699 meneos

¿El sexo es un placer o un coñazo?

Hace poco recibí uno de los típicos correos que los amigos reenvían a toda su lista de contactos sin ningún remordimiento, pero éste logró lo que muy pocos consiguen: hacerme reír y considerarlo lo suficientemente bueno como publicarlo en un post (...) En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!…. Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla...

negativos: 10   usuarios: 281   anónimos: 418  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   Depende de con quien....
    287  votos: 31   link
    el 09-03-2010 17:50 UTC por LolaCaracola LolaCaracola
  2. #2   #1 como casi todo en la vida.
    45  votos: 5   link
    el 09-03-2010 17:52 UTC por --173425-- --173425--
  3. #3   Pregunta estúpida
    -21  votos: 3   link
    el 09-03-2010 17:53 UTC por magarbu magarbu
  4. #5   Pregunta alternativa: ¿Un coñazo es aburrimiento o es una deformidad de la mujer?
    348  votos: 43   link
    el 09-03-2010 17:58 UTC por andreloff andreloff
  5. #6   es un placer en un coñazo <vulgar>
    20  votos: 2   link
    el 09-03-2010 17:58 UTC por Jupklass Jupklass
  6. #7   El sexo puede ser un placer y un coñazo. :-)
    24  votos: 2   link
    el 09-03-2010 17:59 UTC por oriola oriola
  7. #8   Por lo que he leído, el autor del texto es: eyaculador precoz, impotente y gay. En tal caso, sí, seguramente el sexo contigo es un coñazo.
    2  votos: 14   link
    el 09-03-2010 17:59 UTC por --44725-- --44725--
  8. #9   Con el que ha escrito el post imagino que un coñazo...

    #8 Vaya por unos segundos!
    8  votos: 0   link
    el 09-03-2010 17:59 UTC por Shirouhana Shirouhana
  9. #10   La eyaculación precoz sólo está mal vista cuando va seguida de "sueño precoz" o comportamiento similar. Admito que yo, es cierto que soy de orgasmo muy fácil, pero hasta yo necesito mi tiempo. Si mi pareja termina nada más entrar, pues sí lo siento, pero no me importa si sabe usar las manitas, o la lengua, o... Lo que sí me importa es que se piense que cuando él acaba, ya ha terminado todo el mundo, se cuaje y hasta mañana.

    Ahora, como divertido, no está mal.
    239  votos: 28   link
    el 09-03-2010 18:03 UTC por Delapluma Delapluma
  10. #11   Sobrevalorado, el que diga que le gusta que la parienta le despierte en medio de la noche o por la mañana temprano para un kiki miente.
    16  votos: 3   link
    el 09-03-2010 18:03 UTC por Tuzarino Tuzarino
  11. #12   #0 Hombre, meter la palabra "coñazo" cuando se habla de sexo... xD xD
    38  votos: 2   link
    el 09-03-2010 18:07 UTC por yoma yoma
  12. #13   #11 Lo digo y no miento, que te despierte media hora antes de ir a trabajar porque "necesita" un polvo te deja el resto del dia arreglado.
    60  votos: 5   link
    el 09-03-2010 18:08 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  13. #14   #11 Ojalá hiciera eso mi novia. Si no puedes con la tuya y está de buen ver, te la cambio.
    87  votos: 9   link
    el 09-03-2010 18:10 UTC por --44725-- --44725--
  14. #15   En mi caso el sexo es un milagro.
    232  votos: 29   link
    el 09-03-2010 18:11 UTC por Metzele Metzele
  15. #16   Yo reformularía el orden de las tres palabras clave del titular, de tal manera que quedaría así:

    "El sexo con un coñazo es un placer"
    313  votos: 36   link
    el 09-03-2010 18:45 UTC por eolosbcn eolosbcn
  16. #17   Pues yo siempre he pensado que esta sobrevalorado, es decir. Para tener sexo debería:
    -Salir de casa, lo que implica:
    *Ducharme
    *Vestirme
    *Saber donde ir

    -Ligar, lo que implica:
    *Localizar a alguien que te atraiga
    *Asegurarse de que no esta emparejada
    *Beber lo suficiente para inhibir mis mecanismos que previenen la interacción social con otros seres humanos si no es a través de una pantalla de ordenador
    *Hablar con ella sobre algo que no tenga nada que ver con el mundo de la computación
    *Conocer el agoritmo de apareamiento, que yo no entiendo los pasos previos que llevan a eso de "enrollarse on alguien" (que tampoco tengo muy claro que quiere decir).

    -Con muchas suerte, y después de varios días de intentos frustrados en los que he hecho el ridiculo, quizás tenga sexo, aunque muy probablemente me haya cansado antes y solo haya perdido el tiempo.

    Como comprenderéis, eso sería complicarse mucho la vida, más teniendo en cuenta que:
    -No tengo amigos con los que salir
    -No me gusta salir de fiesta

    Yo no se vosotros, pero yo cuando pienso en todo ese follón, prefiero encender la play/wii/pc (bueno, este último siempre está encendido) y pegarme uno vicios a lo que sea, o leer blogs, o estudiar.

    PD: Este comentario no es coña.
    1242  votos: 157   link
    el 09-03-2010 18:49 UTC por Nitros Nitros
  17. #18   #13 Me alegro, serán cosas de la rutina pero los tañeros a esas horas aún no somos personas.
    16  votos: 1   link
    el 09-03-2010 18:54 UTC por Tuzarino Tuzarino
  18. #19   #17 Puedo coincidir contigo en que el sexo está sobrevalorado ( aunque no por ello es algo muy importante tanto a nivel social como a nivel físico y psíquico ), pero desde luego, lo que tengo que criticar es que sólo te duches para salir de casa :-P

    ¡Como te pegues una semana en casa cualquiera echa contigo un partidido de tenis a la wii!
    207  votos: 26   link
    el 09-03-2010 18:54 UTC por llamamepanete llamamepanete
  19. #20   #13 Pues es como todo, si sucede de tanto en tanto, como algo novedoso y/o esporádico, claro que sorprende y se disfruta. Si te despiertan 3 veces por semana con la misma martingala, cuando llevas 6 meses estás hasta los huevos de "sorpresas matutinas".

    Y es que como en casi todo, en el termino medio está la virtud: ni como conejos con pilas duracell, ni de sábado en sábado "porque es lo que toca".
    14  votos: 1   link
    el 09-03-2010 18:58 UTC por llamamepanete llamamepanete
  20. #21   Querida esposa:
    Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria,
    que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche'.

    Querido esposo:

    He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años.
    Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con John, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.

    Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero.... con una pequeña diferencia:

    18 entra más veces en 54, que 54 en 18

    Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré pasado mañana.


    Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende
    857  votos: 104   link
    el 09-03-2010 19:09 UTC por visualito visualito
  21. #22   Hoy en Día, época de liberación, ellas salen a la calle en actitud

    provocativa, hablan de sexo, y hablan de sexo.



    Pasan horas divagando acerca de lo que debe ser el buen sexo, la

    variedad, la calidad, la innovación, etc.., etc.. Ellas se llenan la boca (no con

    lo que debieran...) y a nosotros la cabeza (y las guevas) hablando de sexo; pero sólo hablan y nada más, puro buche y pluma. Dicen frases como por

    ejemplo:



    ¡ Ay, como me gustaría tener un novio medio degenerado!.



    Como me gustaría salir de la rutina!

    Que rico hacer cosas bien raras!.



    Veamos a continuación que pasa cuando se encuentran con un novio medio

    degenerado, este les propone algunas cosas nuevas y no santas para salir

    de la rutina.



    EL SEXO ORAL



    Normalmente, cuando vemos un video porno, tenemos que aguantarnos que la primera parte del encuentro amoroso de la pareja en la pantalla, sea de sexo oral y que dure al menos veinte minutos de los veinticinco que veremos en total. La chica en la pantalla, muy avezada en esos menesteres claro, se aferra con ambas manos y retuerce al mejor amigo de su compañero y se dedica a lo suyo. Dale que dale, chupe que chupe, sob!, sob!, glubs, agghh!, que chup! que chup!.. hasta que a uno se le hace agua la boca.



    El caso es que la chica se lo traga con guevas y todo y de un solo

    bocado,y sigue hasta que él llega al orgasmo. No contenta con eso, ella se

    refriega el polvo por toda la cara como si fuera un comercial de Nivea... y él, pálido... Ahora bien, uno no pretende que nuestra chica sea literalmente así, claro, solo que al menos no ponga cara de asco ni ensaye algunas arcadas. Aunque la chica sea bastante abierta, siempre hay ciertas reservas: ¡¡¡ Ni se te ocurra venirte en la boca, oíste?!!!!



    Y si acceden a esto, cuando acabamos salen corriendo al baño escupiendo asqueadas con los ojos saliéndoseles de sus órbitas y un segundo después alcanzamos a escuchar: Ptuaajjj! - y algo mas de quince minutos de gárgaras con Listerine y depende de la chica, hasta ruido a cepillado de dientes.



    Para aquellos que cargan mero matorral mas abajo del glande ni que

    hablar!.



    Garganta profunda hay una sola, y no es la de nuestra chica precisamente. También están aquellas que cuando a nosotros nos llega el turno de bajar al pozo, se cierran como ostras y hay que usar un taladro de acero para separarles las piernas. Habrase visto!!!



    EL SEXO ANAL

    Seguimos con   » ver todo el comentario
    81  votos: 27   link
    el 09-03-2010 19:18 UTC por visualito visualito
  22. #23   a mi me pasa lo contrario a la eyaculacion precoz, muchas veces paro porque no me queda ya ni oxigeno para seguir tirando, otras por no hacer danyo, ... y tambien se enfadan, aunque se lleven 3 o 4 y yo ninguno. Estuve estuidando el tema y parece ser un problema de concentracion, nervios... empeze a ir al psicologo pero despues de dos meses parecia que daba vueltas sobre la misma cosa alargando las sesiones. todo parecia que es que no doy rienda suelta a mis instintos.

    Estoy por hacerme asexual, como las amebas.
    41  votos: 4   link
    el 09-03-2010 19:18 UTC por --158000-- --158000--
  23. #24   #17: Pues yo parecido, solo que a mi más que las videoconsolas, prefiero salir de fiesta, pero sin ligar. Si ponen música "bakalao", mejor que mejor. :-) Y cuando le interese a alguna mujer, que me lo diga ella.
    23  votos: 4   link
    el 09-03-2010 19:39 UTC por --107755-- --107755--
  24. #25   #11 Pues no sé si llamarte rancio, porque yo adoro que me despierten así xD
    15  votos: 1   link
    el 09-03-2010 19:47 UTC por mary_muffin mary_muffin
  25. #26   #1 Y de cuándo, dónde y cómo. :-)
    8  votos: 0   link
    el 09-03-2010 19:49 UTC por Vierkane Vierkane
  26. #27   Según las posturas y la frecuencia. Demasiado sexo en la misma postura termina por ser aburrido.

    Sin embargo, amarse a si mismo nunca es aburrido :-)
    13  votos: 1   link
    el 09-03-2010 19:52 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  27. #28   #27 ¿Conoces más posturas para masturbarte que para practicar sexo con otra persona? :-S
    62  votos: 7   link
    el 09-03-2010 19:54 UTC por Vierkane Vierkane
  28. #29   #22 me ha recordado como me fastidia el "audio latino".
    74  votos: 11   link
    el 09-03-2010 20:18 UTC por algocar algocar
  29. #30   #11 Pues oye, llevo 11 años casado deseando que mi mujer se despierte a las 4 de la mañana para echarme un kiki sin siquiera preguntarme xD
    154  votos: 16   link
    el 09-03-2010 20:20 UTC por panzher panzher
  30. #31   Las pajas también están bien, pero follando.. conoces gente...
    206  votos: 27   link
    el 09-03-2010 20:24 UTC por freeCode freeCode
  31. #32   El sexo no es un coñazo. El único coñazo es no tener una persona con la que hacerlo.

    Si el sexo se hace pensando en la otra persona no resulta un coñazo. Resulta divertido, estimulante, excitante, sensual, una delicia...un placer.

    Pero como en la mayoría de las ocasiones, el hombre no hace más que pensar en el yo por encima de todo... evidentemente no puede ser un placer.

    Por suerte hay unas manos o una lengua...con la que se pueden hacer muchas otras cosas, además de meterla y ya.

    Atentamente un hombre, que las pocas veces que puede hacerlo, le resulta un placer.
    67  votos: 11   link
    el 09-03-2010 20:28 UTC por andresrguez andresrguez
  32. #33   ¿el vaso está medio lleno o medio vacío? No sé, elige.....quiero decir, tu realidad es la que tú proyectas hacia el exterior.

    esto pasa cuando en la escuela se estudian chorradas como latín y no conocemos nuestra psicología.

    se ve que nos aburrimos taaaaaaaaaanto.
    17  votos: 1   link
    el 09-03-2010 20:29 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  33. #34   #28 No me has entendido. En el sexo normal, estás con tu pareja y ya. Masturbándote puedes estar donde tu quieras xD
    16  votos: 1   link
    el 09-03-2010 20:36 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  34. #35   Bueno, supongo que depende, es un poco como el arte, 10% inspiración y 90% transpiración. Hay que poner ganas...
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 20:39 UTC por --172079-- --172079--
  35. #36   Si una tia llega al orgasmo en 5 minutos, bien por ella. No son pocas las que, conscientes de que la mayor responsabilidad recae sobre ellas y su cerebro, lo consiguen. Lo normal es que el orgasmo llegue a tiempos parecidos para hombres y mujeres.
    Pero claro, estan esas chicas que parecen un cadaver. No se mueve, no hablan y la verdad, es que te cortan el rollo, por que la necrofilia no es algo que me excite especialmente.

    Yo hablo por experiencias personales de mis amigos y amigas, yo aún no he probao cacho ù.u algún día llegará mi momento.
    32  votos: 3   link
    el 09-03-2010 20:55 UTC por Despero Despero
  36. #37   Pues yo no estoy de acuerdo con lo del orgasmo simultáneo, sólo tienes que estar con el "dedo en el gatillo" preparado para soltar todo tu amor en cuánto tengas la señal. Aunque es peligroso, porque a lo mejor ha salido la bala y el conejo sigue escondido.
    16  votos: 1   link
    el 09-03-2010 21:04 UTC por froster froster
  37. #38   También depende de la frecuencia y de la variedad, tanto de posturas como de parejas. Y si además el amigo calvo está escocido...

    Moraleja: Hasta los mejores bombones cansan
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 21:38 UTC por recaudeitor recaudeitor
  38. #39   Y hasta aquí los devaneos chorras por un monólogo de Quique San Francisco en el club de la comedia ... y todos buscando 3 piés al gato.

    humor, señores, humor
    50  votos: 5   link
    el 09-03-2010 22:03 UTC por peregrino peregrino
  39. #40   Sois unos cortoplacistas de cojones xD

    En lugar de intentar ligar "hoy", hay que intentar hacerlo para "mañana". Yo tengo varias amigas con las que puedo tener sexo... simplemente porque las he tratado bien, tenemos una relación genial y no las he machacado con el tema.

    Así que ahora puedo quedar con ellas cuando quiera :-)

    Y no, no está sobrevalorado. Todo lo contrario.
    44  votos: 3   link
    el 09-03-2010 22:04 UTC por Cantro Cantro
  40. #41   #17 Pues si no es coña, eres un triste de cojones, compadre :-|
    55  votos: 5   link
    el 09-03-2010 22:12 UTC por ChanVader ChanVader
  41. #42   #23, a mí me pasa exactamente lo mismo. Lo jodido es que eso me causa problemas en las relaciones. Mi exnovia no se sentía deseada, y a mi novio actual le pasa tres cuartos de lo mismo.
    25  votos: 2   link
    el 09-03-2010 22:17 UTC por stygyan stygyan
  42. #43   #17 Todo depende de la edad en la que hablemos, quizás tengas tiempo xD ya nos dirás.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 22:21 UTC por sinKA sinKA
  43. #44   #17 Versionando Qué vida más triste?
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 22:23 UTC por Alkitxu Alkitxu
  44. #45   #44 No, hasta en QVMT follan xD
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 22:25 UTC por sinKA sinKA
  45. #46   #17 ¿Sheldon Cooper? ¿Eres tu?
    119  votos: 15   link
    el 09-03-2010 22:31 UTC por --58118-- --58118--
  46. #48   ¿Soy el único que piensa que este tipo de monólogos, con la típica estructura, los típicos chistes de "situaciones cotidianas" están pasadísimos de moda y no levantan casi ni media sonrisa?
    Muchos de los comentarios son bastante más graciosos en mi opinión.
    20  votos: 2   link
    el 09-03-2010 22:33 UTC por Yixo Yixo
  47. #49   Cómo el que te haya enviado el correo, tenga tan poca gracia como el mismo te puedo asegurar que el sexo con él sí que será un coñazo...para llorar, vamos !!!
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 22:34 UTC por badlands badlands
  48. #50   #36 no hablare por mí, pero mi novia es una fiera en la cama, nada de cadaver, y no llega al orgasmo en cinco minutos ni de coña, tarda más. Los cinco minutos son muy pocos no sólo para las mujeres, tambien para los hombres, el tío que tarde eso ya puede ir revisando su forma de hacer sexo, porque no tiene mucha idea.

    Y ya decir que la responsabilidad debe caer sobre la mujer y que esta debe alcanzar orgasmos de cinco minutos, es aparte de surrealista, muy ignorante respecto al sexo.

    #32 toda la razón, positivazo para tí
    21  votos: 1   link
    el 09-03-2010 22:36 UTC por --171549-- --171549--
  49. #51   #43 me temo que no, ya que está haciendo ya el proyecto de fin de carrera, el cual trata sobre trata sobre análisis y optimización de algoritmos para invertir matrices y calcular SLAE en arquitecturas CUDA
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 22:47 UTC por eskarto eskarto
  50. #52   #30: ¿Y no se te ocurrio qué a ella le podría gustar también? Despiertala tú ;)
    45  votos: 4   link
    el 09-03-2010 22:50 UTC por alimac alimac
  51. #53   #17 Dí la verdad... Jugar a la consola, leer blogs, estudiar... ¿Y a qué unas pajillas, si cuadra, también caen? xD
    45  votos: 5   link
    el 09-03-2010 22:55 UTC por --100555-- --100555--
  52. #54   #51 Pues a putas, coño! xD
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 22:59 UTC por sinKA sinKA
  53. #55   Yo debo ser raro, lo de ligar y el sexo siempre me ha parecido lo más facil y entretenido. Lo jodido es después las relacciones de pareja son un infierno constante, lo unico divertido es lo que he dicho antes.
    12  votos: 1   link
    el 09-03-2010 23:03 UTC por Ninfographic Ninfographic
  54. #56   #17 muy triste lo tuyo, hay vida más allá de los muros de tu casa.
    No se trata de que tengas sexo con la pornostar más siliconada del mundo, cualquier mujer puede proporcionarte un rato de placer, y no hablo de las que te pasan la visa, sino de mujeres normales, solo hay que ser uno mismo con ellas, si eres antisocial pues muéstrate así, a muchas les atrae eso, y lo mismo encuentras a tu media pareja.

    Slds!!
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:04 UTC por bacua bacua
  55. #57   Podías haber citado al autor. Es un conocido monologuista.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:05 UTC por elzo elzo
  56. 7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:06 UTC por Viruso Viruso
  57. #59   #17 Eres mi puto ídolo.
    20  votos: 2   link
    el 09-03-2010 23:07 UTC por Burke Burke
  58. #60   #17 prueba conocer chicas o gente por internet. Encontrar a alguien que valga la pena es como encontrar una aguja en un pajar, pero bueno quien no busca no encuentra.
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:09 UTC por orion1988 orion1988
  59. #61   #42....."Mi exnovia no se sentía deseada, y a mi novio actual le pasa tres cuartos de lo mismo."
    ¿De novia has pasado a novio o que?
    13  votos: 1   link
    el 09-03-2010 23:09 UTC por reg_zug reg_zug
  60. #62   #17 "Yo no se vosotros, pero yo cuando pienso en todo ese follón, prefiero encender la play/wii/pc (bueno, este último siempre está encendido) y pegarme uno vicios a lo que sea, o leer blogs, o estudiar."

    Se te olvido poner la pajilla por en medio...¬¬
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:13 UTC por godason godason
  61. #63   #56 Hablas como si el chaval sólo aspirara a una hija de mordor. Quizá sea más guapo que todos nosotros y sin hacer gran cosa ya engalía a alguna xD
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:17 UTC por sinKA sinKA
  62. #64   También hay tías que llegan en 5 minutos y adiós muy buenas. Y yo lo sé hasta por experiencia y tó.
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:19 UTC por Guevara Guevara
  63. #65   #53 Nada, no tiene nada de malo. Es un acto a realizar todos los días y más si es fiesta de guardar, pero era lo que le faltaba por escribir a #17 ,¿o no? Además, es más barato que comprarse una wii o una play e igualmente lúdico xD

    #61 ¡Lo de #42 es puro vicio! No sabe lo que quiere, normal que sus parejas no se sientan deseadas :-P (es broma #42)
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:21 UTC por --100555-- --100555--
  64. #66   #11 #30 #52 Obviamente dependera del momento y de la persona, pero sobre todo, creo yo que del momento. A mí por regla general me gusta que me despierten con mimitos, aunque no siempre lleguemos a eso, y en ocasiones, directamente quiero los mimitos pero no el polvo :-) y si hablamos de mi pareja, cuando se acerca la mañana sí, cuando está aun en las 3 o 4 horas de haberse dormido, si la despiertas y te sonríe y vuelve a dormir ha merecido la pena, cuando no directamente corres riesgo de que se ponga como una fiera y no precisamente en el plano sexual xD xD

    #36 hace rato me pareció añadir, o se me pasó ver en tu comentario, que asocias capacidad sexual con llegar rápido al orgasmo, para nada, donde se ponga un polvo que entre juegos y todo dure una intensa hora, que se quite cualquier otra mierda
    13  votos: 1   link
    el 09-03-2010 23:33 UTC por --171549-- --171549--
  65. #67   #17
    *Ducharme=> la mayoria hacemos esto a diario

    *Vestirme=> esto también

    *Saber donde ir=> esto no es Iran hay chicas en todas partes, que mas dá, una tienda de libros, el centro comercial, el decathlon, la calle...

    *Localizar a alguien que te atraig=> a mi el 70% de las tias entre 18 y 40 me valen.

    *Asegurarse de que no esta emparejada=> no soy celoso si no le importa a ella a mi menos

    *Beber lo suficiente para inhibir mis mecanismos que previenen la interacción social con otros seres humanos si no es a través de una pantalla de ordenador => Que más dá, ve a saco que pierdes, plantealo como un videojuego en plan aventura grafica y visualiza tus dialogos. Cualquier cosa vale

    *Hablar con ella sobre algo que no tenga nada que ver con el mundo de la computación=> Meeec error, la mayoria de la seduccion es lenguaje corporal y tono de voz asi que el tema es irrelevante, aunque suele dar mejor resultado no hablar de nada profundo ni dificil. ¿Has leido un artículo con fotos sobre el metro de moscú? Cuéntale una historia sobre tu verano en moscú, aunque sea mentira. Invéntate los detalles, dale un toquecillo picante.

    *Conocer el agoritmo de apareamiento => Pues es más simple que un botijo tio, con tu expresion,tono de voz y con frases simplonas tienes que trasmitirle al objetivo estos conceptos: Soy la hostia, un tipo seguro de mi mismo y con una carga genetica del coponazo, tu eres una mujer muy especial no solo atractiva sino que todas las tonterias que dices son muy interesantes, aunque como yo tambien soy la repolla no me siento intimidado como el resto de perdedores, fijate que somos los seres humanos más destacables del lugar ergo los dos deseamos besarnos freneticamente y luego ir a un sitio mas privado y follar como animales, venga sabes que acabarrás follando con un imbécil y yo soy el tio menos imbécil que has conocido ultimamente.

    -Con muchas suerte, y después de varios días de intentos frustrados en los que he hecho el ridiculo, quizás tenga sexo, aunque muy probablemente me haya cansado antes y solo haya perdido el tiempo=> Solo hay que saber la verdad cada vez que te rechazan estás más cerca de echar un polvo.

    -No tengo amigos con los que salir=> Yo he salido solo, te preparas el personaje y da resultado
    -No me gusta salir de fiesta=> Ir "de fiesta" es de los sitios con peor ratio para conseguir sexo.

    Yo no se vosotros, pero yo cuando pienso en todo ese follón, prefiero encender la play/wii/pc (bueno, este último siempre está encendido) y pegarme uno vicios a lo que sea, o leer blogs, o estudiar.=> Personalmente jugar a videojuegos me parece algo que es entretenido no mas de una hora a lo sumo, estudiar simpre me pareció una mierda y cuando pude no volví a hacerlo, leer blogs tambien está bien, pero follar está mejor.

    PD: Mi anterior padawan ya ha abandonado mis enseñanzas y ha pasado de ser un friki cuasi virgen a ser un folletis y actualmente conocer a una tia con la que ha decidido ser monogamo, asi que solo tienes que apuntarte.
    47  votos: 5   link
    el 09-03-2010 23:38 UTC por Ninfographic Ninfographic
  66. #68   Un coñazo es un golpe de coño, al igual que un pelotazo es un golpe de pelota y un manotazo un golpe con la mano.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:40 UTC por Wildbill Wildbill
  67. #69   Pa' quien quiera escucharlo en lugar de leerlo: www.youtube.com/watch?v=DU7lfVOF2yo
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:45 UTC por edgard72 edgard72
  68. #70   #67 a mí preparar personajes siempre me ha parecido de gente insegura e irrespetuosa consigo misma y los demas.

    #17 antes de nada, en tu comentario no veo que te preocupe excesivamente todo eso, cómo algunos han entendido que te quieren dar un master en seducción cada uno por un ladoy bastantes dudosos algunos de esos "masters". Hay gente para todo, no tienes que venderte a la superficialidad si eso no te va, ni estár en ambientes que te disgusten. Si en el ambiente actual no estás comodo o no encuentras lo que buscar (de todas formas el simple hecho de buscar me parece una tontería, las cosas surgen, no se buscan en "cacerias"), ve a un ambiente que te guste, no sólo habla de informatica eso sí, aunque sepas hay más temas. Y ya encontraras chicas o chicos con los que liarte e incluso tener relaciones serias, pero lo más importante es que la gente con la que estés merezca la pena, te acepte como eres, ademas es lo más aconsejable, tanto para relaciones como para amistad.
    Cuando la gente que tienes cerca realmente es gente parecida de alguna forma a tí en el tipo de frikismo que tengas (todos somos frikis, de una u otra forma), estaras mucho más a gusto que desempeñando papeles absurdos.
    41  votos: 5   link
    el 09-03-2010 23:45 UTC por --171549-- --171549--
  69. #71   ¿Por que cada vez que hago un comentario explicando circunstancias de mi vida acaba lleno de positivos, el de #17 y este (www.meneame.net/story/como-prevenir-las-hemorroides/00023)? ¿Tanta pena os doy que me lo compensáis con karma, os juro que no lo hago por eso, que al final va a parecer que soy un bufón?

    #56 Lo paradojico de no poderme mostrar como un antisocial, es que al ser antisocial no me muestro, si existe mi media naranja, estará como yo escondida en su cueva. Además, que aunque salga por ahí a mostrarme, no tengo el físico como para que las tías me persigan. La única oportunidad que tuve fue una vez en el Arena de gran vía (bcn), que una tía se me acerco a la oreja y casi comiéndomela me pregunto que hora era, y yo ni corto ni perezoso le enseñe mi reloj de muñeca binario para darsela y, claro, ahi termino todo. Posteriormente, la gente con la que iba (mi hermana) me notifico que probablemente no buscaba que le diese precisamente la hora, pero a mi esa información subliminal o no me llega, o me llega tarde, por lo que desaproveche la oportunidad, y más si en vez de un reloj de muñeca convencional llevo uno binario, que eso para ligar no funciona muy bien.

    Aunque no desespero, si una tía me ha venido a preguntar la hora en 23 años, calculo que en los proximos 23 años otra volverá a hacer lo mismo, a esa le meto la lengua hasta el esofago y punto.

    En cualquier caso, mi vida puede parecer triste, lo se, pero por mucho que cambie mis prioridades, con mi ineptitud social, mi vergüenza y mi físico poco apetecible, hace que ya no le de importancia, no se puede tener todo en la vida.

    #70 Gracias, tomaré el consejo.
    47  votos: 5   link
    el 09-03-2010 23:48 UTC por Nitros Nitros
  70. #72   Teoría del eructo:

    - Acuerde con su pareja el "tomar aire simultáneamente" en sus respectivas bocas.
    - Trasladen ese aire que acaban de tomar hacia su esófago, "esto hay que practicarlo previamente solos".
    - Una vez trasladado háganse una señal, puede ser con la mirada, para expulsarlo "a la vez".

    - También es posible para el caso del género femenino, más delicado y complejo, que la realización de su eructo sea llevada a cabo por fases, extendiéndose su frecuencia sin haber iniciado nuevamente la operación de respiración. En este caso es deseable que el eructador masculino esté dotado de una excelente capacidad pulmonar para que "aguante más la respiración" y pueda darse así por concluida la serie de eructos femeninos. No obstante, si no se dispone de dicha capacidad pulmonar deberá ser la fémina eructora la que reduzca su número de eructos sincronizando el último con el de su compañero (dentro de lo razonable).

    Si, hacer esto sin pareja estable en una noche de ligue resulta toda una utopía, además de laborioso.

    El sexo es maravilloso, siempre que te encuentres a gusto y no te dejes la vida en ello.
    14  votos: 1   link
    el 09-03-2010 23:50 UTC por --165514-- --165514--
  71. #73   #70 a mí preparar personajes siempre me ha parecido de gente insegura e irrespetuosa consigo misma y los demas.

    Viendo a Barney Stinson, tira por tierra, agua y aire tu teoría xD
    14  votos: 1   link
    el 09-03-2010 23:52 UTC por sinKA sinKA
  72. #74   #17, #67 Sheldon y Barney se han conocido, ¿que saldrá de aquí? ¿Sheldon dirá awesome cuando se encuentre con Penny?
    37  votos: 3   link
    el 09-03-2010 23:56 UTC por maiman maiman
  73. #75   #71 Ese lugar es buenísimo, aunque sea considerado un local gay (bueno y para lesbianas también) siempre suelen haber las típicas amigas que van con el amigo gay y que estas son heterosexuales, que a la vez van igual de salidas que el amigo xD Da igual cómo te pida la hora o si te la pide, lo importante, básico y principal es el momento en que ella empieza a hablarte, hasta para decir que te apartes, en ese momento ya tienes la escusa y puedes ponerte el objetivo de engaliarla.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 23:57 UTC por sinKA sinKA
  74. #76   Nitros, entre el comentario que enlazas en #71 y el de esta noticia me has conquistado xD Tú lo que necesitas es una chica con sentido de humor masculino me parece a mi, o al menos es lo que yo busco para mi.
    10  votos: 0   link
    el 10-03-2010 00:04 UTC por maiman maiman
  75. #77   #61 ¿Nadie te explicó el concepto "bisexual"? Lo digo porque a veces es aplicable y viene bien entenderlo..
    20  votos: 2   link
    el 10-03-2010 00:18 UTC por --155602-- --155602--
  76. #78   #71 No creo que la gente te vote porque des pena, más bien todo lo contrario: admiración. Si, admiración porque tus comentarios tienen sentido del humor y sobretodo porque eres capaz de hablar de ti mismo públicamente sin ningún pudor. Todos nos escondemos detrás de un alias, pero a todos nos gusta "menear" y poco a poco los alias se van recordando. Eso hace que tú seas tú y que, al menos por mi parte, sea de agradecer el enriquecimiento personal que ofreces.

    Yo soy como tú, con tu paradoja antisocial y aunque tengo unos añitos más que tú, aún me doy cuenta dos días más tarde de que "aquel tipo que se puso a conversar tanto conmigo sin venir a cuento no era un fisgón, es que se estaba interesando en mí, averiguando mi estado civil, gustos y buscando un hueco para colarse". Pero si, casi siempre tarde. Tu eres un chaval y lo corregirás, yo ya me veo apuntándome en Parship (habrá que intentar algo).

    Un saludo.
    36  votos: 4   link
    el 10-03-2010 00:19 UTC por --165514-- --165514--
  77. #79   #71 he visto q estas en UK entonces lo tienes facilissimo para ligar:

    1.- Las inglesas van como putas y son todas medio nimfomanas
    2.- Con la mania esta de hacerlo todo super pronto a las 3 de la mañana ya están todos tajas y liandose con todo dios
    3.- los tios ingleses son asquerosos
    4.- los "latinos" arrassan, porque aqui somos latinos
    5.- el que en España no sepas bailar implica que aqui bailas super bien
    6.- siempre puedes decir q eres italiano, q va a colar y los italianos siempre ligan
    7.- si te encuentras una española, a partir del 1r minuto ya sereís intimos amigos del alma, porque aqui cuando te encuentras un español es como una fiesta y qdas para hacer el cafe sin apenas saber su nombre
    8.- con la escussa de aprender ingles, con los otros estranjeros, cada dia conoces gente

    ahhh yo tmb vivo en UK ,....
    12  votos: 2   link
    el 10-03-2010 01:20 UTC por indignada17 indignada17
  78. #80   #11 Yo soy de las personas que "matan" si le despiertan, pero cuando mi novia me despierta porque tiene ganas de tema (que lo hace y me encanta) si soy capaz de matar, pero a otra cosa, no se si me entiendes, :-D

    También soy de los que en el primero duro poco, pero en el segundo o el tercero (con un margen de tiempo entre ellos, evidentemente), el asunto cambia. Y ya en los sucesivos es ya demasiado, he llegado a cansarme y dejar el asunto (una vez ella está satisfecha de una u otra forma, evidentemente).

    Evidentemente necesitas un tiempo para todo esto, por lo menos 3 o 4 horas, para poder relajarte. Relajado, funciona todo mejor. Cuando solo tienes 20 minutos, no suele funcionar.

    Saludos.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 01:30 UTC por sente sente
  79. #81   #79 eres un ejemplo para todas las mujeres, te preguntaría por el pene si no fuera tan triste la manipulación patriarcal que me creo que eres tía
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 01:31 UTC por --171549-- --171549--
  80. #82   #67 "Que más dá, ve a saco que pierdes, plantealo como un videojuego en plan aventura grafica y visualiza tus dialogos." yo soy cola , tu pegamento :roll:
    30  votos: 3   link
    el 10-03-2010 01:58 UTC por andertxu andertxu
  81. #83   #22 jajajajaja excelente
    14  votos: 1   link
    el 10-03-2010 02:03 UTC por Luarto Luarto
  82. #84   #52 Indudablemente si, se me ha ocurrido en más de una ocasión, pero ella es de sueño profundo, no le gusta mucho que la despierte la verdad :-(
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2010 02:57 UTC por panzher panzher
  83. #86   #80 Yo no se que es eso de que me despierte la tia para follar... soy yo el que despierta a la otra, desde mi mas tierna adolescencia estoy salidisimo, pero con el tiempo he logrado que no se me note mucho.

    Lo que si es cansino es tener que "trabajarte" a una tia para llevartela a la cama.

    Ligar en España es como la pesca submarina, to el dia asfixiao detras del puto pez y cuando ya crees que lo tienes se escapa al fondo insondable. Yo creo que a la españolita media eso es algo que le encanta: te ha tenido toda la noche detras de su culo, y como premio a tus esfuerzos te sale con eso de:

    -Bueno, me voy a casa ya, encantada, a ver si nos vemos...-

    A lo que tu dices... -Si quieres te acompaño, a mi tambien me apetece irme-
    A lo que ella te casca -No, me voy con mi amiga Elisa-.

    "Elisa" suele ser la tipica amiga cardo borriquero, y se va con ella ufanandose de que te tenia en el bote. En realidad ella tambien tenia ganas de follar, pero por una paradoja cultural, queda mejor de cara a las amigas ir de objetivo inalcanzable.

    Se da un axioma sociológico aqui: En todo grupo de amigas españolas, la disposicion real al folleteo es inversamente proporcional al nivel de feura y represión de la amiga menos agraciada del grupo. Y de lo que se desprende que tus posibilidades de follar son directamente proporcionales al nivel de simpatias que te ganes de la fea.

    Conociendo esto, parecería lógico trabajarse a la fea primero, y una vez contemos con sus simpatias, que nos garantizan las del resto del grupo, hagamos un ataque a las macizas del grupete... pero NO, error, porque la fea cuando vea que vas a por otra de sus amigas, se chinará y saboteará cualquier intento. Por ello hay que hacer como los perros salvajes de los documentales persiguiendo una gacela: separar a una de las tias del grupo y trabajarsela mas o menos a escondidas. Si la cosa va bien, ella ya se ocupara de enviar un sms para decirles a las amigas que no la esperen, que se va a tomar algo con ese chico tan majo que la presentaron.

    Aunque realmente aqui está el problema en nuestra cultura. A toda tia que folla y se suelta el pelo, la tildamos de puta, calentorra, guarra... lógicamente, tenemos lo que nos merecemos. Chicas españolas, follar a bote pronto no es de putas, es de ser tias normales, todo lo demás es de reprimidas.

    En ese caso follar ( o mas bien "no follar" ) SI ES UN COÑAZO. Pero no es coñazo por el hecho de   » ver todo el comentario
    5  votos: 4   link
    el 10-03-2010 04:07 UTC por Silkworm Silkworm
  84. #87   «Algunas mujeres, incluso cuando salen de misa, van vestidas de una manera que inducen al pecado. Por eso, yo salgo de misa mirando al suelo, y es que aunque tenga 76 años, ¡soy un hombre!»
    xD

    www.meneame.net/story/no-gusta-misa-pongas-minifalda

    #82 Peleas como un granjero :-P
    13  votos: 1   link
    el 10-03-2010 04:24 UTC por mescalito mescalito
  85. #88   #69 vaya monologista con menos gracia... madre mia
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 06:40 UTC por Kenjy Kenjy
  86. #89   Este articulo es un plagio descarado de un monólogo del club de la comedia.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 07:42 UTC por pabcaba pabcaba
  87. #90   Este tema da para mucho.
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2010 07:46 UTC por --107622-- --107622--
  88. #91   Lo que tenemos que hacer es dejar de ver tanto porno, que luego tenemos espectativas que pocas veces se cumplirán; ni todas las tías tienen el coño rasurado, ni todas las tías se dejan dar por culo, ni todas las tías están buenas, ni nosotros vamos a aguantar 3 horas dale que te pego, ni...

    Moraleja; sigue haciéndote pajas mirando porno y haciendo volar la imaginación; es menos cansado y puedes hacerlo cada vez con una chica distinta.
    10  votos: 0   link
    el 10-03-2010 08:09 UTC por HaScHi HaScHi
  89. #92   #17 Vete de putas.
    13  votos: 1   link
    el 10-03-2010 09:11 UTC por takamura takamura
  90. #93   #67 -->karma 24
    #17 -->karma 1074

    La raza se extingue.

    #92 No por que irte de putas no es una transaccion comercial es esclavismo puro y duro y violación, a no ser claro que sea gay y vaya de putos en cuyo caso sería algo cool y permisible.
    12  votos: 1   link
    el 10-03-2010 09:47 UTC por tokamak tokamak
  91. #94   #86 Claro, lo que es cansino y lo hace complejo es el hecho de que vas con el objetivo de follar. Y así a cualquiera se le quitan las ganas...¿no sería mejor pasar una noche agradable, de charleta, sin pensar únicamente en meterla en caliente? A los tíos que vais en ese plan se os cata desde el principio, con conversaciones falsas y típicas que os creéis que nos gustan.
    A veces, es mucho mejor dejarse llevar y que surja. Así, de paso, no os frustaríais tanto por no haber follado esa noche.
    Y luego si encima eres tan superficial que sólo vas a por la buenorra, pues chico, puede que para ellas tú seas el amigo feo del grupo. Sí, ya sé que eso daña tu ego, y no sé cómo eres, sólo hago una hipótesis al respecto (aunque también puede ser que estés bien, pero te lo creas mucho, por lo que echarías para atrás a más de una).

    "Chicas españolas, follar a bote pronto no es de putas, es de ser tias normales, todo lo demás es de reprimidas."
    Vamos a ver, absolutamente de acuerdo con que follar a bote pronto no es de putas, y es completamente normal, ¿pero por qué no hacerlo es de reprimidas?? Reprimido sería que apeteciera y no se hiciera por tabú o algo, pero si una no va follando con desconocidos porque no es su estilo, perdona que te diga que no es de ser reprimidas. Hay que respetar un poquito a todo el mundo, le guste lo que le guste, aunque no sea de tu estilo...

    Finalmente, sólo decirte que me da tanto asquito un comentario como el tuyo, en el que tratas a las mujeres como animales de caza para llevarlos a la cama en vez de como personas con las que pasar un buen rato y disfrutar, ya sea hablando o follando, que no me extraña que te cueste conseguir llevarte a una a la cama...
    101  votos: 11   link
    el 10-03-2010 10:22 UTC por --155602-- --155602--
  92. #95   #93 No por que irte de putas no es una transaccion comercial es esclavismo puro y duro y violación, a no ser claro que sea gay y vaya de putos en cuyo caso sería algo cool y permisible.

    Espero que seas irónico...
    13  votos: 1   link
    el 10-03-2010 10:54 UTC por takamura takamura
  93. #96   #93 Supongo que sí eras irónico. Hoy estoy espesito...
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 11:17 UTC por takamura takamura
  94. #97   #94 ¡Bravo! No lo podrías haber explicado mejor...
    20  votos: 2   link
    el 10-03-2010 12:06 UTC por Lisu Lisu
  95. #98   #94 Hombreeeee claroooooo

    Si, está claro.Los tios tenemos que entraros sin el objetivo de follar. Por supuesto tenemos que entrar nosotros, claro, la conversación no debe de ser aburrida ni falsa como tu dices y por supuesto si algo surge tiene que ser el tio el que se lance.

    Realmente no te das cuenta de lo que estas pidiendo????? Es queeeeee yo quierroo un principe azuuuullll que sea guapooooo, que sea listooooo, que tenga dineroooo, que sea simpáticoooo, que me pague los luuujoooos, que me de conversacióoooon, que me haga reiiirrrr.... y luego si eso... follamos.

    Bueno.. lo de "(aunque también puede ser que estés bien, pero te lo creas mucho, por lo que echarías para atrás a más de una). " me aclara un poquillo las cosas.
    -11  votos: 4   link
    el 10-03-2010 13:00 UTC por tokamak tokamak
  96. #99   #98 Perdona majo, pero no es mi problema que te inventess cosas de donde no las hay.
    1º En ningún momento he dicho que tenga que ser el tío el que entre. De hecho, hasta ahora he sido yo la que he dado el primer paso..

    2º No he dicho que la conversación no deba ser aburrida, o que ésta dependa de vosotros. Por supuesto si una conversación es aburrida, es un pelmazo y no apetece estar con esa persona, pero ya sea el tío o la tía. Eso sí, por supuesto que una conversación falsa me parece de lo más patético y rastrero, ¿qué esperas? Y repito: no he dicho que sea el tío el que se tenga que lanzar, te lo has imaginado tú solito...

    3º No estoy pidiendo nada, no he dicho nada de que quiera un príncipe azul guapo, ni he mencionado nada de dinero. Y ya lo del dinero no sé de dónde te lo has sacado, macho. Yo me pago mis propios lujos, no necesito que nadie lo haga por mi

    En serio, la próxima vez distingue entre mis palabras y lo que te da la realísima gana de leer, porque has hecho una meada fuera del tiesto y de las gordas...

    PD: el negativo es por intentar difamar sobre mis palabras
    60  votos: 6   link
    el 10-03-2010 13:08 UTC por --155602-- --155602--
  97. #100   #94 gran comentario.

    #98 no, es mucho mejor ir a cazar a "putos peces", verdad? lo de que no tomemos la iniciativa lo has sacado de la manga, aselah no dice eso en ningun momento, si no que es mucho más productivo, enriquecedor y aparte de respetuoso hacia las mujeres, el ir a pasar un rato agradable con personas, y si surge algo surgirá, y ya se lanzara alguno o ambos. Pero nada, vosotros seguid de caza, que conforme más mujeres se vayan liberando menos follareis, en el fondo nunca les gustó a las mujeres ser considerados objetos, pero ahora están tomando cada vez más conciencia de ello y de su propia sexualidad, y parece que a muchos os jode, espero que conforme avancemos os vayais jodiendo más y más.

    Por cierto, premio al comentario más misógino del hilo para Silkworm, ya se estaba haciendo de rogar un comentario así, y él en esto es un hacha.

    #99 Pues el mío ha sido por machismo simplemente. Y sabes porqué ha dicho lo del dinero? porque eres tía, y su concepción de mujer es un objeto al que echarle unas monedas o unas palabras bonitas para ver si follan algo, porque siendo ellos mismos y tratando a la gente de igual no se ven con muchas posibilidades
    23  votos: 2   link
    el 10-03-2010 13:11 UTC por --171549-- --171549--
« anterior12
comentarios cerrados

menéame