá listillos.

P

Yo estaba tan abrumado por el aluvión de peticiones para votar a la Alhambra que al final he votado a las estatuas de la isla de Pascua.

Borg

Olia a mindungui desde el principio... pero cuando empezó a salir por Patena3 con lo de los SMS ya cantaba a timo.

La nuevas 7 maravillas deberian ser obras contemporaneas, como las fueron las originales en sus tiempo y no este popurri de buen talante...

bage

Jajaja la estatua de la libertad!!!? Que tiene de maravilloso?

Annihilator

#14 Desde el primer día a mí me sonaba todo esto a engaño, y por eso no he votado ni en web (me daba mala espina eso de que te pidan todos los datos...) ni por SMS y les aconsejaba a mis amigos que no lo hicieran.

a

Esta claro... el mundo es de loa avispados!!

j

Joe yo tambien he votado... si es que nos engañan...

aligator

que difícil es leer un texto tan largo en cursiva

l

#3 Es muy fuerte. ¿El autor de las dos es el mismo o toda una empresa ha copiado un blog de una persona y lo ha hecho suyo?

E

Yo soy mexicano, y vote claro por Chihen Itza, desde mi punto de vista no importa mucho si este concurso lo apoya o no la UNESCO, para mi lo importante es la promoción a nivel mundial de estos lugares, que claro como mexicanos nos genera altos ingresos por turismo.

De que este cuate ya hizo negocio.... mmmm... bueno el sol sale para todos, ademas el no me a sacado un solo peso de mi bolsa, aunque también es de admirarle la visión ... ojala se me hubiera ocurrido a mi