Hace 3 años | Por --657706-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a eldiario.es

Vox anunucia la creación de su sindicato de solidaridad...SS Nuestro objetivo es apoyarnos en los trabajadores...

Comentarios

D

#1 Vox es solidario con el rey ladron que odia y roba a España.
Eso va en contra de ser patriota.

M

#2 El rey roba a España "por la gracia de Dios" (como Franco) que está muy por encima de la patria, se siente.

k

#2 es que vaya ultraderecha que hay en España, monárquica, catolicista y neoliberal... tiene que ser el hazmerreir entre las ultraderechas europeas

D

#12 alguien que defiende a Vox es como un detector de tontos con fiabilidad del 100%, no falla.

ur_quan_master

No me queda claro si el de la viñeta es Abascal o Pablo Motos

D

Miedo me da que hagan un sindicato

D

#5 sindicato del crimen
sindicato del paguitas
sindicato del cobarde
sindicato del vago que no ha trabajado en su puta vida
sindicato lameculos
sindicato ladron
sindicato chorizo
.
.
.
podéis continuar

M

#5 y más miedo aún que algún trabajador se afilie.

Aunque siempre se podrá llenar de autónomos que son trabajadores y empresarios a la vez.

D

#8 que exista el obrero que vota a Vox ya me ha dado miedo la verdad,
En un año +10banderas han aparecido en las terrazas de mis vecinoa, muy similar a cuando el intento de referéndum... que ni en el Mundial joder
Hay que saber cuando mostrar los colores de tu bandera y cuando es completamente innecesario

D

Veo que no soy al unico al que le chirria ver (las) "SS" asociado a un partido de extrema derecha y a cara descubierta y sin ruborizarse.

Solo les falta que el logo sea:

D

Vamos, lo que sera un sindicato de esquiroles...

Paco_Frisco

La lucha obrera es a Vox como el reguetón a la música.

Socavador

Currelas, dejaos explotar para que ganemos mucho dinero y os podamos despedir rápido.

Grymyrk

Fachosidad

karakol

Hay un error en la viñeta, el uniforme es de las SA, no de las SS.

ataülf

Las siglas les van al pelo.

ic.wiener.3

El objetivo de la cosa esta no es desbancar a los grandes, sino intentar hacer nicho en tres a cuatro sectores politicamente afines: seguridad privada, construcción o transporte. Con eso, y haciéndose con 20.000-30.000 afiliados, pueden montar sus aquelarres de vez en cuando y que los medios les hagan casito cuando les haga falta.

Esa parece que es la idea que manejan dentro del partido. No sé si es real ni sé si es viable, dado que es información de tercera mano, pero mal rollo da.

cosmonauta

#19 Y poder convocar manifestaciones y huelgas o poner denuncias diluyendo responsabilidad.

Ya tuvieron uno. Manos limpias.